Mi postulación como Curador Comunitario para el mes de Mayo

in Colombia-Originallast year

Ya tenemos la posibilidad de postularnos para optar para ser curador durante l me demayo, para ello, debemos cumplir con ciertos requisitos, si te interesa y quieres saber cuales son esos requisitos, te invito a visitar la siguiente publicación: las postulaciones Steemit Update [ April 17th, 2023 ] : Community Curators for May - Applications Open

A continuación presento mi postulación...


Mi postulación como curador comunitario.png

Imagen de mi autoría, captada con mi teléfono Motorola g31/ Editada en Canva

Un breve resumen de tu historia en Steem.

Ingrese a Steemit en enero de 2018, es decir, tengo 5 años y 3 meses en la plataforma de manera ininterrumpida.

Dese el principio, como todo usuario, pasé por distintas etapas, en las que tuve mi proceso de aprendizaje, no había mucha información de donde valerse para ir mejorando, pero poco a poco en el transcurso de los dos primeros años pude aprender, en gran medida por curisiodad, y con el paso del tiempo si logré establecer algunas buenas relaciones que me permitieron avanzar más rapido.

Hasta ser moderador de la comunidad Project Hope, Steemit Health y ser co-fundador de la comunidad Colombia-Original junto a @nahela hace dos años.

Detalles de cualquier puesto de responsabilidad que hayas ocupado en Steem.

  • Ya Tengo experiencia con los equipos de curación, ya trabaje por 5 meses como curador comunitario, Sin embargo, para el mes de marzo no pude participar, en vista de que preferí no hacerlo par ano incumplir, ya que estaría como moderador y administrador de dos comunidades que estarían en Challenge, preferí no asumir pla responsabilidad para no incumplir. En la actualidad me encuentro curando con la cuenta steemcurator07 en el equipo 4.

  • Soy moderador en las comunidades de Steemit Health y Project Hope.

  • Co-fundador, moderador y administrador de la comunidad Colombia-Original.

  • Actualmente soy Steem Representative.

image.png

Detalles de habilidades especializadas o profesionales o experiencia que tiene en la 'vida real'.

*Me profesionalicé en el área de la salud, con 3 años de estudio en enfermería y 6 años en Medicina.

  • También cursé un diplomado en Docencia.
  • Estudié 3 años en una Escuela de Artes.
  • Dominio intermedio del Inglés, actualmente sigo estudiándolo.

En qué país vives y qué idiomas puedes leer con fluidez.

  • Vivo en Bogotá-Colombia desde hace 5 años.
  • Mi idioma natal es el español, el cual leo y hablo con fluidez.
  • También leo con fluidez el idioma inglés.

Sus estadísticas clave: propio SP, CSI, reputación, delegaciones.

  • Mi SteemPower es de 31,271.81.
  • CSI: 22.4 ( 0.00 % self, 325 upvotes, 165 accounts, last 7d )
  • Reputación: 77.913
  • Delegaciones, las he dado a las comunidades en las que hago vida, son las siguientes:


image.png

Fuente

Cualquier tema que disfrute particularmente curar

No tengo una restricción de tema en particular que me guste curar, ya con el paso del tiempo realizando esta actividad me doy cuenta que mientras más abarquemos en cuanto a curación más podmeos aprender y ver cosas nuevas.

La realidad es que con el transcurrir de estos últimos meses he estado haciendo uso de distintas herramieentas de detección de plagio, siendo muy cauteloso con esto, analizando no sólo con las herramientas sino viendo otros aspectos que considero importantes, por lo que puedo decir que me siento bastante preparado para hacer estas detecciones.

Las herramientas que utilizo son la siguientes:

Muy buen fin de semana para todos, me despido.


image.png
Twitter | Instagram | Discord | Youtube | Telegram: @josevas217

image.png

Sort:  

Amigo te deseo éxito eres un extraordinario Steemian!! Y como curador comunitario lo haces excelente mereces estar nuevamente en algunos de los equipos curadores!!

Exitos!!🤗🤗

 last year 

This post was selected for Curación Manual (Manual Curation)

@tipu curate

Hola amigo te deseo éxitos en tu postulación.

Mereces todo lo que desees por trabajador, constante y perseverante, además de justo.. a mi parecer cualidades sumadas a tu experiencia ideales para moderar. Mucho éxito.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Holaaaa amigo @josevas te deseo mucha suerte🤗.

Te deseo suerte amigo

Hi, @josevas217,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Mucho éxito en esta nueva postulación querido amigo, espero la oportunidad sea nuevamente tuya :)

Saludos @josevas217. Éxito en esta nueva postulación. Con tu gran experiencia, sé qué harás un buen trabajo. Feliz fin!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59895.89
ETH 2419.31
USDT 1.00
SBD 2.44