"SEC S15W2: "Busca tu figura Original" / "Look for your Original figure".

in Colombia-Original6 months ago

Holaa queridos parceros😄


Espero que esten teniendo un excelente comienzo de semana. Yo por acá el día de hoy me sumo a este hermoso reto que nos puso a volar la imaginación, al menos en mi caso me dio que pensar jeje, un reto diferente y bastante creativo que me encanto su temática, así que sin más les mostrare mi creación🤭.

Mi imaginación volo en torno a mi pelicula favorita Alicia en el País de las Maravillas como cosa rara siempre veo gatos en las nubes, nose si es porque realmente me encantan que hasta en las figuras de las nubes los consigo jaja, esta fotografía la tome ayer cuando mi querida mentora @franyeligonzalez nos informo sobre el reto, inmediatamente mire al cielo y alli estaba un pequeño gato flotando en el😅.


202401_181929_HDR_(1).jpg

La nube que seleccione.


Flapy...


Flapy es un gato muy particular, el no es un gato común, a diferencia de los demás gatos a Flapy le gusta sonreír y disfrutar del inmenso cielo para flotar por doquier, se esfuma y aparece de la nada cuando alguien lo necesita para darle junto con su gran sonrisa un poco de animo a todo aquel que este buscando entre las nubes alguna respuesta.


Adobe_Express_202401_1515400_1.png

Mi selfie junto a la nube que escogi.

Melani una pequeña de tan solo 8 años aquella tarde miraba al cielo y se preguntaba si era verdad que ella estaba mal de la cabeza como le decían sus padres, debido a que Melani era fiel creyente de la magia que cierta gente tenia en su forma de ser, esa tarde Melani miro al cielo buscando respuestas y justo en ese momento apareció Flapy de la nada diciendole "Pequeña si estas con la cabeza en alto mirando las nubes es porque estas en busca de alguna respuesta" la niña asombrada y con un poco de miedo le pregunto ¿Como es que un gato esta flotando en el cielo y como es posible que yo lo escuche hablar? ¿Sera que mi familia si tiene razón y me estoy volviendo loca?


Adobe_Express_202401_1540310_1.png

Resultado final. Editada en Adobe Express.

Justo en ese preciso momento Flapy le responde diciéndole "Pequeña tienes el don de las mil maravillas dentro de ti, ese que muchos envidian y por lo tanto prefieren llamarte loca, pero créeme no lo estas. No estas loca, es solo que tu realidad es diferente a la de ellos y aún si estuvieras loca como ellos lo dicen es bueno, porque te digo un secreto? Las mejores personas, lo estan y de la nada Flapy desapareció."

Melani se quedo pensando en esas palabras que aquel gato flotante le habia dicho, palabras que ahora resonaban en su cabeza una y otra vez haciendola pensar en que posiblemente aquel gato sonriente que aparecio en medio del cielo tenia razón.

Hasta aqui mi pequeña historia, espero sea de su agrado. Muchas gracias por tomarse su tiempo y leerme.


Invito a @fannycol y @haidee a unirse a este maravilloso reto.


¡Saludos!


Fotografías propias captadas con la camara de mi teléfono LG K51S y editada en Adobe Express.


Logro 1🌻


Adobe_Express_20231226_0229060_1.png

Sort:  
Loading...

Bendecido día querida amiga, me encantó la animación de la nube y sobre todo está bella historia, cuando somos niños nuestra imaginación vuela muy alto. Algo que los adultos jamás entenderían, 🥹❤️ muchos éxitos para ti en esta maravillosa historia saludos.

Muchas veces dejar volar nuestra imaginación como los niños nos ayuda a recordar lo bonito y maravilloso que puede ser incluso mirar una simple nube. Gracias por la visita.

Saludos!

En las nubes podemos visualizar muchas imágenes y tú historia quedó genial. Recuerdo cuando niña siempre competía con las nubes y creía que me perseguían jejeje
Saludos y mucho éxito.

