The Diary Game - 17/06/2024 - Un día de diagnóstico

in Colombia-Original28 days ago (edited)
El día de ayer comenzó muy perezoso era el lunes había mucho frío y neblina la ciudad de Bogotá se ha vuelto muy fría han bajado mucho la temperatura, por lo tanto, no tiene que salir a la calle con mucho abrigo guantes bufanda a veces hasta para la nariz porque por lo menos en mi caso se me tapa mucho y siento congestión de repente no puedo respirar, pero sí salí a esperar el transporte para ir a mi trabajo.

GridArt_20240618_130032117.jpg

La primera hora de la jornada fue un poco tediosa porque no hubo pacientes citados tal vez porque era lunes después del día de los padres y muchas personas, pues ya estarían parte de su ahorro o de su dinero en salida regalos y se quedaron a la consulta oncológica, pero eso no dio chance de ponerme al día con ciertos documentos de las historias clínicas con exámenes con organización de la parte administrativa con dudas porque acuérdese que este es mi trabajo nuevo y apenas llevo una semana.

Luego de allí me fui a la 1 de la tarde hace mi otro trabajo donde ya tengo muchos años y tenía dos pacientes citados uno era este para una valoración y una rehabilitación bastante complicada es un paciente bastante complicado y había que hacerlo entre dos o con interconsulta y un paciente citado de hace tiempo para una reparación o restauración de la carilla dental Lo cierto es que fui y antes de llegar a mi trabajo me compré mi almuerzo en un sitio muy bonito que se llama planet game de verdad muy retro porque tienen juegos y maquinitas que yo jugaba cuando estaba bastante pequeña y me gustó mucho la ambientación.

GridArt_20240618_130106345.jpg

Luego lo pedí para llevar el almuerzo llegué a la clínica y voy a almorzar rápido porque a las 2:30 llegaba la paciente con la valoración llegó muy puntual con radiografía a mano y bueno la hicimos pasar la sentamos al sillón de verdad no quiso tomarse fotos porque tiene bastante que hacer entonces no me permitió tomar una foto de inicio tal vez hoy que también que la vaya a ver de nuevo me lo permita, pero hay personas que son muy celosas con su dictadura quieren verse expuesto aunque por supuesto nosotros no colocamos nombre ni identificación del paciente Cuando hacemos alguna publicación.

Fuimos discutimos el caso al final no era clínicamente tan difícil como se podía apreciar en la panorámica a veces las imágenes no nos dan una visión exacta, ya que son imágenes superpuestas, sino que hay que corroborar clínicamente lo que vemos es la panorámica por eso el paciente tiene que ir a consulta después de la cuando en realidad ver si los diagnósticos que se pensaron al principio son los que realmente quedan a veces cambian en este caso, pues cambió bastante en favor del paciente y eso nos alegra mucho porque de verdad ya está interesada en realizarse esa rehabilitación.

GridArt_20240618_130136479.jpg

Capaz le salió muy satisfecha con el diagnóstico de verdad estamos muy convencidas de lo que nosotros logramos y de lo que pudimos ver en la panorámica clínicamente y lo que es con esos conocimientos podemos ofrecer las distintas opciones que tenía siempre nos vamos por la opción más conservadora porque estar sacando dientes es difícil y acostumbrarse a prótesis es también difícil entonces es mejor conservar lo que se pueda conservar y eliminar lo que ya de verdad no nos va a servir entonces en ese orden de ideas, pues fuimos muy conservadores de 9 exodoncias tenía que realizarle la paciente solamente se le van a realizar 5 tratando de conservar, pues su dimensión vertical y la mayor cantidad de dientes en boca no sabemos lo importante que es un diente hasta que lo perdemos la paciente quedó muy complacida hizo un abono y está citada para realizar este tratamiento en el transcurso de la semana les estaré contando.

GridArt_20240618_130258548.jpg

Luego el paciente las carillas canceló para otro día porque tenía una reunión importante y no podía zafarse terminamos me fui a mi casa a descansar porque al otro día tenía que estar pararme súper temprano por supuesto con mi algo ligero y me fui a dormir un día bastante productivo de verdad me gustó espero que la paciente quede complacida y que el postoperatorio sea lo más tranquilo posible.

Te invito a unirte a nuestra Comunidad Shine with Steem donde tenemos gran variedad de brillantes concursos, esperamos tu participación

Sí, deseas conocerme mejor te comparto mi
[Logro # 1]( https://steemit.com/hive-172186/@helengutier2/soy-helengutier2-presentacion Helengutier2)

VAMOS MÁS ALLÁ DEL CIELO

Fotos Originales
Editor Gif Art
Bogotá - Colombia

Sort:  

TEAM 7

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator09.

Curated by : @sduttaskitchen
 28 days ago 

Cuando leí "pacientes oncológicos" dije: ya va, ya va, la última vez estabas de chequeos médicos para aprovechar el seguro, en que momento cambió todo, hasta que llegué a la parte de que es un nuevo trabajo Ufff alivio.

Bueno!, ahora son dos trabajos, manéjate con cuidado para que no te estreses y puedas descansar.

Gracias por compartir tu lunes con nosotros.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50