bursnteem25/The Diary Game 3 temporada 07-07-22/día de compras //por @mireyalongart

in Colombia-Original2 years ago

Hola amigos saludos para todos ustedes hoy al despertar le di gracias a Dios por un día más de vida y por su misericordia, luego me fui al baño por mi aseo personal para luego emprender a realizar unas compras.

Después me aliste junto con mi amado esposo y me fui al centro está vez caminamos un poco para ejercitarnos, ya nos estamos oxidando acostumbrados a ir en las motos.

IMG_20220707_074429_806.jpg
Saliendo al centro con mi esposo 07-07-22

Llegamos gracias a Dios con bien y empezamos a caminar, aquí el centro es muy pequeño y uno va y viene o sea te puedes devolver de un sitio a otro sin caminar mucho, ya que es un pueblo pequeño.

photocollage.layout.collagemaker.photoeditor_202279204816719.png
Visitando las tiendas 07-07-22

Después de visitar varias tiendas y de hacer unas compras para lo que faltaba de la piñata de Emma y también hice compras para unas tortas que me encargaron, nos fuimos a la casa pero está vez en moto al llegar me tomé un jugo de tómate de árbol con avena tenía hambre y no había desayunado nada, luego hice almuerzo y me fui a descansar un rato no tenía más nada que hacer.

IMG_20220707_183007_336.jpg
Tomando café 07-07-22

Al levantarme me dispuse a preparar la comida de mi esposo y un rico café recién echecito, como mi esposo se iba a trabajar yo a las cuatro le hago su cena para llevar y a veces café o café con leche, ya después de allí hasta el otro día que regrese a casa esto es un vivir diario.

Para más tardecita hice merienda arroz con leche de vaca, gracias a Dios pasa un señor a diario y nos vende la leche recién ordeñada a 2.000 pesos la botella, muy rica y pura.

IMG_20220707_164320_487.jpg
Merienda 07-07-22

Este fue mi día agradecida de Dios por su amor y su misericordia muy contenta por habernos provisto para llenar la piñata de la bebé y que sigan las provisiones para lo que falta.🙏

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono Motoe6s.

Está publicación está configurada con el 25% null

Sort:  
 2 years ago 

Hola @mireyalogart
Es bueno por esa parte vivir en un pueblo, todo queda cerca, eso facilita las cosas.
Y así pueden aprovechar de.caminar, se ejercitan y también comparten un rato fuera de casa.
Nunca he probado esa bebida, avena con tomate de árbol, parece ser bastante saludable, seguro que debe saber bien.
Saludos. Gracias por compartir tu día.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club75

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

Hola amiga 😀 feliz tarde 😘

Oye que combinación tu jugo 😋 me encantó 😋

Sii hay que caminar amiga y eso sirve también para ejercitarse y para conversar y compartir 😀

Que chimbo que tú esposo trabaje de noche.. el mío también pasa noches fuera pero por guardias osea no es todos los días...

Me encantó leerte 🤗

Bendiciones 🙏
1630862108501.png

Hola Parcera
Tu post ha sido votado por @colombiaoriginal.
Sigue con el buen trabajo.
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, si no sabes como hacerlo, aquí una guía fácil: Vota por @cotina Witness


We stopped by to tell you that we have come to vote for your publication.🙂

Ese jugo de tomate de árbol con avena se ve interesante amiga espero a que comparta la receta jeje.

Se ve que tuviste un excelente día muchas bendiciones.

Amiga @mireyalongart
Que buen día de compras, la comida, el café y el arroz con leche se ven deliciosos, que bueno contar con ese servicio de venta de leche fresca en casa
Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 54691.22
ETH 2323.26
USDT 1.00
SBD 2.12