THE DIARY GAME (26/11/23) Domingo de pasarla bien en familia🤗

in Colombia-Original8 months ago

Saludos parceros 👋🏻


Hoy en el juego del diario compartiré con ustedes mi día domingo, fue un día maravilloso ya que pasamos un rato agradable en casa con la familia.


IMG_202311-152446.png

Danza de aves.


Ese día me levante aproximadamente a las 9am, descanse un poco más aprovechando que aún seguia en casa. Fui con mi mamá al mercado a comprar unas aceitunas y algunas hojas que hacian falta, ya que ese día se reunían algunos de la familia para hacer hallacas y pasar el día compartiendo. Mientras esperaba que mi mamá se terminara de arreglar estaba sentada afuera y observe unas bonitas aves en el cielo, me llamaron mucho la atención y las fotografíe.

Mientras mi mama y yo ibamos al mercado, mis tías y mis primas fueron adelantando un rico arroz chino (el único que me gusta es el que hacen en casa jeje) y una ensalada cesar que les quedo divina, cuando llegamos ya el almuerzo estaba listo y nos sentamos todas a comer.


IMG-202311-1800573.jpg

Un rico arroz chino.🍛


Luego de comer reposamos un rato mientras hablabamos y pusimos manos a la obra a seguir picando algunas cosas que faltaban, limpiar las ojas y acomodar todo para tenerlo listo y luego comenzar a hacer las deliciosas hallacas, que realmente me fascinan, bueno a que venezolano no le gusta una hallaca? Jeje.. Por la tarde llego mi tio y llevo 2 trozos de torta de chocolate que estaban muy ricas, pero como eramos tantos le tocó salir a comprar más jajaja...


IMG-202311-61i0046.jpg

Merienda.


Mientras mi tio salia a comprar más tortas yo sali un momento al mini market a comprar algunos refrescos ya que teniamos algunos tragos que ameritaban la compañia de refrescos jeje, saliendo de la urbanización me conseguí a este pequeño amiguito, es un perrito que siempre se la pasa por la avenida principal y cada vez que salgo y puedo le llevo algo de comida y el siempre se alegra mucho, pero esta vez olvide llevarle algo, pero eso no impidió que me recibiera con la misma alegria cuando me vio.


IMG_202311-152731.png

Un lindo amiguito🐶


Entre hablar y la echadera de bromas en casa de mi tia se hizo tarde para hacer las hallacas, pero igual comenzamos, pusimos gaitas para animarnos más y se dividieron los equipos jeje, yo estaba en el equipo de amarrar por su puesto jaja, estaba el equipo que las hacian que eran mi mamá y mis tías y el equipo de los hombres que eran los que las cocinaban, y así pasamos la noche.


IMG-202311-038008.jpg

Asi se comenzo.


Nos dimos cuenta que las hallacas estarían listas tarde, por lo que mi prima y yo hicimos unos perros calientes improvisados para la cena, mientras esperabamos que estuviese lista la primera olla de hallacas para poder comer.


IMG_202311_190459.jpg

Un perro caliente mientras esperamos las hallacas.


Entre todo pasamos un día en familia maravilloso, con muchas risas y recordando muchas cosas familiares, realmente fue un excelente domingo de despedida ya que el día martes yo estaría de regreso a la capital de nuevo.


IMG-202311-9163993.jpg

Parte del equipo.😁


Así termino mi día domingo, gracias por tomarse unos minutos de su tiempo y leerme.

Fotografías propias tomadas con mi telefono LG K51S.


Si quieres saber más sobre mi, aqui dejo mi Logro 1🌻

Sort:  
 8 months ago (edited)
Ya se siente la Navidad querida @elicrespo13, empezaron las épocas de reunión, de festejo, de hacer hallacas con la familia y de comerlas ja, ja, ja. Empezaron las bebidas que nos ponen eufóricos y es que desde el cielo las aves te alegran con su vuelo. Eres una mujer maravillosa, que sabe apreciar los regalos del universo y a la familia reunida, momentos que se atesoran, porque no hay nada más bonito que estos compartir.

Que lindo y especial momento nos has compartido y nos hace felices ver a las familias reunidas celebrando. Ademas comieron esas deliciosas tortas y hasta te llevaste un sincero saludo del perrito vecino, que por cierto, esta hermoso. Un gran saludo parcerita, gracias por compartir tu día con la comunidad.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Ciertamente los momentos compartidos en familia sin duda alguna son los mejores. Hay que saber apreciar cada cosa que nos regala la vida día a día por más pequeña que sea, ese lindo perrito siempre es asi de cariñoso, la verdad me encanta. Muchas gracias por tu visita.

Saludos y bendiciones🌹

Un día en familia. Qué bueno que ya están preparando las hallacas, una bendición. Una tarde con gaitas y comiendo perros la verdad suena muy bien. Fue un día genial.

Saludos,
Anton.

Nos adelantamos un poco, pero es que ya queriamos comer unas ricas hallacas jeje... Gracias por la visita. Saludos!

Esa torta se ve espectacular

@tipu curate 2

Muchas gracias por tu visita amiga. Y gracias por el apoyo. Saludos!!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias por el apoyo.

Eli, soy amante al arroz chino y la ensalada cesar, y aunque es extraño la combinación me encanta muchísimo, la torta de chocolate es lo mejor del día jajaja

Que bonito la tradición de hacer hallacas, pero hacerlas sobre todo en familia, disfrútala mucho

La verdad si fue una extraña pero rica combinanción jajaja... Gracias por la visita amiga!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69264.29
ETH 3316.64
USDT 1.00
SBD 2.66