The Diary game || 15/04/2024: "Exitoso inicio de semana" 🤗😎

in Colombia-Original2 months ago


image.png

Hola amigos, estoy feliz de saludarlos y compartirles mi feliz inicio de semana. 🤗🤗

Picsart_24-03-09_19-25-11-964.png

image.png

Foto por @crismenia


Este día desperté a las 5:20, agradecí a Dios por todas sus bondades y me levanté a realizar mi aseo personal pero en el camino le puse comida a mi gatito. Luego preparé el desayuno para todos en casa, por mi parte solo comí pan con mantequilla y queso, acompañado de café.


Al estar lista y arregladita salí para el colegio donde trabajo, allí organicé todas las golosinas que se pondrán a la venta como parte del proyecto de autogestión que se viene realizando desde el año escolar pasado y con el cual nos ha ido muy bien. Gracias a Dios, hemos comprado algunas cosas entre ellos un pequeño congelador el cual instalamos en el área que siempre se ha utilizado como la cantina y que desde hoy empezaremos a ocupar nuevamente.

image.pngimage.png

Foto por @crismenia


image.png

Foto por @crismenia


Durante los compromisos de este día, me tocó ir al mercado a comprar algunas golosinas, por fortuna queda bastante cerca. De regreso me senté un rato a visitar la plataforma, lo único que no me gustó de la cantina es que allí no me llega la señal del wi-fi. 🥴🥴🥴


Estuve en la escuela hasta mediodía, de allí salí a mi casa y llegué preparando el almuerzo. Bueno ya mi sobrino me tenía lista la pasta, yo solo preparé la ensalada de mi mamá y calenté unas alitas que había hecho la noche anterior. Almorcé y me quedé descansando, en compañía de mi hermoso gatito, Mini.

image.pngimage.png

Foto por @crismenia


image.png

Foto por @crismenia


Por la tarde, a eso de las 2:30 me levanté a ayudar a mi sobrino con una tarea y también a preparar algunos helados para llevarlos al día siguiente al colegio. Al desocuparme organicé la cocina dejé todo limpio, luego le coloqué la comida a mis perritos quienes ya tenían un escándalo.


Seguidamente, tomé un baño, y me fui directo a la computadora para dedicarme a la plataforma, prepararé una publicación y dejé algunos votos y comentarios. A la hora de la cena hice una pausa ya que tenía un poco de apetito y me antojé de una arepa con caraota mantequilla y una rica crema de ajo que me regaló una tía.

image.png

Foto por @crismenia


Estuve en la computadora hasta que llegó la hora de dormir. Y así culminé este día, agradecida con Dios por todas sus bondades.

Picsart_24-03-09_19-25-11-964.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪

𝓝𝓸𝓽𝓪:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Hola hola querida Cris, buenas noches, espero que estés muy bien amiga. Fue un día bastante movido y lleno de cosas buenas, me alegra que todo vaya muy bien con ese proyecto, y felicidades por el congelador, todo lo que se hace con amor y esfuerzo tiene su recompensada. Espero les vaya muuuy bien!!😉

Lastima lo del wifi pero bueno, tocará buscar mejor señal jejeje, esa cena se ve muy rica, creo que es una combinación que nunca falla jajajaja.

Que tengas una linda noche, saludos!😁🌸

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación16-04-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

BANNER .gif

Hola bella, con empeño, trabajo duro y mucha dedicación hemos logrado al menos sopesar un poco las necesidades dentro de la institución.

Fue un día de bastantes actividades pero muy bueno porque todo fluyó junto Gracias por tu amables palabras y excelente verificación.


Feliz día. 😊


 2 months ago 

!upvote 40


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ Participate in the "Seven Network" Community2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ ⚜💯.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven). Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 40%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70453.17
ETH 3808.25
USDT 1.00
SBD 3.51