Un Power Up con Estilo Original - subiendo como la espuma

in Colombia-Original8 months ago
Hola amigos espere tener 20 steem para realizar el powerup con estilo original, por que es una de las reglas estoy súper contenta y animada, con mi regreso a esta plataforma que es mi casa la que me enseñó todo, mi primer contacto con las criptos fue bajo la mano de esta plataforma, por lo tanto mi intención es hacer crecer mi cuenta lo más rápido que pueda, estoy muy animada así que voy a dejar mi participación en este concurso.

GridArt_20231129_161105245.jpg

Un Viaje Inesperado

Cuando entre en el mundo cripto he vivido de todo, grandes alegrías y tambien grandes decepciones que me han enseñado a tener mucho cuidado por que en un mundo muy voluble, con muchas altas y bajas que nos mantienen alerta, pero son más las cosas buenas que las malas, pero de las malas aprendí que hay muchas personas que te quieren engañar prometiendo ganancias que son increíbles cosa que llegaba a muchas personas algunas caían en esas ofertas dudosas, la mayoría de las veces eran estafas, por eso se creo mala fama del mundo cripto.

Con toda esa mala propaganda muchas personas me advertían de que no entraran de que tuviera cuidado de que no invirtiera pero yo quise probar y estime se presentó en un momento de necesidad No tanto económica pero sí emocional necesitaba un lugar donde desahogar ciertos sentimientos y penas y pues como era un blog de escritura escribí escribí mucho en mi primera cuenta (vale la pena destacar que esa primera cuenta existe pero perdí las llaves y tuve que abrir otra).

Como todo lo que se hace en la blockchain queda en la blockchain, pueden entrar a esa primera cuenta Helengutier1 y ver cómo fueron mis inicios, todos comenzamos con aquellas expectativas, con dudas de que será realidad o mentira, será ficticio, recuerdo que fue en enero del año 2018 pero mi necesidad era en ese momento desahogarme, por lo tanto lo que generaba la cuenta en incentivos pues quedaban allí no sabía cómo cambiar esas monedas, no sabía que exchange recibía las monedas de hecho no sabía que era un exchange, pero un día se presentó la necesidad, lo único que tenía en ese momento era las monedas pues investigué
encontré que había una plataforma hacia intercambio de steem a bolívares estaba comenzando tenía una página bastante sencilla no tan elaborada como ahorita y tenía comunicación por discord y ahí pregunté cómo cambiar.

GridArt_20231129_161155243.jpg

Y comenzó el viaje, a encontrarme con una fuente de ingreso extra donde podía hacer algo diferente a lo que normalmente realizo, que podría transformarse en mi plan b y no sabes las de cosas que he aprendido, muchísimo si miro atrás hace unos cuatro años desde el 2018 hasta acá creo que 5, he aprendido tanto, aunque no puedo decir que soy una experta, pero por lo menos más de la media, pude educar mi mente que lo importante en este tipo de plataforma es la inversión la paciencia y el ojo para ver las oportunidades.

Por lo tanto para mí ha sido un viaje súper interesante muchas personas me miran escribir y dicen: en verdad se gana plata con eso? yo le digo sí, sí ganas pero no solamente plata ganas amigos conocimiento, ideas, proyectos, inversiones aprendes mucho es un mundo grandísimo de muchas oportunidades el que las quiere tomar, las toma y el que no que siga pues en su mundo de economía tradicional, pero este es el futuro y el que ya tienen conocimiento lleva un paso adelante tiene más de la mitad de la batalla ganada.

Ahora sí haremos el power up y sigamos creciendo dentro de dentro de Steemit

GridArt_20231129_160357237.png

Esta es la imagen de mi cuenta con 728.807 en SP, mi intención es terminar el año con mal de 1000 SP y estoy trabajando en ello

GridArt_20231129_160501930.png

El momento donde estoy haciendo la operación de la transacción para subir mi SP, esto es cuando inviertes en ti y en tu cuenta, por que ese es el objetivo

GridArt_20231129_160559290.png

Ya llegué a 750.807 rumbo a mis primeros 1000 SP en apenas unos pocos meses por lo tanto a este ritmo el año que bien obtengo mi primer delfin, ese el el objetivo el próximo año voy muy enfocada en eso.

Cuando las personas se ponen objetivos trabajan en función a ese objetivo pues todo se da simplemente fluye las cosas llegan pero hay que hacer que pase hay que hacer que sucede Hay que ser constante disciplinado y eso ayudará a que todo llegue y la cuenta crezca y se fortalezca para el bien de la comunidad.

Si deseas conocerme mejor te comparto mi
Logro # 1

Helengutier2

VAMOS MAS ALLÁ DEL CIELO

Fotos Originales
Editor Gif Art
Bogotá - Colombia

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 8 months ago 

Hoola mi queridísima amiga, espero estés muuuy bien y con una sonrisa en el rostro como siempre jejeje. 😁❤

Un viaje con muchos altos y bajos jejeje, todos hemos pasado por eso amiga, recuerdo también cuando inicié en el 2018 y las publicaciones no pasaban de 0.01 jajajaja, pero ahí seguimos, dando lo mejor y confiando en el proyecto, tampoco sabíamos mucho sobre criptos, pero tocó aprender!!

Y que bueno que decidimos quedarnos, porque míranos ahora, con cuentas en crecimiento, con buena reputación y mucho conocimiento. Steemit siempre será nuestra casa y Colombia Original también jejeje, sabes que aquí eres siempre bienvenida.😉

Felicidades por tu encendido, poco a poco llegando a esa primera meta, pronto te veré como un bello delfín, ese será uno de los objetivos del 2024. 💪

Que tengas una linda noche, saludos!!

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación29-11-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

BANNER .gif

 8 months ago 

Amiguissssima ese es mi objetivo el próximo año ser una bella delfín, de allí en adelante sin detenerme por que hay que invertir para poder obtener lo que queremos saludos besos y abrazos...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @fjjrg

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10