Photo of the week #80 | Submissions post | My work table/ @evagavilan

in WORLD OF XPILAR2 years ago

My job in the last days has been to help in the housework at my son's house, when I finish my chores I take my laptop and look for some nice place in the house to write and share post in Steemit.

When I saw this challenge I was worried, the desk where I usually do it is far away now, so I show my new reality.

Today I am writing from here. The scenery is inspiring, and the weather nice so today, this is my desk.

---ooo---ooo---ooo---

Mi trabajo en los últimos días ha sido ayudar en los oficios del hogar en casa de mi hijo, cuando termino mis labores tomo mi computador portátil y busco algún lugar agradable de la casa para escribir y compartir post en Steemit.

Cuando vi este reto me preocupe, el escritorio donde suelo hacerlo normalmente está lejos ahora, así que muestro mi nueva realidad.

Hoy estoy escribiendo desde aquí. El paisaje es inspirador, y el clima agradable así que hoy, esta es mi mesa de trabajo.

IMG_4802.jpg

If you want to participate in @mister-omortson's challenge follow the link Week80

---ooo---ooo---ooo---

Si quieres participar en el reto de @mister-omortson sigue el enlace Semana80

2.png
La fotografia la hice con un Iphone12

Nunca imaginé que se reciclaran los tiempos (4).jpg

Sort:  

Excelente manera de trabajar al aire libre, que mejor que estar en un sitio agradable para trabajar.

Saludos y Éxitos!

 2 years ago 

Saludos amiga @evagavilan

Excelente ambiente para liberar la mente y dejar que cree contenidos interesantes para Steemit. Muy buena fotografía.

saludos mi amigo

Me alegra que hayas encontrado un buen espacio de trabajo y el hecho de que crees tiempo para Steemit 😁. Una publicación maravillosa que tienes aquí, amigo mío.

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 54691.22
ETH 2323.26
USDT 1.00
SBD 2.12