Niño por un día

in Colombia-Original24 days ago

Por un di_20240926_170549_0000.png

Imagen creada y diseñada en canva, por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Hola parceros , estoy contento de participar en este concurso de la amiga @anay1705 , Niño por un día

Ser niño es la etapa mas bonita y divertida que he vivido, aunque mi niñez no está muy lejos , si hay muchas cosas que han cambiado.

Cuando era niño no tenía muchas responsabilidades como ahora, mis días se iban solo en jugar y ver tv.

Saliendo para el preescolar

Mis días eran ir al colegio , me levantaba muy tempranito con muchas ganas de ir al preescolar a jugar con mis amigos , me gustaba mucho ir porque yo no tengo hermanos y allá habían muchos niños y podía jugar con ellos.

Cuando salía del colegio llegaba directo a la casa a contarle todo lo que hacía a mi mamá y después me ponía a ver mis comiquitas favoritas, me gustaba ver Jorge el curioso, las aventuras de ese monito me hacían reír mucho, Thomas y sus amigos , escandalosos y Gravity falls, eran las mejores comiquitas.

Jugando frente a la casa

Yo casi no salía a la calle , pero en la casa tenía , bueno aún los tengo, muchos juguetes y pasaba bastante rato jugando, a veces venían unos vecinos y jugaban conmigo, pero cuando no venían yo jugaba con mi mamá , con mi tía o a veces solo , pero era muy difícil que me aburriera.

Otras veces pasaba el rato dibujando en mi pizarra , hacía el rostro de mi mamá o de mi papá , creo que ya sabía que quería ser dibujante.

En la tarde cuando llegaba mi papa del trabajo, me ponía mi traje de spiderman, Ben 10, super man o cualquier otro y me convertía en súper héroe para luchar contra ese villano, era momentos muy felices mi papá era el villano mas malvado y yo brincaba por todas partes luchando con el.

1727376606787.jpg

Jugando con mi papá, por @joshdavid

Al final yo siempre era el vencedor de la batalla, porque los superhéroes nunca pierden ja ja ja.

Mi niñez fue muy bonita cada recuerdo lo tengo presente y aunque no ha cambiado mucho ya tengo cosas diferentes que hacer , pero igual guardo los recuerdos de cuando era más pequeño.

Es difícil no jugar como niño a todas partes dónde voy hay niños, en el club de atletismo, en las clases de dibujos, a los eventos donde asisto a presentar mis galerías, en todas partes hay niños y bueno como perder la oportunidad de jugar con ellos y recordar esos viejos tiempos.

Hasta aquí mi participación quisiera contarles mucho más pero está historia no tendría fin.

Antes de irme quisiera invitar a los amigos @santi06 @wilewka y @eglis a qué nos cuenten sus días cómo niños en esta dinámica.

Gracias por leerme

Soy

@joshdavid 🤓

Todas las fotos fueron tomadas de mi álbum personal en Anzoátegui Venezuela.

Sort:  

Hola amigo.

Por lo que describes veo que eres un jovencito, así que debes tener todos esos recuerdos de tu infancia fresquesitos, que bueno que a pesar de que ya has crecido sigues conservando tu niñez contigo.

Gracias por tu participación. Saludos 🤗

Hola, si hace poquito cumplí 13 años por eso digo que mis días de niño no están muy lejos.

 23 days ago 

Saludos amigo espero estés bien, la niñez me atrevo a decir es la etapa más bonita en la vida de toda persona me alegra que tu la disfrutes al máximo y te aconsejo que juegues y hagas todas las cosas divertidas de ser niño, un abrazo.

Bueno todavía no se si es la mas bonita pero si es muy divertida , todavía la sigo disfrutando.

Gracias por apoyarme

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Gracias por el apoyo

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 69253.24
ETH 2750.52
USDT 1.00
SBD 2.74