The Steemit Awards 2023/ Mis nominados.

in Colombia-Original9 months ago

Saludos amigos Stemians😄


Se acerca el fin de año y junto con el se queda todo el aprendizaje que he obtenido durante estos meses en esta maravillosa plataforma. Es la primera vez que sere testigo de este concurso, así que sin más que decir estos son mis nominados...


Adobe_Express_20231128_0046320_1.png

Imagen creada en Adobe Express.


Mejor Autora✍🏻

En este lugar nomino a @nahela sin duda su contenido es algo que admiro, sus concursos son verdaderamente encantadores y sus temas bastante interesantes, su forma de redactar es muy espontanea y tambien divertida, leer un diario de ella es fijo que te va a sacar así sea una sonrisa. Y creo que esa es la esencia de sus post, su sello personal, el hacer de sus publicaciones agradables a el lector.


Adobe_Express_20231128_0039450_1.png

Imagen creada en Adobe Express.

Sin duda es una persona que admiro, aunque nunca se lo he dicho jeje... Su estiló al escribir es sin duda para mi el más entretenido, ya que siempre tiene ese toque de felicidad que la caracteriza y es algo que verdaderamente cautiva a la hora de leerla.


Mejor Colaboradora👏🏼

En esta categoria quiero nominar a una persona que sin duda alguna ha sido un pilar fundamental para mi dentro de la plataforma, ella es @franyeligonzalez que ademas de ser una excelente moderadora y cumplir con sus funciones no solo en una, sino en varias comunidades, es una persona que tiene una vibra excelente, cabe destacar que ha sido mi mentora durante mi trayecto en Steemit, y no pudo tocarme una mejor mentora que mi querida Franye.


Adobe_Express_20231128_0100330_1.png

Imagen creada en Adobe Express.

Sin duda una persona que esta dispuesta en ayudarte cada vez que lo necesitas, ella es ese tipo de persona que no se queda con lo aprendido, sino que lo comparte con todo aquel que lo necesite y este dispuesto a aprender. Cada uno de sus concursos cada vez los encuentro más interesantes, ya que tienen unos temas dignos de su creadora jeje, sin duda desde el primer día que me recomendaron con ella supe que todo iba a fluir muy bien y así ha sido.


Mejor Comunidad🇨🇴

Para mi este premio lo merece @colombiaoriginal fue la primera comunidad que me abrió las puertas cuando comencé en esta maravillosa plataforma, además de eso cuenta con un excelente equipo, quienes cada vez nos motivan con nuevos concursos, retos y su encantador juego del diario.


Adobe_Express_20231128_0112520_1.png

Imagen creada en Adobe Express.

Definitivamente para mi, esta es la mejor comunidad, ha sido la que me ha visto crecer poco a poco dentro de la plataforma y la que me dio la bienvenida a este mundo de Steemit, además de que se, que muchos amigos y hermanos venezolanos hacen vida activa dentro de esta maravillosa comunidad.


Así me despido, deseandole mucho éxito a mis nominados🍀.


Si quieres saber más sobre mi, aqui dejo mi Logro 1🌻

Sort:  
 9 months ago 

Hola mi linda Eli.

Que gusto ver tus nominaciones, es un halago para mi que me consideres como una buena autora, te confieso que es la primera nominación que recibo en esta categoría y es un gusto saber que algo de mis escritos te llega :) @franyeligonzalez es una moderadora fenomenal, dada, colaboradora, activa y muy merecedora de esta categoría, excelente elección!

Gracias triple por elegir nuestra comunidad como la mejor para ti, tratamos de ser una casa para todos los usuarios que quieran crecer, estamos para ellos así como han demostrado estar para nosotros. Un abrazote!

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Bueno mi querida amiga como dicen siempre hay una primera vez jeje... Asi es, nuestra querida Franyeli es una excelente moderadora, persona y mentora, todo lo que actualmente se es gracias a ella.

Saludos y exitos🤗

 9 months ago 

Buenass buenasss, hola mi bella Eli, muchas gracias por tan linda nominación, sabes que todo lo hacemos con mucho amor y cariño, ustedes son para mi mis bellas pupilas y mis grandes amigas, feliz de estar en este cuadro. Y mi amiga Nahela sin duda es una gran escritora.

Gracias por escoger nuestra comunidad, estamos felices de que formen parte de esta gran familia. Por aquí siempre tendrás una mano amiga, una mentora o una amiga si así lo deseas, estamos para lo que sea.😁❤

Besos para ti!!🌷

Una nominación bien merecida mi querida Franye, gracias a ti y a todos los que forman parte de @colombiaoriginal por abrirnos las puertas en tan bella comunidad desde el primer día... Muchos exitos.

Saludos y bendiciones para ti amiga🤗

!upvote 50

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 50%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54266.19
ETH 2288.06
USDT 1.00
SBD 2.31