You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Concurso: El disfrutar también se premia 🎈. "Mi paseo al bello pueblo de La Puerta/Trujillo."😊

in Colombia-Originallast year

La puerta mi lugar favorito que no me canso de ir, un clima espectacular y tienes como distraerte, mira de joven me iba en bus ,hasta una vez me fui atrás en una camioneta jaaas, ahora que tengo familia mis hijas lo disfrutan mucho de verdad es que es un lugar maravilloso su paisaje y sus helados con fresas no pierden con nada, quien va no dirá lo contrario un lugar mágico !

Saludos y bendiciones

Sort:  

Que bueno que conozcas por estos lados amiga. Y si la verdad es un lugar maravilloso para desconectar de todo. Gracias por tu visita.

Saludos🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57684.49
ETH 2343.76
USDT 1.00
SBD 2.36