The Diary Game | 03-10-2023 | Día de Compra de algunos artículos escolares y colmándole la paciencia a mi esposo.😜

in Colombia-Originallast year

saludos amigos Steemians.

InCollage_20231006_115804762.jpg


Querido diario vengo a contarte mi día 03/10/23 Este inicio, desde muy temprano que me levanté a preparar el desayuno, unas ricas arepas dulces con queso. Después de mi desayuno realizamos una limpieza general en casa con la ayuda de mi princesa porque el hombrecito de la casa estaba ayudando al papá afuera.

1696603623331.jpg
Arepa dulce con queso 😋

Hicimos una limpieza general en todas partes de la casa ya que debía esperar que mi esposo se desocupara para poder comprarle algunas cosas a los chicos para el colegio. Preparé una lista descendente dándole prioridad a lo más necesario por si no alcanzaba el dinero.

1696603363137.jpg
Diferentes opciones de los colores, precios y calidad.

Me organicé tomando medidas e ideando un modelo de bolso para cada uno de mis hijos según sus gustos. Cada uno de estos materiales eran los terceros anotado en la lista de prioridades. Seguí en espera de que mi esposo se desocupara, entonces decidí preparar el almuerzo.

1696603332096.jpg
Colores y libretas elegidas.


Después de reposar y alistarnos nos fuimos de compras. Compramos algunas libretas, colores que para mi hija es prioridad porque le gusta mucho dibujar. La gente me veía feo, porque tomé varias cajas de colores y comencé a marcar en un papel ya que ahora no me dejo llevar por el nombre de la marca, es necesario revisar la calidad de los colores. Satisfactoriamente elegí los adecuados a un precio accesible.

1696603387948.jpg
precio del metro de tela para los bolsos.

Al salir de esta tienda le dije a mi esposo que debíamos ir a comprar una tela, él se puso las manos en la cabeza 😂por lo cansado que estaba, pero igual fuimos. Al entrar al castillo de las telas de Ciudad Bolívar Yo me sentía como Shakira y aunque no estaba ciega, pero sí estaba muda y sorda contemplando cada una de las telas bellísimas y fotografiando la para saber cuáles son para cuando vuelva a ir por telas en toda esa observación me le escape a mi esposo ¡Talvez se canso de caminar por toda la tienda!😁.

1696603372541.jpg
Esta tela me la compraré para hacerme una cartera.


Me costó bastante elegir la tela para el bolso porque quería algo de calidad, una tela de cuero y estaba entre el negro y el vino tinto que me fascinaba, pero mis hijos sugirieron que ambos querían el color negro. Al hacer el pedido de esta tela y un metro de tela para franelas de deporte. Bajé y mi esposo ya estaba casi llegando a la caja para pagar desesperado por ir a casa.😜

1696603458196.jpg
La rematadora que quiero está al final.

1696603434613.jpg
Aquí mi silla súper cómoda.

Cuando estaba a punto de salir ¡miren lo que me encontré! mi rematadora y mi silla para coser cómodamente en mi mini taller de costura, lo único malo fue que tuve que dejarlo en la tienda.

Mi esposo me pregunto, ahora sí nos vamos a casa, yo le respondí tengo que comprar un cierre y todos los accesorios para los bolso, ahora sí estaba que explotaba, pero no le quedaba de otra. Les cuento que me costó un mundo conseguir el cierre que quería, pero al caminar todo el paseo Orinoco por fin conseguí un buen cierre, agujas y todo lo demás.

1696603352681.jpg
Opciones de los cierres//casa bella, Ciudad Bolívar.


Por fin regresamos a casa, mis hijos súper contentos viendo todas las cosas que compramos. Me di un baño y descansé un rato, luego me dispuse a visitar y comentar en las publicaciones de mis amigos de esta forma finalizó mi día.

Le doy las gracias por su visita y comentario para mí ha sido un gusto compartir lo más relevante que viví en este día con todos ustedes.

Todas las fotos fueron tomadas desde mi Tecno Pova4 y son exclusivas para Steemit.

Bendiciones a manos llenas para todos.

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post

20230927_094720_0000.png

Curated by : @enamul17

Gracias por el apoyo amigo.

Me alegra que a la final pudiera salir a comprar algunas artículos y eligieras muy bien los colores siempre son necesarios especialmente para realizar cosas en nuestra plataforma creativa.

Es muy cómico lo que cuenta me imagino que disfrutaste de ese día. Las telas que comparten las imágenes realmente son muy bonitas ahora entiendo por qué usted se entretuvo tanto en el castillo de las telas.

Gracias por compartir tu día con todos nosotros.

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies. The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
Let's grow this community together. If you have not joined yet, subscribe here.👇

Steem For Ladies

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Muchas gracias por apoyarme me alegra mucho su visita .

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62852.17
ETH 2463.87
USDT 1.00
SBD 2.64