The Diary Game 21/03/2023: "Power up con Estilo Original"📈🚀💪

in Colombia-Originallast year

Reciban un abrazo inmenso de mi parte, y mis deseos de bienestar y muchas bendiciones para todos mis parceros y pareceras


IMG_20230621_130330_423.jpg
Mi almuerzo 😋


Les comparto mi día 😊


He estado un tanto cargada de trabajo, sin embargo quiero compartir mi encendido de hoy, producto de una hermosa bendición.


Les cuento, me escribió mi amiga y hermana @ternuritajessi, felicitándome por haber ganado uno de los desafíos de la semana pasada, de mi hermosa @cotina, me quedé más que sorprendida, por lo que ingresé a mi cuenta, y me encontré ésta sorpresa maravillosa.


Se que a todos les ha pasado, que al recibir un premio se emocionan mucho y lo celebran con todos los que están en casa, mi esposo y mi preciosa @mariajo261, estaban igual de felíz que yo.


El día de hoy se venció la publicación, y anhelaba ansiosa llegará el momento de recibir mi recompensa, para encender el 100%, estoy empeñada en trabajar constantemente en la plataforma, sin embargo, he estado muy ocupada, pero tratando de mantener al menos publicaciones activas.


En esta oportunidad no ha sido la excepción, me levanté y después de adecuarme, y desayunar fuí a mi oficina, le pedí el favor a mi esposo e hija para que me apoyen éste día, a fin de rendir lo más que pueda en un proyecto que estoy realizando.


IMG_20230620_080657_111.jpg
Mi desayuno 😋


Para ello, mi hija me apoyo preparando el desayuno, el almuerzo y por lo que parece también la cena.😀🙈


Mi esposo llegó muy puntual a llevarme almuerzo, y con una grata sorpresa, el sabe que no me gusta comer solita, así que trajo su almuerzo y me acompaño en la oficina. Sencillamente detalles que enamoran, jajajaja.😂🥰😘



Mi amado esposo apoyándome.😘


Después que se retiró, continúe mi trabajo, y finalmente llegó el momento del día que estaba esperando. La hora de mi encendido.


Mi recompensa sumado al premió de la comunidad, fue un total de 33.358 Steem, los cuales encendí en su totalidad, llegando a mis 1,676.231 de SP.


InCollage_20230621_162210066.jpg
Mi encendido original.📈 🚀


Agradezco mucho su visita, le deseo muchas Bendiciones.🙏😇


Las fotos de mi autoría, unas tomadas con mi teléfono Tecno-spark8c, en Apure-Venezuela.


Éste post ha Sido configurado al 15% a favor del crecimiento de está hermosa comunidad.


Soy @creacionesmkr

Sort:  

Hola amiga 👋

Cuando ganamos un premio nos sentimos como unos niños jaja, brincamos de.la emoción yo soy así, cada ves que ganó me siento demasiado feliz. Que bueno que estés encendido el 100% de tus recompensas eso es un gran avance porque tú sp va crecer más rápido. Te felicito 🤗

Saludos y bendiciones 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amiga bella la verdad que me sentí tan contenta por tu premio pues otras veces me ha pasado viendo la gracia de Dios en mis contenidos
Te felicito por tu encendido sigue creciendo así como el buen día que pasaste.
Lindo detalle de tu esposo
Te deseo exito y bendiciones.

Me encanta me encanta, que hermoso detalle el de tu esposo. Somos iguales, a mi no me gusta comer sola. De verdad que lindo que tu esposo haya tomado esa iniciativa de llevarse su almuerzo para comer junto a ti, ese gesto es tan lindo como tu encendido ☺️ felicitaciones por ese apoyo recibido y por ese avance en tu poder de voto.

 last year 

Hola mi hermosa parcera, feliz jueves!

Que chevere que pese al trabajo y al día a día no dejes de hacer crecer tu cuenta y de participar apenas puedas.
Felicidades por ganar ese desafío y por hacer este significativo encendido para nuestra dinamica.

Ya pronto se vienen los 2 k ! exitos!

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club75

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hi, @creacionesmkr,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61042.80
ETH 2605.92
USDT 1.00
SBD 2.65