You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Concurso: El disfrutar también se premia 🎈

in Colombia-Originallast year

Hola amiga Eli 👋

Las fotografías muestras lo hermoso del lugar, yo fui una vez a Coro pero estaba muy pequeña y no recuerdo bien. Me gustaría volver de nuevo, nuestro país es rico en naturaleza y paisajes hermosos.

Los caracolitos muy lindos, yo también los colecciono y armo pinturas o hago arte con ellos, ese me relaja.

Felicidades y que tengas suerte en el concurso. 😁

Sort:  

Asi es amiga tenemos un pais muy rico en naturaleza y lugares muy hermosos. Los caracolitos siempre los guardo en un frasco de recuerdo con fecha de la visita y la playa a la que fui.😄

Saludos😊

Excelente amiga así siempre estará el recuerdo presente cuando los veas.

Nuestro país es único, como siempre digo Dios y sus maravillas y una es Venezuela mi patria amada.😍🥰🥹 Feliz noche y buen descanso

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63