You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Comenta-Concurso: Cuéntanos...

in Colombia-Original4 months ago


Hola, mis apreciados amigos de Colombia Original. En esta ocasión deseo compartir mi opinión respecto al tema, gracias a la invitación de @fannyescobar.

Los temas que me gustan para los retos son de escritura: redacción de historias, cuento, y otros relacionados con temas interesantes como de salud, ambiente y reflexión, algo que no sea tan repetido. También me gustan los dibujos, aunque no son muy experta pero me encantan. En fin, algo creativo y original.

Invito a participar: @adriancabrera @eglis y @vicent21.

Sort:  

Saludos linda @tahispadron. A mi me encanta la escritura y el dibujó algo no tan repetitivo como bien dices amiga.

Gracias por atender a la invitación.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68208.95
ETH 3894.97
USDT 1.00
SBD 3.69