Nuevo Comenta-Concurso: Cuéntanos...

in Colombia-Original2 months ago

Desde Co-charity queremos saludarlos y decirles que hemos vuelto, si, nuestro proyecto ser humano se niega a desaparecer.

El tiempo y los cambios nos han llevado a reformular algunas cosas y una de ellas es esta clase de dinámicas, concursos ligeros, rápidos, sabrosos, con preguntas que te pueden hacer reflexionar o reír que a su vez permitan un mejor y mayor ingreso a la cuenta de apoyo y por ende una vía sumatoria para seguir apoyando a todos los parceros con este tipo de proyectos.

Gif Nuevo Comenta Concurso.gif

Imagen creada en Canva-pro.

separador Colombia original.png

Cada semana traeremos para ustedes un entretenido Comenta-Concurso con un tema diferente, participar es muy sencillo, dejaremos una pregunta la cual deberán responder en mínimo 50 palabras, siempre desde su pensar u opinión.

¡Cuéntanos! ... Si tuvieras que escoger entre ser lobo o vampiro ¿Cuál escogerías y por qué?

separador Colombia original.png

REGLAS DEL COMENTA-CONCURSO:

  • Realiza un comentario en esta publicación que contenga mas de 50 palabras.
  • El usuario debe ser PARCERO de Colombia-Original.
  • Invita a dos o más usuarios a participar en este comenta-concurso.
  • El concurso culminará al vencer esta publicación.
  • Recuerden que no aceptamos plagio.

Para Concluir, hablemos de que recibirán los ganadores.

Premiaremos las 3 entradas mas creativas con votos de nuestra cuenta comunitaria (@colombiaoriginal), 1 voto al 35% y 2 votos al 15%.

No te quedes sin participar! Te esperamos!

separador Colombia original.png

Banner Comunitario CO

Sort:  
Saludos y bendiciones mis queridos parceros.

¡Cuéntanos! ... Si tuvieras que escoger entre ser lobo o vampiro ¿Cuál escogerías y por qué?

Amigos, como yo soy "Team Crepúsculo" escojo ser vampiro. En este Universo los vampiros no se queman en el Sol, solo brillan, tampoco duermen en sarcófagos y pueden controlar su sed de Sangre humana. jajajaja.

Aunque ser lobos en Crepúsculo (jejeje) tienen infinidades ventajas, también nos muestran a los vampiros como seres pensantes, con capacidad para decidir si quieren o no hacer lo correcto. El caso es que Crepúsculo a diferencia de otros universos de vampiros nos lo pintan como seres interesantes en contraste con el clásico monstruo vampiro.

Tanto el lobo como el vampiro sienten debilidad por la sangre. En mi caso, mi debilidad es la "Sangría", jajaja.

Gracias por la invitación. Ya estaré pasando por allí.

Con la "sangría" bien fría, ya somos dos jejejeje.
Espero leerte amiga. Saludos

Jajaja. Un abrazo.

Saludo Solperez, necesito una asesoría. No se si recuerda que estuvimos realizando un concurso en otra comunidad..

Hola, claro que lo recuerdo. En qué puedo servirte?

le puedo enviar mi numero telefónico.

Sí, cariño.

04265941283

👋🏻¡Hola, hola parceros!🤗

Espero que esten muy bien; aquí les dejo mi entrada. Espero que les guste mucho mi comentario.

🦇Si tuvieras que escoger entre ser lobo o vampiro ¿Cuál escogerías y por qué?🐺

Yo digo que lobo, ya que es mucho mejor. Un lobo es más fuerte, más rápido y puede ser inteligente; aparte de que el sol no le afecta y puede salir de día sin ningún tipo de problema.🐺

La desventaja de ser un vampiro, es que son débiles y aparte la luz del sol les hace mucho daño, lo que hace que no pueda salir de día.☹️

Sin duda me quedo con el lobo jaja. Voy a decir como un meme que hay. "tengo la sangre de lobo en mi piel", jaja.

