Nuevo Comenta-Concurso: Cuéntanos...

in Colombia-Original3 months ago

Desde Co-charity queremos saludarlos y decirles que hemos vuelto, si, nuestro proyecto ser humano se niega a desaparecer.

El tiempo y los cambios nos han llevado a dormir un poco las actividades desde esta cuenta y a favor de los parceros que requieran una mano amiga pero nos negamos a ver partir un proyecto que nació de la mano de esta comunidad por lo que hemos reformulado algunas cosas y una de ellas es esta, concursos para un mejor y mayor ingreso a la cuenta de apoyo y por ende una vía sumatoria para seguir con el proyecto.

Comenta.png
Imagen creada en canvapro.

separador colombia original.png

Cada semana traeremos para ustedes un entretenido Comenta-Concurso con un tema diferente, participar es muy sencillo, dejaremos una pregunta la cual deberán responder en mínimo 50 palabras, siempre desde su pensar u opinión.

  • Cuéntanos: “Que tipos de retos prefieres desarrollar en steemit? Escritos, manualidades, gastronomía, pintura, dibujo, etc.."

separador colombia original.png

REGLAS DEL COMENTA-CONCURSO:

  • Realiza un comentario en esta publicación que contenga mas de 50 palabras.
  • El usuario debe ser PARCERO de Colombia-Original.
  • Invita a dos o más usuarios a participar en este comenta-concurso.
  • El concurso culminará al vencer esta publicación.
  • Recuerden que no aceptamos plagio.

Para Concluir, hablemos de que recibirán los ganadores.

Premiaremos las 3 entradas mas creativas con votos de nuestra cuenta comunitaria (@colombiaoriginal), 1 voto al 35% y 2 votos al 15%.

No te quedes sin participar! Te esperamos!

image.png

separador colombia original.png

Sort:  

Saludos a todos amigos de Colombia-original:

Personalmente me gustan los concursos de escrituras ya que es algo a lo que todos podemos formar parte de ellos, nos hacen falta materiales, o alimentos o creatividad, solamente escribir y tener imaginación.

Por otro lado me gustarían los concursos de fotografía ya que hoy día prácticamente todo el mundo tiene un móvil con cámara capaz de sacar fotos sobre temáticas, por ejemplo, plantas, pequeños insectos, objetos de un color concreto, etc...

Invito a mi amiga @rofeliz y @shaalam

Este comentario ha sido votado al 15% como premio del comenta concurso anterior, Muchas gracias por participar.😀

Question

Tell us: “What types of challenges do you prefer to develop on Steemit? Writings, crafts, gastronomy, painting, drawing, etc.."

When I talk about type of challenges that I would love to prefer at steemit then it should be related to writings according to my preference and the reason behind my choice I am giving here

I choosed writings as my preference as a challenge at this platform because I think that we always should organise a challenge in which everyone should be free and should be able to participate and I think if there would be challenges that would be in higher amount related to crafts,gastronomy paintings and drawings then there would be specific group of users that would be able to participate in these challenges and people who don't have scales related to crafts paintings and drawings and who want be able to participate in gastronomy challenges then they would not feel good that's why if there would be open challenges related to good writings then it would look more preferable and presentable according to me.

That was all about my answer along with the explanation hope everyone would like it 😀

I want to invite here @josepha,@msharif,@irawandedy to participate 😀

Hola saludos amigos de Colombia Original

Yo prefiero tres retos de desafío en Steemit que es dibujo, Escritura y manualidades, ya que los mismo me parecen muy original ya que la persona debe crear desde lo mas profundo de su corazón y con talento de cada persona en particular y es original, ya que cuando se trabaja en función de estos temas se necesita dar de lo que realmente tenemos.

Invito a participar.
@marcandovidas.
@tahispadron.
@lanegra2804.

Gracias. Bendiciones

La escritura me gusta mucho pero las demás no son mis amigas, yo felicito a quienes se esmeran a sacar un diez en manualidades y dibujo porque lo hacen excelente.

Saludos

Saludos amiga gracias por venir, realmente siempre lo que es dibujo y manualidad lleva un mayor esfuerzo. Bueno en la escritura si entonces somos teem escritura.

Hola mi bella.
Tienes buenas propuestas para los retos.
Gracias por la invitación.

Saludos amiga. Gracias.


Hola, mis apreciados amigos de Colombia Original. En esta ocasión deseo compartir mi opinión respecto al tema, gracias a la invitación de @fannyescobar.

Los temas que me gustan para los retos son de escritura: redacción de historias, cuento, y otros relacionados con temas interesantes como de salud, ambiente y reflexión, algo que no sea tan repetido. También me gustan los dibujos, aunque no son muy experta pero me encantan. En fin, algo creativo y original.

Invito a participar: @adriancabrera @eglis y @vicent21.

Saludos linda @tahispadron. A mi me encanta la escritura y el dibujó algo no tan repetitivo como bien dices amiga.

Gracias por atender a la invitación.

