You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC S15W2: "Busca tu figura Original" / "Look for your Original figure".

in Colombia-Original7 months ago

Hola @elicrespo13.

Qué curioso que siempre veas gatos en el cielo. Me pregunto qué significará.

La historia de Melani y Flapy me parece genial para ilustrar el tema de la realidad de cada quien. Muchas veces en las comunidades hay personas diferentes en personalidad, costumbres, moda y muchos los señalan como locos, pero en realidad esas personas son tan como cualquier otra, a diferencia que sus valores y creencias pueden ser diferentes.

Donde unos ven nubes, otros ven gatos. No hay nada malo en eso.

Saludos y bendiciones.

Sort:  

Yo tambien me pregunto lo mismo, nose porque siempre veo gatos, quizas en mi vida pasada fui uno jajajaja... Gracias por la visita amigo.

Saludos y bendiciones para ti❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59159.54
ETH 2599.32
USDT 1.00
SBD 2.42