Un Power Up con Estilo Original / En nuestro día

in Colombia-Original5 months ago
Hoy es un día muy especial se celebra el día de la mujer, esto me lleva a tener una reflexión, hemos logrado abarcar mucho campo desde aquellas manifestaciones que se dieron a principio del siglo XX, donde un grupo de mujeres protestaban por mejoras salariales , derecho al voto y un trato digno, ha pasado muchas cosas después de eso hoy en día no hay un sitio donde esté una mujer, sobretodo en el mundo de las inversiones.

GridArt_20240308_124119228.jpg

Hemos aprendido que estudiar es la mejor manera de entender que somos parte del sistema que sin nosotras el mundo caería en un caos, tenemos mucha capacidades asombrosas, podemos destacar la en cualquier ámbito, no es que lo hagamos mejor o peor, eso no es lo que estamos hablando es que hemos ganado muchos espacios, al principio había mucha resistencia pero luego el mundo dio un cambio muy grande y logros llegar a grande cargos gerenciales y presidencias.

Aunque es aplaudible esos logros, no debemos olvidar que por empeñanos a ser tratadas de manera igualitaria, hemos olvidado que eso que nos hacen diferentes es lo que nos hace únicas, que es lo que nos hace diferente? La capacidad de dar vida, por esa razón una mujer es un ser especial, que debe ser respetado y tratado con mucho amor, por que nuestras necesidades son diferentes pero somos iguales ante las leyes.

GridArt_20240308_122940158.png

Viendo esto somos muchas las qué apostamos a la inversión como una forma de buscar la independencia económica, esto parte por entender que hacer crecer nuestra cuenta no llevará a otro nivel, así que como un compromiso que tengo conmigo misma haré mi powerup para seguir sumando steempower a mi cuenta como una forma de seguir avanzando en mi objetivo de este año llegar a mi primer delfín estoy trabajando para ello así que este día es una ocasión especial para hacerlo.

En este momento de crecimiento del mercado vamos a invertir tengo en estos momentos 148 steem en líquidos vamos a realizar un powerup de la mitad 74 steem para así seguir activa en el club5050.

GridArt_20240308_123050668.png

Actualmente posee un SP de 1463.372 si sumo 74 estaríamos hablando de que llego a 1537.372 SP acercándome más a mi meta de este año que si sigo como voy con constancia y disciplina puedo rebasar mi meta y llegar aún más lejos.

Gracias a todos por sus felicitaciones, ser mujer es una gran responsabilidad no es solo ser buena en todo sino ser cada día una mejor versión de si misma.

GridArt_20240308_123207583.png

FELIZ DÍA DE LA MUJER

Invito a mis amigos @oneray, @zhanavic69

Si deseas conocerme mejor te comparto mi
Logro # 1

Helengutier2

VAMOS MAS ALLÁ DEL CIELO

Fotos Originales
Editor Gif Art
Bogotá - Colombia

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2.jpeg

Curated by : @alejos7ven

Hola amigaaaa gracias por la mencion y felicitacion para ti tambien, debemos vernos y tomarnos la foto para luego ponerla arriba jajajaja

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola amiga, la mujer es parte fundamental de la sociedad y de la familia misma. Que bueno que se conmemore en su día y haya reuniones, detalles y festejos. Aunque ciertamente todos los días, se debe amar y respetar.

Te felicito por tu encendido, deseo que siga con el mismo entusiasmo y buen trabajo.

Saludos cordiales. 🙏😊✨

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64630.77
ETH 3189.08
USDT 1.00
SBD 2.56