You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡¡NUEVO CONCURSO!! // "MI PELÍCULA DE TERROR FAVORITA" // "SINISTER" By: @genesischo (15% de beneficiario a @colombiaoriginal)

in Colombia-Original3 years ago

Excelente descripción amiga, no se si la vea jejeje, pero la verdad me dio miedo leer que veías esas películas desde los 6 años jejeje, suerte.

Sort:  

Jajajaja te entiendo amigo, mi mamá cuando se entero me dijo "aun no entiendo como sigues normal" jajaja la deje sorprendida, la peli es buena, te la recomiendo con mis cinco estrellas.

Saludos y gracias...!

 3 years ago 

Hola amiga, excelente seleccion, esa es una excelente película pero yo sola no la veo je je

Hay amiga jajaja bueno si gustas la ves con tu familia, asi no te dará miedo jiji.

Saludos y bendiciones...!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57544.69
ETH 3114.34
USDT 1.00
SBD 2.42