Nuevo Concurso: Preguntas Divertidas 😁 || Me Encantó Esta Dinámica 🥳 por @elecris 🥳 Club5050 😊

in Colombia-Original2 years ago
Buenas noches queridos parceros 🤗 en esta linda noche lluviosa vengo a compartirles mi participación en esta súper dinámica que me encantó 🎉

Mi nombre es Elenitza con el autor @elecris y te invito a conocerme 🥰 Mi Presentación 🤗

Aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigos @hildamartinez58 @crisvera @yibril84 a qué se unan y nos compartan sus fabulosas respuestas 🎉 acá les dejo el link directo 👇

https://steemit.com/hive-113376/@nahela/nuevo-concurso-preguntas-divertidas-25-steem-a-repartir-or-new-contest-fun-questions-25-steem-to-distribute

Sin más preámbulo empiezo mi participación 🎉🎉🎉

IMG_20220526_203445.jpgImagen de mi propiedad🤗@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

10 Preguntas Divertidas 😁🙃🙃

1

¿Que alimento eliminarías de tus comidas y por qué?

Eliminaría el hígado 😁 porque nunca me ha gustado su sabor, yo totalmente evito comerlo, aún sabiendo lo importante de su consumo para nuestro organismo...

conservar-higado-de-res-piotrmalczyk.jpg Fuente

2

¿Cuántos años te gustaría tener y por qué?

Sin duda mis 15 años que aunque no tuve fiesta de 15 🥰 fué una etapa muy hermosa de mi vida y siempre la recuerdo con mucho cariño. Hoy en día aún conservo varias amistades de esa época y recordamos con amor muchas anécdotas, ya que en ese tiempo estudiabamos 5to año de bachillerato y fué un momento maravilloso para todas.

3

¿Qué es lo que más te asusta?

Sin dudarlo 2 veces 🙃 en realidad me asusta muchísimo pensar en la muerte, porque pienso mucho en mis 2 niñas que aún están muy chiquitas y eso me aturde, nunca sabemos cuándo será el último día, por eso todos los días le agradezco a Dios por regalarme un día más y así poder estar con ellas amandolas y cuidandolas en todo momento 🤗

4

¿Cómo sería un día perfecto para ti?

Waooo sin duda alguna ya los he tenido y los tengo todos los días de mi vida 🤗 con solo despertar y ver a mis niñas sanas y a mi lado 🥰 ese es el día más perfecto para mí 🤗

Las Amo mis amores Anto e Isa🥰🥰

IMG_20220508_164559.jpgCon mis niñas amadas🥰@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

5

¿Qué superpoder te gustaría tener?

Correr súper rápidooooo 😃 así estilo flash jejeje creo que así llegaría a todos lados a tiempo y recorrería lugares maravillosos sin necesidad de transportes.

6

Si pudieras cambiarte el nombre, ¿Cuál te pondrías?

🤔🤔Nunca había pensado en eso porque me encanta mi nombre 😃 no es nada común y creo que va perfecto con mi personalidad 😊 Elenitza Crisbel, 😃 pero pensándolo bien si me lo pudiera cambiar me gustaría que fuera por Fernanda porque me gusta muchísimo cuando llaman a las personas Fer 😃😅

7

Si fueras un animal, ¿Cuál serías?

Sería un perrito 🐕🐩 amo los animales desde muy chiquita y especialmente amo los perritos 😍 creo que sería un perrito muy encantador, amoroso y amaría demasiado a mis amos ❤️

U2B8.gif
Fuente

8

¿Qué querías ser de adulto cuando eras niña?

Soñaba con ser Doctora Veterinaria porque como les mencioné antes, desde chiquita amo a los animalitos 😍 recuerdo que jugaba mucho a la Veterinaria y me metía súper en el personaje con los animalitos de mi casa y todo 😅 claro sin hacerles daño y siempre bajo la supervisión de mis padres.

Pero bueno crecí, al final no lo pude estudiar por muchos motivos y ya mis gustos fueron cambiando terminé estudiando Ingeniería de Sistemas😃 y hoy en día pienso 🤔 ¿Porque no estudié lo que me gustaba? ☹️

Si pudieras pedir 3 deseos, ¿Cuáles Serían?

