The diary Game 06-10-21|Día para ir a comprar alimentos y retomar la bailoterapia| por @crisvera.

in Colombia-Original3 years ago


IMG_20211007_005416.jpg
Comprando alimentos|@crisvera|Carupano-Venezuela

Saludos amigos de @colombiaoriginal, deseo que tengan un bello día .

Hoy me desperté a la 7:00 am, le di gracias a Dios por un día más, realicé mi aseo personal y luego fui a la cocina a preparar el desayuno.


IMG_20211007_005256.jpg
Mi desayuno|@crisvera|Carupano-Venezuela

Después de desayunar desperté a mis hijas para arreglarla y llevarla a casa de mi mamá, ya que yo iría al centro a realizar algunas compras. Pero antes de Ah, les serví el desayuno, luego salimos.


IMG_20211007_005346.jpg
Saliendo a dejar a mis hijas en casa de mis padres|@crisvera|Carupano-Venezuela

Al llegar al centro, fui a cambiar un pantalón que había comprado hace días, pero me quedo un poco apretado, pero resulta que las tallas que ahora quedaban, eran muy grandes para mi. Luego visite algunas carnicerías para comprar alimentos, ya que en algunas había carne pero no pollo y viseversa.


IMG_20211007_035747.jpg
En la carnicería|@crisvera|Carupano-Venezuela

Una vez compré los alimentos, me fui al lugar donde mi esposo me pasaría buscando para ir a buscar a mis hijas a casa de mi mamá; cuando llegue a casa de mis padres, mis hijas no querían irse de allí, así que decidí quedarme con ellas. Como era el medio día, mi mamá me dio el almuerzo.


IMG_20211007_040004.jpg
El almuerzo|@crisvera|Carupano-Venezuela

Después de almorzar, me quedé conversando con mis padres y hermana, luego estuve conversando con mis sobrinas y ellas me invitaron a retomar las actividades de bailoterapia que dan en la comunidad, a lo que acepte y les dije que en la tarde iría con ellas.

Luego me senté con mis hijas a ver una película infantil en la computadora, estuvimos viendo Moana, ya la he visto varias veces, pero de verdad me gusta al igual que a mis hijas.


IMG_20211007_005526.jpg
Imágen de moana|@crisvera|Carupano-Venezuela

Entre una cosa y de otra, llegó la hora de prepararme para ir a la bailo, así que me bañe, me arreglé y salí con mis sobrinas.
Al llegar a la clase de bailoterapia, las profesora estaba muy contenta porque habían 8 chicas nuevas. La clase estuvo muy movida jajaja, la verdad hoy sentía las piernas muy cansadas, debido al tiempo que tenía sin asistir.


IMG_20211007_005618.jpg
Llegando a la bailoterapia|@crisvera|Carupano-Venezuela

Al terminar la clase, fui nuevamente a casa de mi mamá a buscar a mis hijas y así ir a mi casa. Al retornar a mi hogar, prepare la cena porque ya era de noche, luego me quedé conversando con mi sobrina y esposo. Además aproveche de responder algunos comentarios que tenía en mis post.


IMG_20211007_040415.jpg
Mi cena|@crisvera|Carupano-Venezuela

Amigos así transcurrió mi día, gracias por tomarse un tiempo para leer mi post.

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

Publicación configurada al 15% para @colombiaoriginal.

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  

Hola amiga que día tan divertido... Lo que más me gusta es que retomaste las clases de bailoterapia, te felicito 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 gracias a Dios tu mamá te dio almuerzo y cabe destacar que se ve muy rico... Qué bueno que tú esposo tenga combustible y pueda llevarte a realizar las compras... Saludos y Bendiciones 😊🙂

 3 years ago 

Hola mi linda, muchas gracias por tu comentario.
Si supieras que mi esposo paso toda una noche en la cola para echar gasolina al otro día 😏, pero gracias a Dios pudo echar.
Ella almuerzo estaba muy rico y gracias a mi mamá que lo realizo ,😊
Saludos

Que bueno que iniciarse a realizar ejercicios amiga @crisvera, es muy importante ademas nos mantiene sanas y activas.
Ademas de estar en forma😎💪💪.
Mil bendiciones para ti😘

 3 years ago 

Hola @carmenleal, tienes muchas razón, el ejercicio nos hace estar activas y sentirnos mejor; además la bailo me gusta porque me distrae y la verdad disfruto bailar.
Gracias por tu visita, saludos.

Esos mejillones me cautivaron... jajaja.. me encantan con arroz y un toque de picante jeje!!!

Ya se como es ver peliculas con lls niños. Me se todo el guión de Toy Story 4. Jajaja.. mis hijos ven la misma pelicula una y otra vez.

Que bueno que retomaste la bailoterapia amiga.

BENDICIONES

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Amigo esos mejillones estaban buenísimos 😋.

Eso es lo que pasa cuando vemos una película tantas veces, ya casi hablamos antes que lo hagan los personajes jajaja.

A bailoterapia estubo buenísima, pero como dirían en mi tierra, me saco la chicha jajaja, ya no aguantaba las piernas. 🤣🤣.
Gracias por tu visita

Que bueno amiga que pudiste retomar la bailoterapia ,que delicia ese almuerzo demasiadas tentación.

que bueno que volviste a las rutinas de ejercicios yo también estoy poniéndome en forma

 3 years ago 

Hola parcera, una mañana de compras que malo que no quedaba talla para tí. Que bueno que tengas a tu familia cerca que te apoya con el cuidado de tus hijas. Ahora a ponerse en forma con la bailo terapia.

Saludos

 3 years ago 

Hola amigo, mis padres son felices cuando yo les llevo a las niñas, si fuera por ellos me dicen que se las dejé en su casa jajaja.
La bailoterapia ayudara a bajar un poco de peso, pero también ayuda a distaer la mente.
Gracias por su visita.

Amiga fue un gran dia!
Que chevere que retomaste tus clases de bailoterapia.
Saludos.

Hola @crisvera, me gustó mucho tu día. Desde muy temprano te iniciaste con la bendición de Dios y que bueno que tus padres estén para ayudarte.

Hola amiga que bonito día. Que bueno que pudiste volver a la bailoterapia, yo quiero pero ahorita no tengo quien cuide a mi bebé. Saludos 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63696.24
ETH 2486.53
USDT 1.00
SBD 2.69