You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡¡NUEVO CONCURSO!! // "MI PELÍCULA DE TERROR FAVORITA" // "SINISTER" By: @genesischo (15% de beneficiario a @colombiaoriginal)

in Colombia-Original3 years ago

Debo confesarte hija que yo a la edad que tengo todavía soy muy miedosa, y cuando veo una película de terror duro días sin dormir. Suerte en el concurso mami. Un abrazo

Sort:  

Jajajajaja Sra Zulay en serio? En cambio yo soy fanática de ese género. Aunque tengo mucho tiempo que no veo una pelicula de terror..

Somos amiga, somos fanáticas de este tipo de géneros jajaja.

Saludos...!

Ay si hija, yo soy miedosa, yo soy al contrario, mis hijos la veían cuando yo me dormía porque sabían que yo no las podía ver, jajajajajajaj, me da pena admitirlo pero es así hija, soy muy miedosa de ese género

Me dejo en blanco señora zulay, y yo que no le tengo a nada, paso por una avenida a oscuras sin luz y yo toda normal jajajaja, gracias y bendiciones.

Saludos...!

Ay Dios hija, a mi me da un infarto, yo soy miedosa hija. Dios te guarde

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57440.82
ETH 3108.89
USDT 1.00
SBD 2.42