"SEC S15W4: Arte en Carnaval – Una máscara Original "

in Colombia-Original7 months ago


IMG-20240211-WA0003.jpg

Hola amigos parceros...!!! Es un placer saludarlos y participar en este hermoso desafío referido a las fiestas carnestolenda 😊 Una máscara Original, antes de continuar invito a participar a: @chiquitin, @gabrielagg y @yulexys21



FB_IMG_1707649351044.jpg

Foto por @crismenia


¿Una máscara para carnaval? Pues como siempre ando pensando en gatos me decidí por una inspirada en un felino 😻 en lo personal, el carnaval es una festividad muy alegre, la cual me encanta y disfrazarme es una de mis actividades favoritas.

Me aprovecho que soy maestra para disfrazarme y gozar de esta actividad junto a los niños 😂😂😂 sin pena ni vergüenza. Lastimosamente este año por la situación del sistema educativo como escuela no participamos en el desfile de este año 😞 y me quedé con ganas de lucir un simpático atuendo pero!!!! Con este desafío me animé en hacer mi antifaz y compartirlo con todos ustedes.


Materiales
Para realizar mi máscara necesité lo siguiente:

  • Un plato de anime.
  • Pinturas: fucsia y verde
  • Marcador negro.
  • Tijera.
  • Unas tiras de papel crepé.
  • Pincel.
IMG_20240210_223653_594.jpgIMG_20240210_204022_170.jpgIMG_20240210_202655_965.jpg

Foto por @crismenia

Proceso creativo 🧑‍🎨
Para iniciar dibujé sobre el plato de anime la cara del gatito que más adelante decoraré. Seguidamente la recorté.
IMG_20240210_203320_340.jpgIMG_20240210_211202_934.jpg

Foto por @crismenia


Para continuar, marqué lo que sería el delineado de los ojos con un lápiz y otros detalles que colocaría en negro. Luego lo rellené con ayuda del marcador.


IMG_20240210_213143_508.jpgIMG_20240210_212615_398.jpg

Foto por @crismenia. Creada en Picsart


Después, me dediqué a realizar algunos trazos usando las pinturas, el pincel y la imaginación.

IMG_20240210_215046_615.jpg

Foto por @crismenia. Creada en Picsart

Al terminar de pintar según yo, ya estaba lista pero recordé que debía agregarle algo alusivo a mi país, así que opté por colocarle unas tiras de papel crepé con el tricolor de Venezuela. También, aproveché de hacerle una modificación a la parte que está cerca de la boca.
IMG_20240210_223653_594.jpgIMG_20240210_224116_770.jpg

Foto por @crismenia

Resultado Final

Y así queso mi máscara de gatito. 😻

1707656152060.jpg

IMG_20240210_225603_936.jpg

IMG_20240210_225439_974.jpg

Y Así amigos, he llegado al final de esta participación la cual he disfrutado mucho. Agradecida con la oportunidad ☺️☺️☺️

image.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪

𝓝𝓸𝓽𝓪:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

Hola Cris.
Me encanto que utilizaras materiales tan faciles de conseguir y esa técnica de usar el plato de anime para luego hacerle el moldeado esta super!!! Que lastima que no saliste a gozarte tu comparsa de la escuela.
Hermoso trabajo, exitos

Hola amiga, el plato de anime fue genial para trabajar la máscara...! Oye me quedé con ganas de disfrazarme este año. Espero que el próximo año sea mejor.

Gracias por tu valioso comentario. Saludos y bendiciones.


Amiga @crismenia, gracias por la invitación, es maravilloso ver la labor de muchas personas, en especial a las maestras realizar unos trabajos de manualidades.

Fijate, te encanta disfrazarte y en su escuela no hubo comparsa, pero igual usted hizo su mascara, con poco materiales, lo importante es que lo realizo y de gato como le gusta.

La felicito.

Hola amigo, es.um gusto saludarte, en mi labor he aprendido a realizar muchas manualidades. Lastimosamente este año no hubo comparsa en la escuela, solo un pequeño compartir, esperando que para el próximo año sea mejor.

Gracias por tu amable comentario, saludos y bendiciones.


Amén, amiga el próximo año será mejor.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 45%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Gracias por el apoyo @inspiracion

Hola @crismenia.

Qué forma tan interesante para realizar esa creación para nuestros carnavales, cuando nos proponemos a crear algo genial cosas como estas son el resultado, espero hayas disfrutado realizando tu máscara y te deseo el mayor de los éxitos.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club100
Bot Free
IA Free

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola amigo, la imaginación nos permite realizar cosas muy hermosas 😻 me alegra que te haya gustado.el antifaz.

Saludos y bendiciones.


Hola amiga,
Me gusto mucho tu mascara de minino, utilizaste pocos y económicos materiales, el modelo quedo lindo y el papel tricolor le dio un toque especial hasta simula pelaje.
Ay si amiga este año nuestro pueblo no conto con el colorido y concurrido desfile Municipal, solo un par de escuelas realizaron un recorrido casi corriendo 🏃‍♂️, con esperanzas que pronto todo cambie.
Suerte en el desafío, me gusto tu portada esta muy Original.
Saludos y Bendiciones!!!

Hola amiga es un gusto saludarte, Gracias por tu lindo comentario me alegra que te haya gustado la máscara de minino.

Es una pena que la situación afecte estas tradiciones tan coloridas y hermosas, esperando en Dios que el próximo año sea mejor.


Saludos y bendiciones.


Hi dear
I like your cute kitty mask 😻😻
It's very different than others , really creative idea with fantastic original touch in your carnival mask.The ribbon gives pretty look to the mast
Wishing you success for contest 🤞😀

Hola querida, me alegra que te haya gustado la máscara de gatito, Gracias por tu amable comentario. Saludos y bendiciones.

Que disfraz tan lindo amiga se te ve muy bien me encanto mucho, que gran idea para realizar tu mascara y conncolores que le dieran vida

Hola mi bella, me alegra que te haya gustado. Gracias por tu lindo comentario, saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61137.27
ETH 2383.64
USDT 1.00
SBD 2.52