mi pasajero : My Passenger : ESP/ENG

in Colombia-Original2 years ago (edited)
Hola, mi nombre es Dev y soy taxista. De día o de noche, cada vez que tengo un pasajero, voy a donde me piden que vaya. Pero un día, me sucedió un incidente que todavía me sorprende, incluso ahora. Porque probablemente nunca olvidaré esa noche en mi vida.

Salgo de mi casa todos los días alrededor de las 8 a.m. tomando mi taxi porque tengo 2 niños pequeños en mi casa que van a la escuela, y me toma algo de tiempo preparar el desayuno y enviarlos a la escuela. Mi esposa ya no está en este mundo, y es por eso que llego a casa temprano en la noche solo por los niños, generalmente llego a casa a las 8 p.m.

Pero ese día tuve un poco de noche y tuve que ir un poco lejos para el paseo; debido a esto, deben haber sido alrededor de las 11 en punto cuando llegué. Pensé que ahora no tengo que parar en ningún lado; Tengo que ir directamente a casa, así que conducía el taxi a buena velocidad.

Debido a que la casa también estaba lejos, estaba a unos 25 kilómetros de aquí, así que iba muy rápido, pero había una gran área desierta en el camino, que se consideraba peligrosa porque los elefantes solían pasar por allí. Esto ocurre con frecuencia, y ocurre con frecuencia en el bosque de las montañas. Yo estaba pasando por esa zona del bosque en ese momento. Era una noche oscura y el camino estaba totalmente desierto. Tenía miedo de que algunos animales salvajes salieran al camino. El bosque se extiende sobre un área amplia, y en ese momento solo podía escuchar el sonido de mi taxi.

Entonces vi a una mujer parada en el camino, haciendo señas para detener el taxi. Me di cuenta de que estaba oscuro, así que me pregunté cómo estaba parada allí esta mujer, pero decidí que, sin importar qué, no detendría el taxi y no llevaría pasajeros esta noche.

Tuve que irme a casa temprano porque los niños estaban solos. Entonces vi a esa mujer venir de repente en medio de la carretera, y no pude detener mi taxi de inmediato, pero el taxi la pasó a su propio ritmo. Me sorprendí aún más porque esa mujer vino en medio de la carretera, sin embargo, mi auto no chocó con ella, ni sentí que nada viniera frente a mi auto.

Pero dije enojado: "¿Esta loca quiere morir?"

Le agradecí a Dios que al menos ella estuviera a salvo, así que olvidándome de eso, conduje aún más rápido. Pero debo haber recorrido medio kilómetro antes de sentir como si alguien estuviera sentado en mi taxi. Vi en el espejo frontal a la misma mujer que estaba tratando de detenerse hace apenas medio kilómetro.

Ahora estaba horrorizado de ver a esa mujer sentada en mi auto. Y pensé, ¿cómo pudo pasar esto?

Grité: "¿Cuándo te sentaste?"

La mujer respondió de inmediato: "Hermano, detuviste el auto y me pediste que me sentara".

Pero estaba seguro de que no detuve el auto, ni le pedí que se sentara, entonces, ¿cómo se sentó? Me preguntaba. Es por eso que inmediatamente frené con ira y bajé. Le dije: "Por favor, deje el auto, porque no quiero llevar pasajeros esta noche".

Ella dijo: "¿Por qué?"

"Solo quiero irme a casa."

Pero esa mujer no me respondió. Ahora me enojé, y cuando detuve el taxi, salí del auto y abrí la puerta del lado de ella, tuve una gran sorpresa. Mis ojos se abrieron cuando la señora ya no estaba en el taxi. Pensé que no entendía lo que me estaba pasando, y ahora mi condición había empeorado debido al miedo, y en ese momento estaba muy nerviosa.

Pensé que no era mi ilusión, pero ¿cómo pudo suceder esto? Ni siquiera bebí alcohol hoy, aunque a menudo bebo un poco cuando llego a casa después de conducir un automóvil, pero hoy no lo hice. Porque llegué muy tarde hoy, y ahora después de este incidente, mi mente estaba muy mal hoy. Pero de alguna manera todavía me senté en el auto y pensé que era mejor arrancar el auto y caminar de inmediato.

Ahora he decidido que, pase lo que pase, no detendré el coche. Y ahora estaba conduciendo el auto a una velocidad muy alta, pero tal vez mi suerte fue mala hoy o algo más estaba destinado a suceder. Necesitaba irme rápido porque había olvidado todo. Bueno, no fue fácil olvidar un accidente así, pero aún así, no quería salir de esta área pronto.

Pero luego sentí como si alguien me hubiera agarrado por detrás y me aterroricé aún más. Cuando me di la vuelta, la misma mujer apareció en mi taxi, pero esta vez su rostro era horrible y peligroso, y mantuvo su mano en mi cuello. Al verlo, fue como si mi respiración se hubiera detenido.

"Por qué, no quieres que viaje en tu taxi, no hay problema; ahora te daré un paseo".

Ella me miró. "No iré contigo, pero ahora vendrás conmigo", dijo con una voz terrible.

Su voz era tan aterradora que ni siquiera podía decir una palabra, y luego esa mujer comenzó a tirarme hacia atrás con mucha fuerza. Al ver todo esto, no pude controlarme.

Entonces me di cuenta de que mi auto golpeó algo y ahora todo quedó en blanco. Cuando recuperé la conciencia, estaba en un hospital. Me dieron doce puntos en la cabeza, pero no tuve lesiones internas.

