You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Concurso: El disfrutar también se premia 🎈

in Colombia-Originallast year

Hola mi querida Eli, ay que viaje tan bueno jajajaja, me encantó, pero me debes la foto de las empanadas jajajaja y si son de cazón más, que delicia la verdad. Tengo años sin ir a un playa, desde que emigre, porque aquí en Bogotá no hay, están a más de 12 horas de distancia jejeje.

Me alegro mucho por ustedes, el lugar se ve hermoso, con una paz y tranquilidad tremenda, ciertamente las cervezas no pueden faltar jejeje, yo no tomo, pero sin duda es un complemento perfecto para quienes sí.

Gracias por compartir este día y por participar en nuestra dinámica.😊🌷

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación16-06-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness
image.png

Sort:  

Tenia tanto antojo de empanadas de cazón que olvide por completo tomarle foto jajaja... Bueno aqui no es que me queden muy cerca las playas que digamos, pero aprovechamos el viaje de trabajo y vinimos hasta aca.😁

Saludos mi querida Franye🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66049.89
ETH 3374.89
USDT 1.00
SBD 2.63