¡¡NUEVO CONCURSO!! // "CARTA A MI YO DEL PASADO".

in Colombia-Original3 years ago (edited)

HOOOOLAAA AMIGOOOSSS!!!

Por aquí con un nuevo concurso para esta hermosa comunidad, sé que a todos nosotros nos encanta participar y escribir grandes historias en esta plataforma, por eso quise traer un concurso donde tendremos que poner a volar nuestra imaginación, DONDE PODREMOS TOMAR CONSCIENCIA DE MUCHAS COSAS, DE NUESTRO PASADO, PRESENTE Y HASTA DE NUESTRO FUTURO.

Espero les guste y participen creando algo muy bueno y ORIGINAL.


image.png

Fuente

Como lo dice el titulo, el concurso se trata de ESCRIBIR UNA CARTA A MI YO DEL PASADO, sé que muchas veces quisiéramos cambiar muchas o algunas cosas que hicimos hace años pero lamentablemente no se puede hacer, hoy en día con la edad que tienes y la experiencia que has adquirido que le DIRÍAS A TU YO DEL PASADO, que cambiarías, estás orgullos@ de quien eres hoy, o crees que debiste seguir otro rumbo, puedes darle el enfoque que quieras, pero espero que esto te traiga MUCHOS RECUERDOS!! :)

Espero sean muy originales y que esto también los lleve a la reflexión.


image.png

Fuente

REGLAS DEL CONCURSO

  1. Realiza una publicación en la comunidad #Colombia-Original.
  2. No se permitirá el PLAGIO.
  3. Dar Resteem.
  4. El concurso estará vigente hasta el día DOMINGO 19/09/2021.
    5. El escrito no pueden tener más de 600 palabras.
  5. Usar la etiqueta #Steemexclusive.
  6. Publicar en español.
  7. Colocar 15% de beneficiario para #Colombia-Original.

Como pueden ver las reglas son muy fáciles, los resultados se estarán publicando el día LUNES 20 de SEPTIEMBRE en horas de la tarde o noche.

Lo que todos estaban esperando, LOS PREMIOS!!

1er lugar: 5 Steem
2do lugar: 5 Steem
3er lugar: 5 Steem

image.png

Espero se animen y participen, nuestro interés es compenetrarnos mucho más con la comunidad y hacer que los usuarios se interesen en participar en las diferentes actividades. :)

Cualquier duda déjenmelo saber en los comentarios, feliz día !!

Gracias por leerme, los espero!!

image.png

Los emojis utilizados son de Bitmoji.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga!!

Excelente Tema!!!! Dios miooooooo estoy segura que muchos se con moverán al escribir. Espero tener mi entrada lista antesbque finalice. Bendiciones 💫💫

 3 years ago 

Hola querida amiga, gracias por tus palabras!!

Buenas noches, me encanta este concurso, hay estare.

 3 years ago 

Gracias amiga!

saludos amiga que buen concurso que cosa uno no quisiera cambiar si uno pudiera.

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias!

Saludos, aquí te dejo Mí participación

 3 years ago 

Saludos!

Ya iré planeando mi entrada!!

 3 years ago 

Gracias amigo.

Hola buenas tardes, soy nueva en esta comunidad, pero me gustó la idea de viajar al pasado en tu imaginación.

 3 years ago 

Gracias amiga, espero tu entrada!

Hola, me gusta mucho este concurso espero participar...

 3 years ago 

Hola amiga, gracias!

Excelente concurso espero participar muy pronto 🥳

 3 years ago 

Muchas gracias!

Qué bueno concurso estaré participando.

 3 years ago 

Gracias amiga, te espero.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01