The Diary Game 12/08/2024 / Ayudando a mi papá a cortar el monte.

in Colombia-Original16 hours ago
IMG_20240812_170416_927.jpg

El monte alto en mi pario, por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Querido diario

Hoy a pesar de que era domingo me desperté temprano, no porque quería sino porque se fue la luz y el calor estaba fuerte.

Hace días que no se iba la luz tan seguido, me levanté y lo primero que hice fue ir al baño a hacer mi aseo personal.

Mi mamá hizo panquecas con queso para el desayuno, me comí dos es que estaban deliciosas.

1723750722476.jpg

Mi desayuno, por @joshdavid

Cómo la luz no llegaba mi papá se puso a limpiar la parte de atrás de la casa que tenía mucho monte y el dice que por eso llegan los mosquitos.

Mientras el cortaba las matas grandes, yo le dije que lo iba a ayudar con las pequeñas , comencé a cortar las que estaban más bajitas.

1723752150529.jpg

Cortando el monte, por @joshdavid

De repente me dijo Jou ten cuidado que conseguí un pañal de avispas, esa rama la voy a cortar de última para que no se alboroten.

Seguimos cortando y de pronto se alborotaron no sabemos si por el ruido o fue que le dió a la rama sin querer, nos fuimos corriendo para adentro de la casa y no pudimos seguir cortando más porque nos podían picar y eso si duele.

1723750891642.jpg

El avispero, por @joshdavid

Me eche un bañito porque estaba sudado mi mamá estaba haciendo una sopita de caraotas rojas con costillas y huesitos ahumados con unos pedacitos de casabe ,como me encanta esa sopa.

Cuando estuvo lista comimos, por fin llegó la luz, me acosté un rato porque la sopa me dió sueño.

1723750738665.jpg

Mi almuerzo, por @joshdavid

Cuando me desperté salí al patio a darle comida a los gatos y conseguí a Neco con una bolsa enredada en su cuello , lo agarré y se la quite, el se sentía muy incómodo por eso.

1723751010104.jpg

Neco atrapado en una bolsa, por @joshdavid

No debemos botar la basura en la calle porque pasa eso los animalitos a veces se tratan esos plásticos y hasta se pueden asfixiar con eso.

En la noche me puse a hacer un boceto de un dibujo que quiero pintar con pinturas para ver cómo me queda, quiero probar otras técnicas.

1723752364953.jpg

Haciendo un dibujo, por @joshdavid

Este fue mi día parceros, un día diferente y con deliciosas comidas, ya mañana terminaremos de limpiar el patio después que mi papá quite el pañal de avispas.

Gracias por leerme

Soy

@joshdavid 🤓

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Tecno Spark 20 pro en Anzoátegui Venezuela.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 11 hours ago 

Hola amigo que fino que bueno que ayudaste a tu papá, que mal lo de la luz ya se empezó a ir en mi casa se dañó el aire hoy por los bajones , me alegra que dibujes 🤗

Hola amiguita ese problema de la electricidad está en todos lados en mi ciudad igual, qué bueno que se dispusieron a limpiar el patio.
Wow sí tienen que estar atento con esas avispas.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57941.45
ETH 2579.63
USDT 1.00
SBD 2.39