"Power up con Estilo Original" Le hice mantenimiento a un control remoto

in Colombia-Original7 months ago


Hola amigos, es un gusto saludarlos y compartir con ustedes esta publicación en la cual les contaré mi experiencia haciéndole mantenimiento a un control remoto y también mi encendido Original.

imagen.png



Lo primero que deben saber es que este NO es un tutorial sobre cómo hacerle mantenimiento a un control remoto y tampoco les daré consejos al respecto...!!! jajajajaja Tan sólo les contaré mi experiencia, pues le mandé a colocar el servicio de Simple TV a mi mamá y como por descuido tuve guardado en control con las pilas puestas, por varios meses, las pilas derramaron un líquido y dejó las teclas empegostadas y algunas no funcionaban.

Como gasté lo tenía en la instalación y no me quedó para mandar a hacerle mantenimiento al control, luego de meditarlo por un rato, me puse a buscar algunos tutoriales por You Tube, me pareció una tarea sencilla así que decidí tomar el riesgo, y me dije: ¡Lo arreglo o lo termino de dañar...! No hay de otra. 🤣🤣


Empecé por desarmar el control con mucho cuidado y bastante atención en lo que estaba haciendo.

imagen.png

Desarmado. Foto por @crismenia. Venezuela.


En realidad no tiene muchas piezas, sólo las teclas y la placa, a todo lo coloque alcohol con un atomizador, luego lo limpié con hisopos, la verdad es que tenía del líquido de las pilas por todos lados, el pegoste era horroroso, con razón algunas teclas no funcionaban...!!!!

WhatsApp Image 2024-01-11 at 8.29.18 PM.jpegWhatsApp Image 2024-01-11 at 8.29.32 PM.jpeg

Foto por @crismenia. Venezuela.


Quedó limpiecito, luego lo dejé por un rato en la mesa para que el alcohol secara bien antes de volver a armarlo, al cabo de unos minutos lo armé y todo calzó como estaba desde un inicio, así que con muchas expectativas probé si funcionaba y siiiii....!!!! lo mejor es que hasta las teclas que no funcionaban ahora si responden y no dejé a mi mamá sin control remoto. 🤭🤭🤭

imagen.png

Foto por @crismenia. Venezuela.


Mi Encendido

Bueno ahora les comparto lo que ha sido el encendido que realicé este día, de todas las recompensas que he obtenido recientemente, en mi monedero tenía disponible: 212 Steem y mi Sp era de 13,852, Así como podemos ver 👉👉👉


imagen.png

Antes. Foto por @crismenia. Venezuela.


Seleccioné la opción de hacer Power Up de todo el saldo que tenía disponible para el momento, seguidamente ingresé mi clave Activa y listo.

imagen.pngimagen.png

Proceso Foto por @crismenia. Venezuela.

Con este encendido alcancé los 14.000 Sp, desde hace algunos meses estoy trabajando con constancia para alcanzar mi tercer delfín y ya la meta está cerca. 🥳🥳

imagen.png

Después. Foto por @crismenia. Venezuela.


Bueno amigos, esta fue mi publicación. Para despedirme invito a: @necxis, @sacra97 y @shahid76

image.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪 𝓡𝓲𝓿𝓮𝓻𝓸

𝓝𝓸𝓽𝓪:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit
Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Hola Crismenia

Que valiente, a mí el control deja de funcionar y lo dejo a un lado, le hago caritas a mi esposo para que lo repare, el mío va para un año y tiene una maña.

Pero tú no te diste por vencida y no hiciste que tu mamá pasara un mal rato jajajaj, YouTube a veces es mundial, otras veces no jajajaja.

Felicitaciones por tu encendido, este año obtendrás tu nuevo delfín, sigue creando y siendo tan proactiva.

Bendiciones.

Hola amiga, en otro caso de lo hubiese dejado a mi esposo pero no estaría en casa hasta el fin de semana así que decidí tomar el riesgo 😂😂 gracias por tu hermoso comentario y buenos deseos.

Saludos y bendiciones.


Ah con razón dijiste yo si puedo jajajaja, valiente, bendiciones.

Saludos amiga, que excelente saber esta técnica, yo pensaba que cuando las pilas se vomitaban dañaban de una el aparato. Que bueno que si hay solución para ello, gracias por compartir!

Excelente encendido! Muchos éxitos en el concurso! Bendiciones

Hola bella, también pensaba lo mismo pero como me dijeron que se les hacía mantenimiento pues el sabio YouTube con sus tutoriales me ayudaron 😂

Saludos y bendiciones.


TEAM 5

Congratulations! Your comment has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @wilmer1988

Hola crismenia, un cordial saludo. 👋🏽🌟 Valorando la seriedad del mantenimiento del control remoto, tu experiencia resalta la necesidad de cuidado con dispositivos electrónicos. 📺⚙️ Tu enfoque meticuloso al desarmarlo y limpiarlo es ejemplar. 🧼💡 Además, la responsabilidad mostrada al realizar un Power Up demuestra compromiso en el espacio Steem. 🚀🤝 ¡Enhorabuena por los logros y gracias por compartir esta reflexión! 🙏🏽✨

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65955.30
ETH 3276.19
USDT 1.00
SBD 2.70