La economía Steemit.steemCreated with Sketch.

in Colombia-Originallast year
Picsart_23-04-14_10-16-37-288.jpg
Portada editada en PiscArt, emoji de Bitmoji, Fuente imagen de fondo.
Todos quisieramos que la economía de steemit este tan en alza como el bitcoin pero lo que si podemos alegrarnos, es que hemos visto que en unas semanas las criptomonedas han tenido un muy buen auge, y quizás podemos volver a ver los SBD de vuelta, así que gracias a esto me emocione para hacer mi entrada en este concurso, ya que estar al pendiente de esto es algo importante.

¿Sabes cómo funciona la economía de Steemit? Puedes saber o no saber sólo apreciamos tu punto de vista.
Desde que entre a la plataforma investigue acerca de como era el funcionamiento de este mismo ya que me parecía algo particular, me daba curiosidad el por qué, una red como instagram o Facebook no funcionaba igual, así que entendi que está plataforma descentralizada está basada en la blockchain y que, cada día, esta cadena de bloques acuña nuevos token steem.

Acá esta cadena es como una económia circular, en donde somos recompensados por hacer vida en la misma, es decir, hacer publicaciones, todo lo que hace cada usuario cuenta y todos nos ayudamos entre si, lo mejor de esto, es que prácticamente por todo recibimos beneficiós, todos sabemos la función de los tokens en específico, si comentamos, votamos o hacemos alguna publicación obtendremos algo y a su vez, estaremos alimentando el ecosistema de steemit.

¿Cómo vez Steemit a final de año? En cuanto a su economía.
Ya que hablamos que la plataforma se mantiene en conjunto, es decir, todos ponemos nuestro granito, sabemos que así como hay personas que se van también llegan todos los días, esto lo digo por qué a veces tendemos a tener miedo de que todos se vayan y esto caiga pero viendo más allá en su precio, al este alimentarse por la cadena de bloques que va ligada al bitcoin, pudimos ver que su precio había bajado anteriormente, tanto que perdimos los SBD.

Pero en hace un mes atrás el bitcoin ha comenzando aumentar de precio y el Steem ha comenzando a tener un poco más de auge, esto es algo que dá buenas impresiones y aunque no somos adivinos, solo debemos tener paciencia y basarnos en el pronóstico del ahora para esperar a que esto siga subiendo y así volvamos a tener un buen tiempo en la plataforma, vamos apenas a mediados de año y con lo que ha pasado tengo una "punzada" de que steemit pueda estar en su mejor momento de nuevo, para fin de año.

Screenshot_20230414-101237.jpg

Captura tomada desde mi celular en la aplicación de Binance, gráfico del movimiento del precio en 1M.

¿Cuál es la mejor etapa económica que has vivido en Steemit? Puede ser la actual, la de hace años, todo dependerá de cuando iniciaste..
Para mí, es la actual, aunque no haya sido una de sus mejores a mí me enseñó muchas cosas, incluso pude aprender a poder administrarme mejor y comenzar a encender el total de mis recompensas, lo cual me ha ayudado mucho a crecer dentro de la plataforma de una forma aún más rápida de lo que pensé.

Como ven en la imagen de abajo, apenas llevo 11 meses en la plataforma, ya estoy en mis 3k y pronto espero llegar a obtener mi delfín, este mismo pensé que podía tenerlo cuando cumpliera el año pero ya falta un mes y aunque no llegaré estoy muy cerca.

Me han comentado que hubo un momento en el que steemit tenía un buen alza y de algunas publicaciones se obtenían hasta 40$ pero yo tengo fe de que pronto volverán esos buenos tiempos, todos los que trabajamos con este tipo de plataformas debemos tener algo en común y es la paciencia, para saber, que así como todo baja, también sube.

Screenshot_20230414-110738.jpg

Captura tomada con mi celular en telegram, bot Cotify.

Presentación #logro1🌈

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola, me gusto mucho tu publicación todos aquí en steemit guardamos esa esperanza de que volverán los buenos tiempos como en el 2021; fue un gran año para todos.

Aunque ya no es lo mismo, como tú lo mencionaste este último año ha enseñando a muchos a ahorrar y también a trabajar para subir nuestros SP gracias a los clubes.

Bueno, ojalá hubiera estado en ese año jejeje pero no hay que apurarnos pronto volverán esos tiempos pero lo bueno de estos tiempos es que nos ayudan a entender que hay que publicar por qué de verdad nos gusta y que con los clubes podemos pensar como inversionistas.

Gracias por leerme, saludos.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Hola mi querida amiga, que bien que estés participando en este concurso, porque tú sabes mucho de esto y de los movimientos del mercado, yo también espero al igual que muchos que Steemit vuelva a sus mejores momentos, pero no podemos apresurarnos, la economía mundial no anda del todo bien, así que paciencia y más paciencia.

Todos quieren que las cosas pasen de la noche a la mañana, pero lo que llega así, así se va y me consta, lo mejor es seguir trabajando, ser constante y cuando llegué el momento disfrutarlo como se debe.

Saludos y espero tengas mucha suerte en el concurso.❤😁

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club75
Fecha de verificación14-04-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness

image.png

Así es querida amiga, casi no llego hacer mi entrada jaja pero menos mal lo ví a tiempo, todo tiene buena pinta, así que esperemos estemos en vísperas de un nuevo tiempo y si no, seguiremos trabajando para podernos mantener en este gran océano.

Saludos, gracias por leerme y por la evaluación, te envío un abrazo ❤️🤗.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hi, @jennarg,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67310.11
ETH 3522.28
USDT 1.00
SBD 2.71