Creo que todos cuando pequeños pensabamos que las nubes y la luna nos perseguian jaja... Gracias por la visita amiga.

Saludos!

Hola @elicrespo, gracias por la invitación, bastante creativo la foto de las nubes que proyectan la imagen de un gato, muy lindo tu relato del gato flapy, que le gusta sonreír.

Te cuento un secreto, todos tenemos un toque de locura jejejeje...

Amiga suerte en la dinámica.

Muchas gracias por tu visita amiga. Saludos y bendiciones🤗

TEAM 5

Congratulations! Your comment has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @damithudaya

Saludos! Muchas gracias por el apoyo🤗

¡Hola! 😄 ¡Qué creatividad tan alucinante! 🚀 Me encantó tu interpretación del reto, especialmente la conexión con Alicia en el País de las Maravillas y la presencia de Flapy, el gato flotante con una sonrisa contagiosa. 🐱✨ ¡Definitivamente, tienes un toque mágico en tus historias!

La selfie junto a la nube seleccionada y la edición en Adobe Express le añadieron ese toque especial y divertido. La interacción de Melani con Flapy y la revelación de su don de las mil maravillas fue genial, ¡y me dejó pensando en la magia que todos llevamos dentro!

Gracias por compartir esta historia tan encantadora. 🌈 ¡Espero ver más de tus aventuras creativas y te envío risas y buenos deseos para el día! 😄🌟 ¡Saludos!

La idea de la historia es recordarle a quien la lea que todos tenemos un poco de esa bonita magia que muchos llaman Locura, cuando en realidad solo es la magia e inocencia de ese niño o niña que todos llevamos dentro. Muchas gracias por tus deseos y por tu visita.

Saludos y bendiciones para ti🤗

 6 months ago 

Hola amiga, me encanta su figura, el gatico le quedó bello. Tienes el color de los ojos como los mios jajaja. Éxitos amiga.

Gracias a ti por la visita amiga. Saludos🤗

Hola @elicrespo13.

Qué curioso que siempre veas gatos en el cielo. Me pregunto qué significará.

La historia de Melani y Flapy me parece genial para ilustrar el tema de la realidad de cada quien. Muchas veces en las comunidades hay personas diferentes en personalidad, costumbres, moda y muchos los señalan como locos, pero en realidad esas personas son tan como cualquier otra, a diferencia que sus valores y creencias pueden ser diferentes.

Donde unos ven nubes, otros ven gatos. No hay nada malo en eso.

Saludos y bendiciones.

Yo tambien me pregunto lo mismo, nose porque siempre veo gatos, quizas en mi vida pasada fui uno jajajaja... Gracias por la visita amigo.

Saludos y bendiciones para ti❤️

Hola Eli!😸

Que hermosa entrada! 😍 A parte de un excelente diseño con la nieve, creaste una historia maravillosa llena de mucho positivismo. Y es que cada ser especial tiene algo de locura .🤭

Las maravillas están a la puerta solo hay que salir en busca de ellas y abrirles la puerta para entren en nuestro ser. Te deseo de todo corazón muchísimo éxito en el reto

Bendiciones 🙏😇

Asi es amiga, cada uno de nosotros tiene dentro un poco de magia, todos con distintas maneras de expresarlas pero la tenemos. Gracias por tu visita y tus deseos.

Saludos y bendiciones para ti❤️

Hola Eli!

Siempre logras captar hermosas fotografías, no cabe duda que este reto lo disfrutaste...

Me encanta la historia de Flapy, como a veces dicen, "personas vitaminas" o en este caso sería un gato vitamina que aporta cosas buenas a quienes ven al cielo y se topan con su sonrisa. 🐱

Éxito en el reto querida Eli.
Saludos!

Asi es amiga lo disfrute bastante la verdad jeje... Gracias por tu visita.

Saludos y bendiciones❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51