💌 CARTA A MI YO DEL PASADO!!!!!! 💌 ✍️ Gratitud, Admiración, y Ganar de Regresar. 💕 Por: @decuartae 15% Apoyo para @ColombiaOriginal

in Colombia-Original3 years ago

PicsArt_09-16-09.49.02.jpg

Fotografías editadas en las App Inshot https://inshotapp.page.link

Saludos Parceros de esta maravillosa comunidad que se ha convertido en mi espacio favorito, hoy vengo muy emocionada a participar en este maravilloso concurso de la Parcera @franyeligonzalez quien nos. Propone Escribir una carta a nuestro Yo de Pasado la verdad me pareció muy interesante y divertido, ya verán porque.

Pero antes aprovecho la oportunidad de dejar el link del concurso para que vean los detalles

Enlace del Concurso

23-16-42-Screenshot_20210913-210926_Chrome.jpg

Imagen original del Concurso

Y aprovecho de Invitar a mis Amigas @yri02 @dulcem05 @mayepariata a que sean parte de ésta linda comunidad y además participen en este Concurso.

Ok ahora siiii empecemos.

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

Cartas a mi Yo del Pasado

Querida y adorada Editta, si duda hoy que te veo desde aquí puedo decirte que me alegro de como Eres, me hace Feliz verte tan Feliz y me llena de Orgullo que seas tan determinada y luchadora.

Verte hacer lo imposible por cumplir tus sueños es algo que merece mi admiración.
Aunque debo confesar que a veces me hace falta poseer esa misma determinación.

Eres una Joven tan alegre y divertida, tienes tantos amigos y eso es bonito, eres Plenamente feliz y eso me agrada.

IMG_20210916_233125.jpg

Foto de los años 1.600🙈🙈😅

Ciertamente esa misma forma de ver y vivir tu vida, hizo que mamá sufriera mucho, sus nervios muchas veces, estuvieron a punto de estallar, y eso hoy en día me hace amar, y respetar tanto a mami que eso también te lo agradezco.

Quizás en ese momento no lo entendías obviamente solo deseabas comerte el mundo pero no siempre tu actuar fue el correcto, ya que solo estas pensado en Ti. Pero a pesar de eso me alegra ver lo estudiosa y responsable, que eres creo que son cualidades que deberías seguir cultivando.

Te has divertido mucho y eso esta perfecto, quizás en el futuro las cosas cambien, y no para mal pero quizás no puedas hacer este montón de locura que haces ahora.

IMG_20210916_233822.jpg

Joven, Divertida y Soñadora, así te recuerdo

Hoy al poder escribirte esta líneas no puedo más que estar orgullosa de Ti, Feliz Y agradecida por lo que eres. Ya que tu esencia determina lo que soy hoy en día.
Gracias por enseñarme a Sonreír hasta en las peores situaciones, gracias por hacerme luchar hasta que ya no tengo fuerzas para lograr cada meta y cada sueño deseado, Gracias infinitas por brindarme seguridad, por enseñarme a amar y sobre todo por enseñarme a amarme con libertad aceptando mis defectos y dándome las herramientas para ser mejor cada día.

¡Eres increíble!!

El escritor Carlos Fuentes afirmó:

“El Pasado está Escrito en la Memoria”, por lo que el pasado está integrado en lo que somos en el presente.

Y es por ello que definitivamente, solo puedo Amarte, Admirarte Agradecerte y desear Volver a vivirte.

Te bendigo, te Abrazo y quiero que sepas que siempre estás presente. 💕💕💕💫💫💫

Agradezco a Todos los que me Visitan, leen y apoyan, bendiciones para Ustedes

Este Post esta configurado para que el 15% de las Ganancias sean para @colombiaoriginal para apoyar con su crecimiento.

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

Si lo deseas aquí ⤵️⤵️ Puedes

Conocer más de Mí 🥰 LOGRO 1

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

IMG_20210423_011909_696.jpg

Sort:  
 3 years ago 

La juventud es para arriesgarse, para aprender, para equivocarse, sin dudas no seríamos los mismos sino hubiesemos.hecho lo que hicimos,.solo queda recordar y volverlo a vivir je je je
Suerte en el concurso.

Juventud Divino Tesoro ja ja ja ja así es amigo solo nos queda lo vivido, y bueno mira que yo viví ja ja ja ja ja muchas Gracias por tus bueno deseos.
Saludos.

Me encanta tu historia ♥️

🥰🥰 Bendiciones 💕💕

Que historia tan bonita amiga se que todo lo que te propongas lo lograrás.

Saludos mi bella, hay que luchar siempre por todo lo que queremos 💕💕gracias por la visita

Hola amiga que Hermosa siempre has sido, linda participacion. Suerte en el concurso amiga

Emotiva carta 🥺😊 me hizo recordar tantos momentos del pasado, gracias por compartir. 🥰🥰

I love you 💕

 3 years ago 

Hola querida amiga, hermosa carta, muy lindas palabras. Gracias por participar, saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01