You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 26-05-2023| Un dia especial.

in Colombia-Originallast year

Me recordo cuando mi hija hizo su comunion, todo un corre corre, pero es un sacramento muy bonito para los de la religion catolica.

Ahora lo de intercable lo estoy esperando años que no tengo señal de cable y mi hermano trabaja ahi y me dijo eso que para mi zona pronto viene, debo es comprar un mega televisor ahora ja ja

Sort:  

Así es amiga es muy bonito cuando los niños hacen la primera comunión, lo que me llama la atención es que cada vez hay menos niños, esperemos tomen más conciencia los padres sobre esto.

Bueno señal de tv acá no tenemos por qué eso se lo robaron y que va, no hemos podido recuperarlo, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74