The Diary Game, Season 3 | 15-11-2023 | Día de celebración 🥂Cumpleaños de mi Mami❤️

in Colombia-Original10 months ago
IMG-20231115-WA0053.jpg
Feliz como quedó la torta de mi mami!❤️

Hola amigos paso por acá para compartir con ustedes mi día! De antemano gracias por leerme, un fuerte abrazo 🤗 cargado de bendiciones 🙏 ...

Querido diario! Hoy es un día súper especial mi mamá está de cumpleaños un día para celebrar la vida!🎉🎉🎉 Desperté agradecida con Dios por su bondad lo primero que vino a mi mente fue llamar a mi mamá para desearle lo mejor del mundo que mi Dios me le brinden muchísimos años de vida y salud, así que la llamé ella estaba súper contenta! Me comentó que iba con mi papá a la cura y después vendrían a casa y acá empezó mi corre del día!

IMG_20231115_092303.jpg

Mi desayuno

Miércoles estoy de guardia en #steemit-ironchef, así que me sumergí en la plataforma habían varias entradas pendientes por verificar, una vez lista las verificaciones me active con el desayuno, mi esposo se encargó de las tareas de la niña tenía muchas cosas por hacer, almuerzo, limpiar, decorar la torta, así que me organice y empecé con el almuerzo ya que prepare una comida que le encanta a mi mamá cochino en salsa de naranja al horno y lleva su tiempo, ensalada cruda y yuca.

IMG_20231115_103227.jpg

Preparando el almuerzo

Pero como es constumbre en este hogar de lunes a viernes tener listo el almuerzo antes de las 12 así fue hoy también, mi mamá y mi papá llegaron mi mamá emocionada y recordando con nostalgia unas notas de voz que tenía guarda de mi tía Josefa quien partió de este plano en diciembre y justamente el año pasado para este día estaba mi tia hospitalizada ella le envío una nota de voz muy emotiva que mi mamá aún tiene guarda.

IMG_20231115_122712.jpg

A disfrutar del almuerzo

En fin almorzamos todos juntos en familia, mi esposo llevo la niña al colegio mi papá y mamá relajados viendo televisión y yo me encargue de decorar la torta, la cual me cuesta un poco la decoración no soy experta en ello pero le pongo pasión y más cuando es para uno de los míos, mientras decoraba iba degustando ustedes saben control de calidad para ver si las fresas y la crema Chantilly estaban bien y upss que creen estaba bien sabrosas🙂

IMG_20231115_191312.jpg

Feliz con el resultado de la torta

IMG_20231115_162938_1.jpg

Empezando a decorar la torta

A las 5 ya estaba la casa limpia, torta lista, solo esperando que salieran del trabajo mis hermanos para que llegarán a casa a celebrar y darle el regalo a mi mamá ya que como fué un regalo de los tres estaba esperando que llegan para entregarle su teléfono nuevo!

IMG_20231115_200547.jpg

Rico pan

IMG_20231115_182008.jpg

Para preparar panes tipo perro

Al llegar mi hermanos trajeron lo necesario para rellenar unos panes estilo perro caliente, mi mamá súper feliz de tener a su familia junta y disfrutá de sus 5 nietas, compartiremos tiempo de calidad en unión familiar, hasta que llegó la hora más esperada por todos cantar cumpleaños a todo pulmón 🙂 y disfrutar de la torta que se veía rica y no por presumir también estaba rica🙂.

IMG_20231115_220249.jpg

Ahora sí a disfrutarla! Quedó divina

IMG_20231115_214324.jpg

A punto de disfrutar de la torta

Se hicieron pasadas las 9 de la noche entre todos me ayudaron a ordenar la casa porque con mis 5 sobrinas y hija se podrán imaginar ustedes el desastre que se vuelve el piso 😁 al terminar la limpieza se despidieron y yo me olvidé de la casa y me sumergí en Steemit tenía varias entradas por verificar y seleccionar para booming! Está fueron mis vivencias más resaltantes durante el día querido diario! Agradeciendo a Dios por este maravilloso día de celebración en familia!.

Te invito a conocerme en el Logro1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi 9A, Exclusivamente para #steemit.

Bendiciones y Éxitos 🙏

Saludos,

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Hola @dasudi

Que rica se ve esa torta dios mio, y te quedo muy linda para no tener experiencia vale.

Espero tu mami haya quedado feliz con su regalo, su teléfono, me encanto su cena.

Saludos!

Saludos mi linda Mai Gracias por pasar y dejar este grato comentario, pues yo siento que aún me falta mucho para aprender a decorar veo tantas decoraciones tan hermosas que me encantaría aprender mas pero poco a poco se va.. mi mami muy feliz en este día rodeada de su familia llena de cariño y amor que es lo más importante..

Un fuerte abrazo 🤗

Amiga que bien la pasaron para celebrar el cumpleaños feliz de tu amada madre. Con deliciosas comidas y súper torta de fresa.

Sin duda son momentos que valen la pena guardar en la memoria.

Deseo que tengas un maravilloso día. Saludos cordiales 🙏✨

Muchas felicidades para su mamá , esa torta se ve divina , 🎉🥳 que bueno que pudieron compartir en familia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64019.81
ETH 2644.93
USDT 1.00
SBD 2.84