El disfrutar también se premia: Una tarde de convivencia con mis hermanos.

in Colombia-Originallast year

Un saludo a todos los parceros de la Comunidad #Colombia-Original.
Una vez más comparto con ustedes en esta maravillosa iniciativa promovida por la comunidad en relación a la dinámica "Disfrutar también se premia". En ese sentido, les contaré sobre una reciente reunión familiar con mis hermanos de sangre.

Antes de desarrollar mi participación, quiero invitar a mis amigos @nanidi, @enivelo y @enderson49 a unirse a esta maravillosa dinámica.


compartiendo con mis hermanos almuerzo portada.jpg
Compartiendo en casa con mis hermanos

A qué lugar fuiste? Qué actividad realizaste?

Queridos amigos, les cuento que desde que falleció mi madre, no había podido reunirme con mis hermanos hasta el día de hoy. Mis hermanos viven en diferentes regiones del país, en total somos 8 hermanos y en esta ocasión pudimos reunirnos en mi casa, cinco hermanos.

La actividad especial de convivencia que planeamos fue un delicioso almuerzo consistente en pescado frito con plátano frito y ensalada. Esta comida formaría parte del almuerzo familiar.

Mi casa fue el lugar donde pudimos reunirnos y hablar largo y tendido sobre los diferentes planes para este año 2023.


Con mis hermanos patio casa 1.jpg
Reunido en casa con mis hermanos

Pagaste entrada? Qué alimentos consumiste?

Como he explicado, el lugar de la reunión fue en mi casa, por lo que los gastos que se realizaron se centraron en la compra de pescado, plátano y los ingredientes para la ensalada y un zumo que preparamos.

La unión familiar no tiene precio, aunque genera gastos. Compartir con mis hermanos es algo muy especial y estar juntos fortaleció los lazos familiares.


En la cocina con mis hermanos 2.jpg
En la cocina con mis hermanos

Te gustó el lugar? Qué fue lo que mas te gustó del lugar?

Mi casa es muy espaciosa y para una reunión familiar, la considero ideal, por lo tanto, el lugar donde pude compartir con mis hermanos es muy agradable y me deja recuerdos importantes.

Lo que más me gustó del lugar donde nos reunimos fue precisamente ese momento especial en el que almorzamos todos juntos en armonía.


Compartiendo un almuerzo con mis hermanos 3.jpg
Almorzando con mis hermanos

Qué fue lo mas divertido de este día?

Sin duda, lo más divertido de este día fue haber compartido con mis hermanos de sangre, ya que teníamos mucho tiempo sin vernos de la forma en que lo hicimos y haber compartido una deliciosa comida, que era muy tradicional en los tiempos en que mi madre nos consentía con este plato de pescado, plátano y ensalada.


Deliciosos tostones en la cocina.jpg
En la cocina con los plátanos fritos

Volverías a ir?

En realidad, el lugar de la reunión ha sido mi casa, me gustaría, por supuesto, tener otra reunión allí, sin embargo, el acuerdo familiar, ha sido hacerlo en otra casa de mis hermanos.

Por último, quiero agradecer a mis amigos lectores por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios.

Las imágenes de esta publicación son de mi exclusiva propiedad.

Feliz y bendecido día a todos.

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Que bonito ver a la familia reunida, son muchos hermanos y claro, es difícil cuadrar que todos puedan pero fue una mayoría muy buen, 5 es un buen numero.
Que bien que la pasaron bueno, hablaron y compartieron un delicioso almuerzo, oriental que se respete almuerza pescado jejeje.

Gracias por compartir tu día con nosotros amigo.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 last year 

Gracias amiga por su visita y comentarios. Disfrutar en familia es un regalo de Dios por medio del cual valoramos a cada miembro de nuestra familia.

Feliz y bendecida tarde.

Que bueno es compartir los hermanos juntos en armomia.

Usted tiene una linda familia que Dios les bendiga a todos.

Saludos

 last year 

Saludos amiga. Dios bendiga más tu vida y familia. Gracias por tu visita y comentarios. La unidad familiar es un lugar que Dios bendice.

Feliz día, amiga. Abrazos para toda tu familia.

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

PicsArt_01-31-10.21.11.png
Curated by :<@graceleon>

 last year 

Gracias amiga @graceleon por tu visita y apoyo, a través de la cuenta de @steemcurator06.

Feliz y bendecido día.

Hi, @elpastor,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63