1👇

Primero que todo pediría, Por la paz y la sanación del mundo entero🙏

2👇

Mi segundo deseo sería, Estar siempre con mis hijas💖

3👇

Y mi tercer deseo es, Que todos los niños del mundo sean felices al lado de una familia maravillosa 🙏

10

¿Qué pregunta divertida me harías a mí?

Te preguntaría, ¿Cuál es tu mejor recuerdo de la infancia? 🥰

Y así terminan mis súper preguntas divertidas amigos 🤗 de verdad disfruté muchísimo participar 🎉 así que anímense y dejen su entrada 😃

Ésta publicación está programada el 15% para apoyar a mi querida comunidad 🤗

Las imágenes son de mi propiedad y las demás tienen su respectiva fuente.

1630862108501.png

#club5050 #steemexclusive #writing #creative #venezuela #betterlife #steem

Sort:  
 2 years ago 

Hola linda, cuando tenemos hijos tendemos a tener miedo a morir o a faltar... te entiendo.
El perro es un animal lindo y fiel, lo he visto en varias respuestas del concurso, y como no si son tan nobles.
Espero tus deseos se cumplan, harían mucho bien a todos.


¿Cuál es tu mejor recuerdo de la infancia?

Tengo muchos, pero uno de los que viene a mi mente es bañarme en la lluvia, correr bajo un palo de agua y bañarme y jugar hasta mas no poder :)

Hola hermosa @nahela mil gracias por tu valiosa visita 😘

Sii nunca queremos dejar solos a nuestros hijos, es lo que más pienso y me asusta ☹️

Jeje si sería un perrito o perrita muy cariñosa y juguetona ☺️

Gracias por responder mi pregunta 😃 a mi también me encantaba bañarme bajo la lluvia 😸

Mil gracias por tu apoyo de siempre 🤗

Bendiciones 🙏

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola 😘👋 mil gracias por el apoyo 🤗

 2 years ago 

El hígado ha sido uno de los elementos nombrados en este concurso, a mi en lo particular me gusta encebollado aunque no es algo por lo que deliro. Muy lindas tus fotos, gracias por participar en el concurso.

✅ Club5050: 0 retiros y 124.530 STEEM Power up
✅ Usa Fuentes en sus imágenes
✅ Usa subtítulos en sus imágenes
✅ Verificado como parcero
✅ Gracias por destinar un % de tus recompensas a nuestras cuentas comunitarias.
Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Hola amiga 👋 mil gracias por tu visita 😘

Pues sii el hígado no es muy agradable en el paladar 😃 una sola vez he comido un hígado divino y fué preparado por una vecina, recuerdo que lo hizo dulce con una salsa exquisita 😋

Fue un placer para mí participar 🤗

Bendiciones 🙏

Coincido contigo con lo de la muerte. Aunque es lo único que tenemos seguro, no deja de darme miedo.

Varios post que he leído, mencionan que quieren eliminar el hígado jajajajaja. ¡Pobre alimento! No es nada querido

Jajaja hay amiga pobre hígado 🤣 y tan importante para nuestro organismo que es 😃

Mil gracias por tu visita 😘

Pues sii la muerte es lo único que tenemos seguro como dices pero como asusta...

Dios te bendiga 🙏

Bendiciones 🙏

Hola amiga.

Jajaja nos parecemos en varias cosas, el hígado es terrible.

Muy lindo post y serias una cachorrita linda jajaja.

Éxitos en el concurso mi amor.

Hola amiga bella jaja siii sería una hermosa cachorrita 🤗

Jjaj no puedo con el hígado 😁

Mil gracias por tu valiosa visita 😘

Bendiciones 🙏

Lindas tus niñas @elecris, mantén en tu pensamiento que siempre estarás para tus niñas con la ayuda de Dios y así será. Bendiciones para ti y tus bebes!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58110.30
ETH 2687.01
USDT 1.00
SBD 2.30