Nuevo Concurso: El disfrutar también se premia 🎈. "Mi paseo al bello pueblo de La Puerta/Trujillo."😊

in Colombia-Originallast year

Saludos Parceros👋🏻

El pasado viernes me tome la tarde libre para salir con amigos e ir a "La Puerta" y "La Lagunita" era un plan que por cuestiones de trabajo lo habiamos aplazado ya varias veces, así que el viernes pasado decidimos desocuparnos y darnos nuestro tiempo entre amigos para desconectar un poco de la rutina, y que mejor lugar que ir a una de las zonas turísticas más frías de nuestro hermoso estado Trujillo.


202307-134141_(1).png

[Entrada a la parroquia de la puerta.]

La puerta es un pequeño pueblo turistico de mi ciudad donde hace mucho frio, normalmente no es tan transitado, pero en temporada se llena de muchos turistas, en su mayoría zulianos que vienen a disfrutar un rato de el frío. En esta oportunidad nos fuimos a la puerta y pasamos una tarde maravillosa en cada uno de sus lugares, siempre llegamos y hacemos parada en la plaza, nos sentamos y conversamos un rato, caminamos por sus calles y así vamos.


202307-132829_(1).png

[Algunos de los Chalets que se encuentran alli.]

En este paseo quise aprovechar de tomar fotos de todo y como me encanta la fotografía me gusta lograr buenas tomas cueste lo que cueste jeje... Para lograr la toma de la plaza entre a un pequeño café que esta en el 3er piso, tome la foto y baje. En La Puerta al igual que en La Lagunita no se paga entrada para nada, solo se cancela si quieres dar un paseo en caballo, montarte en las lanchas de La Laguna o si quieres hacer Canopi por encima de la laguna.


202307-134219_(1).png

[Plaza e iglesia de La Puerta.]

El costó de estos es de 2$ en excepción del Canopi que tiene un costo de 5$. En La Puerta hay varios puestos de comida y restaurantes, en La Lagunita solo hay un pequeño restaurante y puestos de tortas, maíz desgranado, parrillas y fresas con crema.


202307-133339_(1).png

[Lagunita.]

Cabe destacar que en La Lagunita el frío es más intenso por qué es de mayor altura. Subimos a la laguna y pasamos un rato agradable, comimos unas papas fritas con topping de tocineta que tenian un costo de 3$ el servicio, tambien compramos refresco y un servicio de mini tequeños que tenia un valor de 7$.


202307-133918_(1).png

[Ricas papas con tocineta.]


202307-133936_(1).png

Así pasamos el rato en La Lagunita, disfrutamos de las hermosas vista que se logran desde allí arriba y la verdad que nos sirvió mucho para desconectarnos de nuestra rutina y pasar una tarde maravillosa. Dentro de la laguna hay una cantidad de peces a los cuales la gente siempre les da de comer cotufas, pepitos, entre otros. Ver los peces es algo que personalmente siempre me ha relajado y siento que me da paz el hecho de verlos nadar.


202307-133320_(1).png

[Lindos peces.]

Lo más divertido de este paseo fue cuando nos pusimos a hacer una carrera y el que llegara de último pagaba las fresas con crema jajaja... Sin duda que sacamos a flote nuestros niños internos, pero la pasamos de maravilla. Afortunadamente llegue de 2da y no tuve que pagar las fresas.😄


202307-133245_(1).png

[Fresas con crema.]

Lo que más me gusta de este lugar es que cada vez que voy siento la misma paz una y otra vez. Sin duda es un lugar al que me gusta volver, sus maravillosos paisajes te llenan de mucha tranquilidad, su vegetación y sobre todo su gente es algo que hace de La Puerta un lugar acogedor que deja en cada uno de sus turistas y visitantes esas ganas de querer volver una y otra vez.


202307-132732_(1).png

[Maravillosa vista desde La Lagunita.]

Invito a mis amigas @selectiveperson @sacra97 y @rosybelyepez a unirse a este genial concurso.

