Carta a @mireyalongart //por @elpastor

in Colombia-Original2 years ago

Un cordial saludo a toda la familia de la Comunidad Colombia-Original. Es un honor para mí participar en este maravilloso concurso llamado "Carta a un parcero". Me siento tan honrado de participar en este concurso que mi carta va dirigida a una parcera que compartió conmigo y con mi familia, momentos muy especiales, que son gratos de recordar. Mi querida parcera, tuvo que emigrar de Venezuela a otra hermosa nación, que es Colombia, y hoy, dirijo mi carta con tanto cariño y agradecimiento, a mi querida parcera @mireyalongart.



Imagen source

Querida parcera @mireyalongart, como no traer a mi memoria gratos momentos de compartir en la iglesia cristiana donde junto a tu familia y la mía, servíamos al Señor con todo nuestro corazón. Recuerdo gratamente, que formabas parte de la escuela de danza de la iglesia, en la que danzabas con mucha dedicación por tu amor a Cristo, bailabas con mucha alegría. Hoy, te recordamos en la iglesia y te tenemos como una persona muy agradable que formaba parte del grupo de danza de la iglesia "Getsemani".

ministerio danza getsemani.jpg

En cada servicio de adoración, estabas presente con la danza y de esa manera, te deleitabas sirviendo al Señor. Lo más valioso de todo es el compañerismo que tenías en la iglesia, tanto con los bailarines como con todos los hermanos y hermanas. Hoy todavía recordamos tu danza para el Señor.

danzarinas en acción.jpg

Hay otros momentos interesantes de compartir en la iglesia, en los que tu personalidad y tu humor marcaron momentos de risa, compañerismo, trabajo y dedicación. Aquellas actividades que celebrábamos cada año en la época de la Semana Mayor, que se llamaba retiro espiritual, donde formabas parte de un importante equipo que servía al pueblo de Dios. Espero que cuando leas estas líneas, recuerdes de muchas maneras, cada actividad que se realizaba en el "Campamento Getsemani".

maria con varias amigas.jpg

Sabemos que las despedidas suelen ser tristes, por eso recuerdo con mucha tristeza el día que pediste oración en la iglesia porque te tocaba emigrar a Colombia. La oración se hizo presente, todos oramos y gracias a Dios, pudiste llegar con tu esposo y tus nietos a Colombia, una tierra que ha abierto sus brazos a muchos venezolanos, que han encontrado mejores condiciones de vida.



Imagen source

Me alegra mucho que te vaya muy bien en Colombia con tu negocio de pastelería y que tu familia crezca de una manera estupenda. Saludos a toda la familia y a mi querido amigo Tulio y su hijo Tulito, a quienes aprecio mucho. Que Dios siga bendiciendo el trabajo de tus manos.



Imagen source

Algunas imágenes de este post son propias y otras fueron tomadas del blog de mi parcera @mireyalongart.

Sort:  

Hola @elpastor.

Estoy seguro que, cuando @mireyalongart lea tu gran mensaje se va a sentir feliz, de todos los buenos deseos que tienes para ella, gracias a Dios le está yendo muy bien por Colombia, junto a toda su familia, estará muy agradecida por todas sus bendiciones, gracias por su participación y éxitos.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050
 2 years ago 

Saludos amigo. Gracias por su visita y valiosos comentarios. Feliz y bendecido día.

Hola estimado @elpastor.

Es muy bonito poder recordar a las personas de una bonita manera, y Mireya dejo huellas muy alegres en la vida de usted y de los hermanos de la iglesia.
Feliz noche pastor 🤗

 2 years ago 

Gracias mi amigo por su visita e importantes comentarios. Feliz y bendecida noche. Éxito.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @monz122

Curation Team - The Efficient Seven

 2 years ago 

Thank you friend for your visit and support. Blessings for your life and family.

Hola amigo y hermano @elpastor, me has echo llorar con tus hermosas palabras yo sabía que me apreciaba pero no sabía cuánto y hoy leyendo siento una gran alegría porque se que hay personas que me extrañan mucho y que les hago algo de falta

Es un placer para mi haber compartido contigo momentos hermosos y de enseñanza.

Gracias por tu hermosa carta la cual guardaré en mi buzón que no olvida.

Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Estimada parcera, en mucho les aprecio y en mucho tu familia marcó momentos importantes en mi vida. Mucho aprecio por Tulio y Tulito, es decir, por todos ustedes. Me alegro que hayas emprendido un gran trabajo de pastelería, lo cual vas perfeccionando cada día y eso es relevante y de gran impacto. Saludos de mi familia para todos ustedes. Bendiciones máximas de Dios.

Amén pastor muchas gracias por sus aprecios

Así mismo les mandamos muchos besos y abrazos a toda su hermosa familia

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58110.30
ETH 2687.01
USDT 1.00
SBD 2.30