You are viewing a single comment's thread from:

RE: Carta a @mireyalongart //por @elpastor

in Colombia-Original2 years ago

Hola amigo y hermano @elpastor, me has echo llorar con tus hermosas palabras yo sabía que me apreciaba pero no sabía cuánto y hoy leyendo siento una gran alegría porque se que hay personas que me extrañan mucho y que les hago algo de falta

Es un placer para mi haber compartido contigo momentos hermosos y de enseñanza.

Gracias por tu hermosa carta la cual guardaré en mi buzón que no olvida.

Saludos y bendiciones

Sort:  
 2 years ago 

Estimada parcera, en mucho les aprecio y en mucho tu familia marcó momentos importantes en mi vida. Mucho aprecio por Tulio y Tulito, es decir, por todos ustedes. Me alegro que hayas emprendido un gran trabajo de pastelería, lo cual vas perfeccionando cada día y eso es relevante y de gran impacto. Saludos de mi familia para todos ustedes. Bendiciones máximas de Dios.

Amén pastor muchas gracias por sus aprecios

Así mismo les mandamos muchos besos y abrazos a toda su hermosa familia

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58110.30
ETH 2687.01
USDT 1.00
SBD 2.30