You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Concurso: El disfrutar también se premia 🎈. "Mi paseo al bello pueblo de La Puerta/Trujillo."😊

in Colombia-Originallast year

Wow!

Realmente veo que estas en un lugar muy bonita gg

Me gustaría viajar para Mérida y creo que la fresas con crema en ese lugar deben ser tan ricas como en Trujillo pero estoy seguro que nuestro Dios me va a permitir viajar por mi país que realmente es muy hermoso y lleno de buenos paisajes y con un clima increíble.

Espero que puedas disfrutar tu vida con plenitud y llena de bendiciones..

Saludos!

Sort:  

Si, es un lugar espectacular. Espero que tengas la dicha de viajar por los andes de nuestro pais, son verdaderamente hermosos.

Saludos🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57544.06
ETH 2338.08
USDT 1.00
SBD 2.35