The Diary Game 26-05-2023| Un dia especial.

in Colombia-Originallast year

IMG-20230526-WA0007.jpg

Con Titi.

Este día fue especial y ya les cuento por qué pero primero debo decirles que me levanté a las 6am, hice mi aseo personal mi café y luego me retoque el cabello para irme a vestir, ya que días anteriores había recibido una bonita invitación, luego de meses de varias tareas cada fin de semana, llegó el día de la primera comunión de Titi.

Esta sería en el colegio ya que allí fue donde vieron clases y contaban con la invitación del padre, asi que debíamos estar antes de las 8am para que los niños se acomodaran y también para los representantes, cuando salimos de casa nos montamos en una buseta, aunque todos íbamos bien arreglados igualmente quisimos ahorrar pasaje, lo bueno de todo, es que el colegio queda muy cerca y no nos íbamos a sudar tanto ahí.

IMG_20230526_064544_738.jpg

Preparada para salir.

Como les dije, llegamos rápido al colegio así que ya a las 7:30am estábamos allí, solo acompañamos a Titi su mamá y yo pero igual el estaba feliz y aprovechamos de tomarnos foto con el en un espacio que tenían destinados para los que iba hacer su primera comunión, y menos mal llegamos temprano para poder tomar fotos tranquilamente, ya que eran 20 niños los que iban a tomar la comunión pero sus familiares eran aún más.

Así que antes de que llegaran todos aprovechamos y entramos a tomar las sillas que tenían los ventiladores más cercanos ya que había comenzado a pegar el calor de la mañana, alli estuvimos esperando hasta que fueron las 8:20, se supone que iba a comenzar a las 8 pero ya sabemos cómo son esos actos, toda la misa trasncurrio de una forma bonita y el padre se centro en los niños como debe ser.

IMG-20230526-WA0006.jpg

En el espacio disponible para tomar las fotos.


Pero mientras la misa andaba yo estaba de un lado a otro por qué habían momentos en el que tenía que ir a tomarle fotos a Titi, como cuando estaba tomando la ostia por primera vez y al final que el padre decidió tomarse una foto con cada uno de los niños, de la misa salimos alrededor de las 9:30am y yo ya tenía hambre por qué no había desayunado jaja pero no nos podíamos ir por qué los niños se los llevaron a otro salón por qué tenían un compartir.

Así que luego de media hora más, al fin nos pudimos regresar a casa, se imaginarán que cuando llegue fue directo a desayunar, para luego descansar un poco y ponerme a trabajar con cosas que tenía que hacer en la plataforma, ya que hoy día quería subir dos publicaciones, lo que más me lleva tiempo es arreglar las imagenes pero aún así, lo pude hacer rápido peleando con el internet.

Luego fui hacer almuerzo pero está vez hice algo rápido pollo con pasta, después que comí me senté a ver las novelas y seguir con la redacción de las publicaciones; En el transcurso de la tarde me di cuenta que había un volante al frente de la casa pegado y me llamo la atención, por qué temprano había visto un carro como de unas personas que ofrecen servicio de internet, así que fui a tomarle foto para ver de qué se trataba.

IMG_20230526_165232_125.jpg

Uno de los volantes.

Efectivamente es de una empresa que ya está ofreciendo el servicio por la zona de fibra óptica y eso me alegro mucho, les escribí por WhatsApp y me comentaron que tienen un plan de 40mb por 30$ y la inicial del servicio junto a todos los equipos es de solo 50$.

Esto me pareció a un buen costo ya que los servicios de antena pasan de 200$ su inicial y mensualidad de 60$ , hicimos la solicitud de una cita y espero nos llamen pronto para que vengan a ver la casa y si es posible hacer el contrato, así que espero todo salga bien, por qué me ayudaría mucho con los trabajos y ¡Adiós renta!.

Así culminó mi día amigos ya que el transcurso se la noche estuvo tranquilo y este día como estába un poco cansada me acosté más temprano, espero hayan tenido un excelente día.

Screenshot_20230523-093844.jpg

Les comparto una captura de un ratico de un momento de ocio que tuve en el juego de Pokémon Unite.

Las fotos fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Infinix Hot 12.


Presentación #logro1🌈

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Un diario muy lindo (excepto por el hambre que cargabas), pro me gustó mucho ver que ya comulgó otro niño su fe para con Diosito, que bueno lo del internet, eso sería genial, gracias por compartir tu diario con nosotros.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Si, eso del hambre fue lo único que no era bonito jaja, espero que esta semana que viene se pueda hacer eso del internet por qué ayudaría mucho a no estar recargando tanto.

With great emotion we notify you that this article has been curated by @m-fdo, member of team #2 at 50%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 28/05/2023

image.png

Gracias por el apoyo.

 last year 

Me recordo cuando mi hija hizo su comunion, todo un corre corre, pero es un sacramento muy bonito para los de la religion catolica.

Ahora lo de intercable lo estoy esperando años que no tengo señal de cable y mi hermano trabaja ahi y me dijo eso que para mi zona pronto viene, debo es comprar un mega televisor ahora ja ja

Así es amiga es muy bonito cuando los niños hacen la primera comunión, lo que me llama la atención es que cada vez hay menos niños, esperemos tomen más conciencia los padres sobre esto.

Bueno señal de tv acá no tenemos por qué eso se lo robaron y que va, no hemos podido recuperarlo, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68220.71
ETH 3321.59
USDT 1.00
SBD 2.74