Más tarde los médicos dijeron que los policías me trajeron aquí y que mi estado era muy grave, ya que mi coche había chocado contra un árbol. Ahora estoy bien, pero todavía estoy muy nervioso por seguir ese camino después de ese accidente.

Translated on Google


pexels-ahmed-ツ-14056419 (1).jpg

Image

Original in English- My Passenger

Hello, my name is Dove, and I am a cab driver. Day or night, whenever I get a passenger, I go wherever they ask me to go. But one day, an incident happened to me that still gives me shock, even now. Because I will probably never forget that night in my life.

I leave my house every day at around 8 a.m. by taking my cab because I have 2 small children in my house who go to school, and it takes me some time to prepare breakfast and send them to school. My wife is no more in this world, and that's why I come home early at night only because of the children, I usually come home by 8 p.m.

But that day I had a little late night and had to go a little far for the ride; because of this, it must have been around 11 o'clock by the time I arrived. I thought now I don't have to stop anywhere; I have to go straight home, so I was driving the cab at a good speed.

Because the house was also far away, it was about 25 kilometers from here, so I was going very fast, but there was a big deserted area on the way, which was considered dangerous because elephants used to come on the road there. This occurs frequently, and it frequently occurs in the forest of the mountains. I was going through that forest area at that time. It was a dark night, and the road was totally deserted. I was afraid that some wild animals might come out on the road. The forest is spread over a wide area, and at that moment I could hear only the sound of my cab.

Then I saw a woman standing on the road, signaling to stop the cab. I noticed that it was dark, so I wondered how this woman stood there, but I decided that no matter what, I would not stop the cab and would not take any passengers tonight.

I had to go home early because the children were alone. Then I saw that woman suddenly come in the middle of the road, and I could not stop my cab immediately, but the cab passed her at its own pace. I was even more surprised because that woman came in the middle of the road, yet my car did not collide with her, nor did I feel that anything came in front of my car.

But I said angrily, "Does this madwoman want to die?"

I thanked God that at least she was safe, so forgetting that, I drove even faster. But I must have gone about half a kilometer before I felt as if someone was sitting in my cab. I saw in the front mirror the same woman who was trying to stop just half a kilometer ago.

Now I was horrified to see that woman sitting in my car. And I thought, how could this happen?

I shouted, "When did you sit?"

The woman immediately replied, "Brother, you stopped the car and asked me to sit."

But I was confident that I didn't stop the car, nor did I ask her to sit, then how did she sit? I was wondering. That's why I immediately applied the brake in anger and got down. I said, "Please leave the car, because I don't want to take any passengers tonight."

She said, "Why?"

"I just want to go home."

But that woman didn't respond to me. Now I got angry, and when I stopped the cab, got out of the car, and opened the door on her side, I got a big shock. My eyes widened as the lady was no longer in the cab. I thought that I did not understand what was happening to me, and now my condition had worsened due to fear, and at that time I was very nervous.

I thought it wasn't my delusion, but how could this happen? I didn't even drink alcohol today, although I often drink some while coming home after driving an auto, but today I didn't. Because I was very late today, and now after this incident, my mind was very bad today. But somehow I still sat in the car and thought it better to start the car and move immediately.

Now I have decided that no matter what happens, I will not stop the car. And now I was driving the car at a very high speed, but maybe my luck was bad today or something else was bound to happen. I needed to leave quickly because I had forgotten everything. Well, it was not easy to forget such an accident, but still, I wanted to get out of this area soon.

But then I felt as if someone had grabbed me from behind, and I became even more terrified. As I turned around, the same woman appeared in my cab, but this time her face was horrifying and dangerous, and she kept her hand on my neck. Seeing her, it was as if my breath had stoppeds

"Why, you don't want me to travel in your cab, no problem; now I will give you a ride."

She looked at me. "I will not go with you, but now you will come with me," she said in a terrible voice.

Her voice was so scary that I could not even speak a word, and then that woman started pulling me backwards very strongly. Seeing all this, I could not control myself.

Then I realized that my car hit something and now everything blanked out. When I regained consciousness, I was in a hospital. I got twelve stitches on my head but had no internal injury.

Later the doctors told that the policemen brought me here and my condition was very serious, as my car had hit a tree. Now I am fine, but I am still very nervous to go that way after that accident.

15% @colombiaoriginal

Sort:  
 2 years ago 

Historias misteriosas, donde me hubiera gustado saber, que habría pasado, si desde un inicio el taxista se detiene para llevar a aquella mujer. Quizas así, el desenlace habría sido diferente.

Excelente historia @dove11, con una narrativa envolvente, enigmática y que nos deja sorprendidos con el final.

Libre de plagio
Libre de Bots
Club #club75
#Steemexclusive
Fecha27/nov/2022


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:
@steemesp @steemeng @steem.ind

Y también te sugerimos votar por @bangla.witness y @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 2 years ago 

Thanks, I keep trying with fiction and horror is perhaps the best genre for fiction writing. I am willing to write a gothic story in near future. Thank you, once again!

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @franyeligonzalez at 40%.

His publication has been awarded for being one of the winners of the colombiaoriginal community contest.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

 2 years ago 

Thanks TEAM MILLIONAIRE and @franyeligonzalez, I am grateful for the support.

Wow such a nice story, with much thriller.

 2 years ago (edited)

Thanks, I love adventure and thriller,
try this one
https://steemit.com/hive-113376/@dove11/my-team-to-survive#@josevas217/rm5wps

Me too, I never looked those posts but today I read one and I find these are interesting you are a great story teller.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 60248.53
ETH 3368.01
USDT 1.00
SBD 2.51