You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Concurso: Preguntas Divertidas 😁 || Me Encantó Esta Dinámica 🥳 por @elecris 🥳 Club5050 😊

in Colombia-Original2 years ago

Hola linda, cuando tenemos hijos tendemos a tener miedo a morir o a faltar... te entiendo.
El perro es un animal lindo y fiel, lo he visto en varias respuestas del concurso, y como no si son tan nobles.
Espero tus deseos se cumplan, harían mucho bien a todos.


¿Cuál es tu mejor recuerdo de la infancia?

Tengo muchos, pero uno de los que viene a mi mente es bañarme en la lluvia, correr bajo un palo de agua y bañarme y jugar hasta mas no poder :)

Sort:  

Hola hermosa @nahela mil gracias por tu valiosa visita 😘

Sii nunca queremos dejar solos a nuestros hijos, es lo que más pienso y me asusta ☹️

Jeje si sería un perrito o perrita muy cariñosa y juguetona ☺️

Gracias por responder mi pregunta 😃 a mi también me encantaba bañarme bajo la lluvia 😸

Mil gracias por tu apoyo de siempre 🤗

Bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 54691.22
ETH 2323.26
USDT 1.00
SBD 2.12