¡¡NUEVO CONCURSO!! // "MI PELÍCULA DE TERROR FAVORITA" // "SINISTER" By: @genesischo (15% de beneficiario a @colombiaoriginal)

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Hola Hola hermosos he increíbles user de @colombiaoriginal hoy vengo cargada de mucho miedo, si, ¡miedo!

Es mi momento de dar a saber mi película de terror favorita, y no solo es una película favorita, es la mejor que he visto, se llama:

“SINISTER”

porta.PNG

SINISTER es una película que se estreno en el año 2012, siempre desde pequeña he sido fanática de las películas de terror, a los 6 años comencé a verlas a escondidas de mi madre ya que es obvio que no me dejarían verlas.

Cada vez que mi prima venia en estas fechas a pasar lo que queda de año conmigo veíamos muchísimas películas de terror, pero ninguna tan aterradora como “SINISTER”

Cuando vi sinister por primera vez tenia 8 años, estaba muy pequeña, pero siendo sincera a esa edad eran muy pero muy pocas las cosas que me asustaban o me sorprendieran, todo a que desde una corta edad comencé a ver películas de terror.

Hablando de mi película favorita:

Recuerdo que esa noche del 2012 estaba con mi prima en mi habitación, siempre he tenido habitación propia, espere a que mi mamá se fuera a dormir para verla, recuerdo que la compre en CD y todo a escondidas de ella.

Cuando por fin nos dignamos a ver la película ya eran las “2 de la madrugada” lo recuerdo tan bien porque fue algo que me marco por completo.

peli 1.PNG

“SINISTRE ES UN PELICULA RECOMENDADA PARA MENORES DE 18 AÑOS” “NO APTA PARA NIÑOS”

Tiene muchas, muchísimas escenas donde el terror abunda, en especial las cintas de video donde muestran como es torturada la familia.

“da miedo pero se las recomiendo señoras y señores”

Gracias @franyeligonzalez por crear estupendo concurso

Despierta el Halloween con “SINISTER”

-Las capturas fueron tomadas desde PELISPLUS mientras veía la película jaja-

Logro 1

Sort:  

Debo confesarte hija que yo a la edad que tengo todavía soy muy miedosa, y cuando veo una película de terror duro días sin dormir. Suerte en el concurso mami. Un abrazo

Jajajajaja Sra Zulay en serio? En cambio yo soy fanática de ese género. Aunque tengo mucho tiempo que no veo una pelicula de terror..

Somos amiga, somos fanáticas de este tipo de géneros jajaja.

Saludos...!

Ay si hija, yo soy miedosa, yo soy al contrario, mis hijos la veían cuando yo me dormía porque sabían que yo no las podía ver, jajajajajajaj, me da pena admitirlo pero es así hija, soy muy miedosa de ese género

Me dejo en blanco señora zulay, y yo que no le tengo a nada, paso por una avenida a oscuras sin luz y yo toda normal jajajaja, gracias y bendiciones.

Saludos...!

Ay Dios hija, a mi me da un infarto, yo soy miedosa hija. Dios te guarde

 3 years ago (edited)

Dios mio amiga @genesischo, te felicito que valiente eres, la verdad la unica forma que yo vea esa pelicula seria acostada con una gran cura de sueño jaja yo con el terror no voy, suficiente con el que vivimos en Venezuela con la siniestra inflacion. Asi que amiga @frangeligonzalez, con este genero filmico no te acompaño jaja.

Jajajaja hay amiga @mariami que cosas, bueno la verdad te entiendo a mi mamá no le gustan tampoco las películas de terror, sufre un paro si las ve.

Saludos...!

Me encantan las peliculas de terror pero esta no recuerdo haberla visto. Se ve muy terrorifica...
Suerte en el concurso.

Revive el terror amiga, si gustas puedes volverla a ver.

Muchas gracias y saludos...!

Amiga muy valiente ...yo ni loca veo películas de terror

Jajajaja asi dice mi mamá amiga.

Saludos...!

 3 years ago 

La he visto, varias veces y ahora que lo pienso, sí es de las mejores películas de terror que hay, ya que todo el tiempo pasan cosas extrañas, sin que sea la típica película donde aparece un espectro y mata a los protagonistas ja ja, esta película va más allá, sus escenas son sutiles pero muy dicientes, terminando de una forma que no lo habríamos imaginado.

Muchas gracias por contarnos tu experiencia con Sinister y por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal.


IMG-20210930-WA0055.jpg

Tienes razón @marpa las pelis de terror de ahora se pasan, y pues si, esta peli tiene su final tipo "Aaaaaaaa! jajaja

Saludos y bendiciones...!

 3 years ago 

Hoola amiga, que bueno verte por aquí, oye no la he visto así que gracias por la recomendación, me encantan las películas de terror pero hoy en día no hay películas buenas ,siempre es más delo mismo. Saludos y gracias por participar!!

Que bueno que te gusto amiga @franyeligonzalez, super recomendable, muchas gracias.

Saludos...!

Hermana esa película si que da miedo.

Si hermanito, no la veas, no es apta para ti.

Excelente descripción amiga, no se si la vea jejeje, pero la verdad me dio miedo leer que veías esas películas desde los 6 años jejeje, suerte.

Jajajaja te entiendo amigo, mi mamá cuando se entero me dijo "aun no entiendo como sigues normal" jajaja la deje sorprendida, la peli es buena, te la recomiendo con mis cinco estrellas.

Saludos y gracias...!

 3 years ago 

Hola amiga, excelente seleccion, esa es una excelente película pero yo sola no la veo je je

Hay amiga jajaja bueno si gustas la ves con tu familia, asi no te dará miedo jiji.

Saludos y bendiciones...!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57831.03
ETH 3136.64
USDT 1.00
SBD 2.42