Nuevo Concurso: El disfrutar también se premia 🎈

in Colombia-Originallast year

Un gran saludo a los parceros de esta comunidad✌🏼

El día lunes 2 de mis amigos y yo decidimos aprovechar nuestro viaje de trabajo y visitar a algunos amigos e ir a la playa, y por supuesto las de el estado Falcón son las mejores.

Llegamos el martes por la noche a Coro donde nos recibieron unos amigos, al siguiente día salimos a caminar en la mañana y hacer algunas compras y por supuesto no podia dejar de pasar por la Zona Colonial que es uno de los lugares que más me gusta y que siempre visito cada vez que voy.


FB_IMG_1686931425143.jpg

[Caminando por Coro]

Luego nos fuimos a Punto Fijo, allí nos ibamos a quedar y disfrutar de la playa. Llegamos a la casa dejamos nuestras maletas y salimos a disfrutar de la ciudad y de su rica brisa, fuimos al centro comercial, visitamos a otros amigos y así terminamos de pasar el día. Al día siguiente nos levantamos bien temprano (como todo Andino emocionado por la playa jajaja) nos alistamos y salimos camino a la playa.


IMG-20230111-WA0055_(1).jpg

[Al fin llegamos]

Llegamos al lugar, cancelamos la entrada que tenia el valor de 1$ entramos, desayunamos unas ricas empanadas de cazón que no podían faltar y jugo de mora, mientras comíamos teniamos una vista muy bonita de las aguas Paraguaneras, luego bajamos a disfrutar del mar.


922ac571fc394feca4f126e66c76ce1f.jpg

[Vista al mar]

Como todo buen venezolano en la playa nunca puede faltar una rica cerveza y que mejor que unas negritas para que nos ayudara con el calor jeje... Pasamos el día en la playa, estaba un poco sola por ser día entre semana y por no ser temporada.


IMG-20230111-WA0064.jpg

[Para refrescar]

Conocimos nuevas personas las cuales nos chalequeaban como decimos aqui, por nuestra forma de hablar jajaja, intercambiamos varios significados distintos de palabras que tenemos en Trujillo y que ellos tienen en Falcón y la pasamos muy bien con los Paraguaneros.


IMG-20230111-WA0051.jpg

[Disfrutando del sol]

Lo que más disfruto de ir a la playa es sentarme a escuchar el sonido de las olas, no hay cosa más relajante que eso, también me gusta caminar y buscar caracolitos de mar para llevarme de recuerdo, siempre que voy a la playa lo hago y ya tengo una colección en mi casa.😁


IMG-20230111-WA0032_(1).jpg

[Mi recolección del día]

Lo que más me gusto del lugar fue que la gente que trabajaba allí era muy atenta y amigable, mantienen la playa muy limpia y todo en excelentes condiciones. Sin duda lo más divertido del día fue hablar con los paraguaneros y compartir nuestras distintas formas de hablar, tanto la de ellos, como la de nosotros. Es increíble la infinidad de palabras tan distintas que tenemos en nuestros léxicos y las formas en que hacemos algunas cosas como por ejemplo algunas comidas.

Definitivamente es una visita que volveria a hacer cada vez que vuelva a el estado Falcón, siempre disfruto mucho de su ambiente, que es totalmente diferente al nuestro. Siempre sera un placer ir de las frias montañas de los Andes Trujillanos a las cálidas aguas de las playas Paraguaneras. Su gente, sus playas, su brisa y todo lo bonito que tiene Falcón para ofrecer siempre sera una buena idea de viaje.


20230111_172002.jpg

[Un buen lugar para volver]

Los viajes improvisados siempre terminan de maravilla.

Invito a @zory23 @marulobo

¡Saludos!

Fotografías de mi propiedad, captadas con mi teléfono LG K51S.

Sort:  

Zona Colonial looks pretty.

Muy bonita es😊

Saludos!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias!!

 last year 

Hola mi querida Eli, ay que viaje tan bueno jajajaja, me encantó, pero me debes la foto de las empanadas jajajaja y si son de cazón más, que delicia la verdad. Tengo años sin ir a un playa, desde que emigre, porque aquí en Bogotá no hay, están a más de 12 horas de distancia jejeje.

Me alegro mucho por ustedes, el lugar se ve hermoso, con una paz y tranquilidad tremenda, ciertamente las cervezas no pueden faltar jejeje, yo no tomo, pero sin duda es un complemento perfecto para quienes sí.

Gracias por compartir este día y por participar en nuestra dinámica.😊🌷

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación16-06-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness
image.png

Tenia tanto antojo de empanadas de cazón que olvide por completo tomarle foto jajaja... Bueno aqui no es que me queden muy cerca las playas que digamos, pero aprovechamos el viaje de trabajo y vinimos hasta aca.😁

Saludos mi querida Franye🤗

Saludos amiga @elicrespo13. Te felicito por este paseo a estos lugares tan hermosos. Yo llegue a ir al casco histórico y a los médanos de coro, pero me falto conocer playitas, se ven tan lindas. Me alegra que intercambiaron costumbres diferentes de regiones venezolanas y que la pasaron bien. Muy buenas fotografías. Feliz viernes!!

No soy muy fanatica de los medanos jeje, pero Coro es un lugar historico muy interesante amiga, y paraguana tiene unas playas hermosas para disfrutar.

Saludos!

Seguro que si, espero poder un dia regresar y conocer mas. Feliz domingo amiga @elicrespo

Hola amiga Eli 👋

Las fotografías muestras lo hermoso del lugar, yo fui una vez a Coro pero estaba muy pequeña y no recuerdo bien. Me gustaría volver de nuevo, nuestro país es rico en naturaleza y paisajes hermosos.

Los caracolitos muy lindos, yo también los colecciono y armo pinturas o hago arte con ellos, ese me relaja.

Felicidades y que tengas suerte en el concurso. 😁

Asi es amiga tenemos un pais muy rico en naturaleza y lugares muy hermosos. Los caracolitos siempre los guardo en un frasco de recuerdo con fecha de la visita y la playa a la que fui.😄

Saludos😊

Excelente amiga así siempre estará el recuerdo presente cuando los veas.

Nuestro país es único, como siempre digo Dios y sus maravillas y una es Venezuela mi patria amada.😍🥰🥹 Feliz noche y buen descanso

Que bien amiga que estuvo por estos predios de visita y fue de mucho agrado, satisfacción y lo divertido en el paseo or la ciudad y la playa.

La playa en la foto se ve espectacular que provoca e invita el estar allí para y contemplar tan hermoso y relajante paisaje

Gracias por la invitación a participar en esta bella dinámica.

Saludos y muchos éxitos amiga

Si amiga la playa siempre sera un lugar excelente para relajarse y disfrutar.

Saludos🤗

Estimada amiga qué bueno es cuando lo viaje de trabajo no sirven también te disfruten sobre todo en un pueblo como el de coro que es un pueblo de antaño un pueblo cuyas costumbre están arraigadas a una cultura ancestral. Gracias por compartir ese buen momento con nosotros bendiciones para ti.

Asi es, un pueblo cuya historia es muy interesante, resaltando que fue la primera capital de nuestra querida Venezuela.

Saludos amigo!!

Hi, @elicrespo13,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Muchas gracias!

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @franyeligonzalez at 40%.

Its publication has been awarded for being one of the winners of the community contest (colombiaoriginal).

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Muchas gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67734.06
ETH 3803.47
USDT 1.00
SBD 3.47