Carta a: @evagavilan

in Colombia-Original2 years ago

image.png
Fuente Modificada con PowerPoint

Mi apreciada amiga, @evagavilan:

Ante todo reciba un fraternal saludo de mi parte. Hoy le escribo, aprovechando la oportunidad que me brinda este concurso, con la intención de compartir algunas impresiones sobre las actividades que llevamos a cabo en esta plataforma.

Desde la primera vez que llegó un comentario suyo a una de mis publicaciones, me di cuenta en seguida, por la expresión de su escritura, que se trataba de alguien con una exquisita sensibilidad, pero que se desenvolvía desde la proverbial sencillez e informalidad con que solemos manejarnos en este ecléctico universo de Steemit, lo cual, dicho sea de paso, es uno de los tantos aspectos que me agrada de este ecosistema. Después de responder a sus amables palabras, me fui a buscar, por supuesto, el texto que usted había escrito para ese miso concurso donde yo me encontraba participando.

En efecto, me encontré con un relato encantador, luminoso, que trataba una anécdota en particular y dejaba traslucir muchas otras en los entresijos de esas ideas que se encuentran en el fondo con el propósito de que el lector zahorí las encuentre y las procese para estar de acuerdo o en desacuerdo con ellas; para hacerse cómplice con una sonrisa o para mover la cabeza negativamente por semejante atrevimiento. Era un texto redactado en breves párrafos, con la eficacia de esos escritores que no necesitan extenderse a través de farragosas oraciones que nunca parecen culminar y que terminan conspirando contra la paciencia del lector. Era una narración que destilaba los secretos del buen decir.

Desde ese día, continué atento a sus participaciones en los distintos retos donde se exigiera la creación literaria y me convertí, casi sin darme cuenta, en un seguidor de sus publicaciones. A través de los comentarios recíprocos, fuimos intercambiando condensados destellos sobre nuestras maneras de afrontar la escritura, sin llegar nunca a extendernos mucho en esos temas que suelen desembocar en pedanterías intelectuales; aunque era evidente, para mí, que me encontraba ante una persona de gran erudición.

image.png
Imagen tomada de la publicación: Nuevo concurso: Soñemos como niños/@evagavilan

Hace aproximadamente unas tres semanas, en un concurso programado por esta misma comunidad, “Soñemos como niños,” tuve la oportunidad de comprobar, a través de su participación, que no solo estaba en lo cierto en cuanto a sus aptitudes como escritora, sino que me había quedado corto. Leí allí, con inmenso agrado, cómo se dio cuenta, siendo apenas una niña, que tenía excelentes facultades de fabuladora, que desde muy pequeña decidió que debía ser escritora y mantuvo ese sueño dentro del corazón hasta que finalmente lo vio realizado muchos años después.

Me enteré, con significativa complacencia, de que tiene una novela publicada, la cual obtuvo el primer lugar en un certamen literario realizado en su ciudad, Cumaná, que sus cuentos son considerados para formar parte de selecciones antológicas y que su producción narrativa, en general, continúa con excelentes perspectivas. La verdad es que me siento orgulloso de intercambiar impresiones con una dama como usted, dedicada al sagrado oficio del arte escritural e investida con la grandeza de la sencillez y la humildad.

Se despide: @cruzamilcar63




Sepcays.PNG



Para quienes deseen participar en este concurso por aquí les dejo la información.



La publicación está configurada con el 15% para esta comunidad.

Sort:  

Apreciado @cruzamilcar63, esto no es ni mucho menos una respuesta a su hermosa carta que me llena de orgullo y satisfacción. Es apenas una palabra de gratitud a cambio de tan hermosas palabras. ¡Gracias! Esta delicada misiva me motiva a seguir intentando hacer mejor lo que tanto me gusta.
Suerte en este gran concurso que une a los parceros y permite conocernos unos a otros un poco más.

Es más que todo una dedicatoria a su invalorable aporte literario dentro de esta plataforma. Me complace que le haya gustado... Saludos y espero que continúe con su hermosa labor.

Hola Parcer@
Tu post ha sido votado por @colombiaoriginal.
Sigue con el buen trabajo.
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, si no sabes como hacerlo, aquí una guía fácil: Vota por @cotina Witness


We stopped by to tell you that we have come to vote for your publication.🙂

Gracias por el apoyo, amigos-parceros. Mi voto al @cotina Witness lo hice efectivo hace unos días. Saludos.

Hola @cruzamilcar63.

Qué bueno el ver las cualidades de una personas desde el primer momento que la conoces, y más aún el poder expresar todas las buenas cosas que piensas de ella, mediante este concurso hemos logrado que muchas personas se sientan apreciadas y se den cuenta de los magnificas que son.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club75

Otro interesante concurso de Colombia-Original que nos permite expresarle nuestras gratas impresiones a esa persona-parcera que estamos convencidos de que lo merece. Gracias por su comentario y valoración, amigo. Saludos.

Saludos mi amigo definitivamente steemit, nos ha unido de una forma u otra, siempre estrechando esos lazos dd amistad.
Saludos y mucho éxito.

 2 years ago (edited)

Por supuesto, amiga, es una de las mejores cosas que encontramos en Steemit. Hacernos amigos y estrechar cada día más esos lazos hasta que casi ni nos damos cuenta de que son virtuales. Saludos. Gracias por comentar.

 2 years ago 

Saludos amigo y muchos éxitos en tu concurso, le has dado un merecido reconocimiento a nuestra gran amiga quién nos mostro de una manera muy hermosa en su reciente publicación en uno de los concursos de manera muy reflexiva que cuando algo se quiere si se puede.
Excelente participación y gran homenaje para nuestra gran escritora @evagavilan, quién con sus escritos en la plataforma nos atrapa.

¡Un hermoso homenaje! Esa fue mi intención principal y me alegra porque, de acuerdo con su comentario, logré mi objetivo. Gracias por sus comentarios, amiga. Saludos.

 2 years ago 

Muchos éxitos amigo en este genial concurso.

Hi, @cruzamilcar63,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Muchas gracias por su apoyo. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13