Fotografías propias captadas con mi teléfono LG K51S.

Sort:  

La puerta mi lugar favorito que no me canso de ir, un clima espectacular y tienes como distraerte, mira de joven me iba en bus ,hasta una vez me fui atrás en una camioneta jaaas, ahora que tengo familia mis hijas lo disfrutan mucho de verdad es que es un lugar maravilloso su paisaje y sus helados con fresas no pierden con nada, quien va no dirá lo contrario un lugar mágico !

Saludos y bendiciones

Que bueno que conozcas por estos lados amiga. Y si la verdad es un lugar maravilloso para desconectar de todo. Gracias por tu visita.

Saludos🤗

Hola amiga gracias por tu invitación, excelente fotografías, no he tenido el privilegio de viajar a Trujillo ni a ningún estado Andino, esperando pronto poder recorrer mi país y disfrutar sobre todo de esos estados que sin duda alguna tienen un clima y un paisaje muy hermoso y agradable 😍, me encantan las fresas con crema y que delicioso sería comerlas apreciando toda la naturaleza que a ti en ese momento te rodeaba.
Saludos amiga ✨

Espero pronto puedas visitar parte de los andes la verdad es maravilloso no soll su clima sino tambien sus lugares y personas. Saludos!

 last year 

Me encantó este recorrido por la puerta, me gustaría visitar este lugar, los peces en la laguna se ven hermosos, todo el lugar tiene un parecido a la Colonia Tovar.

Es algo semejante a la Colonia Tovar pero con un toque más Andino que Aleman jajaja, espero pronto estes de visita por estos lados.Gracias por tu visita. Saludos🤗

 last year 

Wow Eli !

Me acabas de enamorar de un lugar de Trujillo, todo lo que me has mostrado es hermoso, esa foto donde se aprecian las hortensias y la otra donde se ven los peces están espectaculares, que chévere que hayan lugares así de especiales para conocer, me dejaste con ganas de conocer el pueblo de la puerta.

Gracias por participar en nuestra dinámica.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club75

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Espero que algún día puedas visitar ese pueblito que aunque es pequeño tambien es muy acogedor y perfecto para desconectar de todo. Muchas gracias por tu visita amiga.

Saludos🤗

Waooo Eli! Que hermoso lugar, espero tener la oportunidad de visitar ese bello lugar colonial...
Tus fotos quedaron genial, no se mucho de fotografía pero me atrevo a decir que tienes talento a la hora de buscar los mejores ángulos para una fotografía.
Que buen plan entre amigos, ¡Yo quiero! 🥹

Gracias por la invitación, me voy a animar a mostrarles un lugar Lindo de mi ciudad 🤭😅 y mi mejor esfuerzo como fotógrafa jajaja que compromiso...

Si amiga es un lugar increible para distraerse y conectar con la naturaleza. Si asi me dicen, algo de fotografa tengo jajaja, la verdad me gusta mucho la fotografía y pues ya he hecho algunos cursos por alli para aprender mucho más. Esperare ese post del lugar de tu ciudad😊. Gracias por tu visita.

Saludos🤗

With great emotion we notify you that this article has been curated by @m-fdo, member of team #2 at 40%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 07/22/2023

image.png

Muchas gracias🤗

Wow!

Realmente veo que estas en un lugar muy bonita gg

Me gustaría viajar para Mérida y creo que la fresas con crema en ese lugar deben ser tan ricas como en Trujillo pero estoy seguro que nuestro Dios me va a permitir viajar por mi país que realmente es muy hermoso y lleno de buenos paisajes y con un clima increíble.

Espero que puedas disfrutar tu vida con plenitud y llena de bendiciones..

Saludos!

Si, es un lugar espectacular. Espero que tengas la dicha de viajar por los andes de nuestro pais, son verdaderamente hermosos.

Saludos🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58047.91
ETH 2348.61
USDT 1.00
SBD 2.37