Buenos días amigos de @Colombia-Original. La verdad , yo les recomiendo siempre seguir haciendo los retos variados, me gusta de todo un poco. Sin embargo, si tengo que escoger me gusta la fotografía, por esto agregaría retos de fotos, dibujos, manualidades. Se me ocurre un reto donde se nos invite a salir de casa para poder desarrollarlo, por ejemplo: ir a un museo y contarnos tu experiencia, donde ustedes pueden hacer preguntar; hacer una caminata al parque mas cercano o cuéntanos como es un día en tu rutina de ejercicios, etc. O como haces tu maquillaje diario, etc jejje. Espero haber aportado alguna idea! Invito a mis amig@s a responder la pregunta.
@nathalidelgado
@napito
@rosybelyepez

Hola amiga

Te apoyo en las fotos a mi también me gustan mucho.

Saludos

Hola amiga @marulobo, gracias por la invitación.

Saludos para mis queridos y apreciados parceros creativos, siempre me han gustado los concursos de escritura, pero como no podemos pensar solo en nosotros mismos también es válido decir algunos, pueden ser de costura, arte naif, jardinería, decoración, y por que no de cocina, así cada uno aportara un granito de arena de lo que sabe.
Invito a participar a mis amigas, @mariami,@mayberling,@lilianajimenez.

Feliz y bendecido día para todos.

Si amiga siempre hay que buscar algo para que todos nos sintamos bien a la hora de crear.

Saludos

Totalmente de acuerdo...

Saludos querida comunidad.
Bueno la verdad es que me han gustado los últimos retos que han realizado, algo original y creativo como han sido ustedes.
Ahora bien, a mi me gusta la escritura, pero no siempre debe ser lo mismo, y como se trata de elegir me gustaría algo de comida, algo fuera de casa pero que no gastemos tanto, no soy buena en dibujos, pero hay personas que, si y puede ser algo de eso, aunque ya lo han hecho. Y así cada uno puede ayudar a la creatividad de la comunidad.
Invito a mis amigas @zulay7059 @mariami @ciru2014

Hola amiga

Si la cocina es genial a mí me fascina es mi deleite ojalá y ese sea uno y como dices algo sencillo que lo podamos sacar de las cosas que tenemos en casa.

La escritura también es muy buena para hacer los retos.

Saludos

I love drawing, recycling, yarn work, tailoring. And these works have a great benefit that a very good effect on the children of the family becomes evident. For example, art expresses the deep love of the mind, again from unnecessary things to necessary things. Transforming into things makes free time valuable and helps to decorate the house. Which children become very interested in making. And if the tailoring work is shared with friends, the dress is also made, saving both time and money. So these creative projects are for our and our children. Very like for the benefit. All the creative things that I have already done like art or craft or recycle my child is always by my side in that work by coloring or folding paper or using glue to make something by himself and help me too. So I art, craft, Love the yarn or recycled creativity. I would like to invite 3 of my friends as contributors to this comment.
@zoyabhatti06
@karianaporras
@rajusam

Cuéntanos: “Que tipos de retos prefieres desarrollar en steemit? Escritos, manualidades, gastronomía, pintura, dibujo, etc.."

First of all, thanks for asking a great question. Below are the types of challenges I would like to develop on Steemit: steemit platform is an independent platform. Here we can express our thoughts through writing. If there is a question in the competition, I will support writing first because, since the day I joined this platform, I have been able to gain knowledge by posting others and by writing my thoughts. I was able to reveal.

But I like to do drawing, crafts, painting, and tailoring nature. As I am a housewife I want to decorate my house beautifully. And these things we all do more or less and like to do. I participate in various competitions here, so I like to write.

According to me, competitions should be organized on subjects that people of all groups can participate in comfortably. It may be painting, it may be handicrafts, it may be drawing. The subject of the competition should be simple and people of all languages can express themselves freely in their own language. can write Therefore, I think that people of all languages of the world should be able to participate without being limited to any particular group.

I expressed my thoughts as a comment to this question. I hope you all like it.

My three friends
@abdullahw2 ,
@ nathalidelgado,
@yulexys21
are invited to share their views.

Todos, todos somos echadores de cuentos, historias. Desde niños contamos algo y nos gusta que nos cuenten.
Algunos les gusta lo simple, el cómo ha sido un día de X persona u otra. Otros nos gustan las historias atrevidas, con emoción, suspenso, algo de terror y hay quienes les gusta que les cuenten historias para reflexionar y aprender.
No hay ser humano en el planeta ni en el tiempo que no haya echado un cuento. Eso es fácil, no hace falta estudiar para ello, no hace falta ser diestro para hacerlo, sino que hay que tener ganas. Eso es comunicación.
Yo vengo echando cuentos desde niño. No soy un escritor, soy un aprendiz, pero como me encanta echar cuentos, leer y contar historias.
Entonces, pienso que en Steemit deberían abundar retos que tengan que ver sobre escrituras. Pudiésemos clasificarlas según el grado de conocimiento de cada quien. Un escritor destacado en la plataforma jamás podrá ser comparado con uno que apenas comienza o que nunca haya escrito. Todo dependerá del reto y quien lo proponga.
Sí, yo voto por más retos de escrituras.
Echemos cuentos.
Invito cordialmente a @soythai, @emsonic y @uduak3287.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63700.42
ETH 3084.27
USDT 1.00
SBD 3.83