GANADORES DEL CONCURSO: "FRASES INSPIRADORAS"

in Colombia-Original3 years ago

HOOOLAAA QUERIDOS AMIGOS, hoy vengo con los ganadores de este creativo concurso, estoy muy contenta por las participaciones y por lo original que todos podemos ser al escribir.

FUERON 20 PARTICIPANTES, EXCELENTE!!

SIN MÁS PREÁMBULOS, AQUÍ ESTÁN LOS GANADORES...


image.png

Fuente

image.png

GANADOR #1

En primer lugar, tenemos a nuestra amiga @arcturus7777 quien nos trae una hermosa presentación, unas palabras muy acertadas, creo que sus consejos para sobrellevar la situación son muy buenos. Gracias por participar, saludos!! :)

QUE DISFRUTES TU PREMIO.

PREMIO: 5 STEEM

image.png

GANADOR #2

En segundo lugar, tenemos a nuestra amiga @yennyg quien nos trae una entrada muy CREATIVA Y ORIGINAL, me encantó, además nos comparte una experiencia muy importante. Gracias por participar!! :)

QUE DISFRUTES TU PREMIO

PREMIO: 3 STEEM.

image.png

GANADOR #3

En tercer lugar, nuestro amigo @rafaamarchan quien también nos brinda una entrada muy buena, nos cuenta algo de su propia vida, cosa que valoro mucho, siempre debemos ser tal cual sin mentiras, solo mostrar quien en realidad somos. Te felicito amigo, gracias por participar!! :)

FELICIDADES POR TU PREMIO Y ESPERO SEGUIRTE VIENDO EN LOS CONCURSOS.!!

PREMIO: 2 STEEM.

image.png

Sin más que decir, me despido feliz por todas estas publicaciones maravillosas y los felicito a todos, todos son ganadores, nos vemos en el próximo concurso, esto cada vez se pone MEJOR!! :)

Agradecimiento a está hermosa comunidad y espero que todos sigan compartiendo sus publicaciones con nosotros!! :)

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Guaooo Felicidades amigos!

felicidades a los ganadores, fueron excelentes trabajos

 3 years ago 

Felicidades a todos, que emoción ver a dos de mis Steemit amiguitos ganadores EH EH EH EH EH EH

Felicidades a los ganadores!!

EH EH EH EH EH EH EH EH que emocion la comunidad de colombia original para mi a marcado parte importante de mi carrera en steemit pues con cada concurso de frases inspiradoras de mi parcera @franyeligonzalez me ha motivado mas en steemit dia con dia , estoy muy feliz y agradecido con la oportunidad que se me brinda

Felicidades a los ganadores, muy merecido!!!!!

Woow gane que alegría que gran motivación muchísimas gracias @franyeligonzales.

 3 years ago 

Muchas felicidades a los ganadores

Felicitaciones para todos los ganadores, fueron muy buenos post, un saludo para toda la comunidad.

Felicidades a los amigos ganadores, excelentes publicaciones, que sigan los éxitos para todos. Saludos parceros.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55838.64
ETH 2285.93
USDT 1.00
SBD 2.33