Invito:@solperez @yola1 @blessedlife @zhanavic69 y @dasudi

Jajaja; no le veo fallas a tu lógica @luisito01, son muy interesantes tus argumentos. Muchas gracias por la invitación; te deseo suerte en el concurso.

Auyemos entonces porque tambien soy lobo o loba je je

Muy bien pensado, los vampiros tienen varias debilidades, y eso de chupar sangre no me gusta jejeje

No conozco el meme, pero lo buscaré.
Éxitos en el concurso

Hello friends!!

If I have to choose between a wolf or vampire then I would definitely choose an animal wolf as he is wild animal and he can give me a sense of protection and bravery .

I want to invite @josepha ,@ngoenyi ,@lirvic

Hola mis queridos amigos parceros espero les guste


Si tuvieras que escoger entre ser lobo o vampiro ¿Cuál escogerías y por qué?

Les cuento que a mí me encantaría ser lobo, por qué soy amante a la adrenalina, al peligro el ser protector ese que siempre acobija a su manada para que nada malo pase . Me gusta ser fuerte, no hay nada mas lindo que igual que ser fuerte, también ser juguetón y cariño

Pues si, por qué siendo una loba, me imagino siendo la loba reina de la manada jajajaja esa que no siente temor, a la cuál comandaria a los otros lobos como si fuera una líder, pero esa lider buena de la manada, si nos ponemos a estudiar muy bien a los lobos su forma de ser es mas por cuido y proteccion y esa forma tan peliculiar que tiene , esos pelos que con el solo rozar la brisa se muy de una manera especial y un grugir una que se diferencia de cualquier otro sonido

A parte de que la inteligencia de una loba, en solo ver cómo desde la distancia puede obtener la presa y pasar rato analizando uno de los animales que nos enseña que se analiza cada movimiento ese sentido comun que tienen de presentir el peligro muy rapido y estar alerta de lo que se aproxima. Pues si de verdad entre el vampiro y el lobo, prefiero ser el lobo veros y inteligente, resistente a casi todo y con la fuerza y rapidez que un vampiro desee tener

Invito a mis amigos @edgargonzalez @betsay , @rmm31 para que se participen en este comenta-concurso

Hola amiga, veo que no soy el único lobo aquí, jaja. Ya que yo también soy un lobo, y me gusta mucho la adrenalina. Exitos amiga.😃

¡Cuéntanos! ... Si tuvieras que elegir entre ser lobo o vampiro ¿Cuál elegirías y por qué ?

Me gustaría ser una pequeña lobita cariñosa y juguetona. El lobo es uno de los animales espirituales más fascinantes y atractivos, y asimismo es uno de los más poderosos y especiales. De esta manera, el lobo representa la fe y la comprensión profunda. Por eso elegiría ser un lobo.

Por otro lado, el vampiro tiene un diente inmenso, su capa es negra y chupa sangre. Nunca elegiría ser un vampiro.

Me gustaría invitar a mis queridas amigas @miviki @karenis @neridas a participar en el concurso y contarnos qué es lo que quieren ser. Espero su participación y que Dios las bendiga.

Saludos amiga, me gustó que escogiste ser una lobita Jajaja cariñosa y juguetona porque vampiro tiene diferentes inmenso

¡Buenas, buenas! Saludos queridos parceros, esta ves me invito mi amiga @napito y me parecio genial, gracias amiga 🥰

Bueno, entrando en el tema, creo que yo escogería ser 100% vampiro y es que tienen muchas cosas con las que me identifico.

  1. Su melancolía por la eternidad, yo en ocasiones siento que he vivido miles de años y creo que es hermoso disfrutar la vida, pero suspiro ante las puertas del sepulcro como si alguna ves estuve en ese lugar y deje atrás una vida.

  2. La fría soledad, he vivido muchos años solo, siento que la soledad tiene un grado de hermosura, la disfruto y aunque amo mucho más estar acompañado, en ocasiones tengo la sensación de que estoy solo aunque esté acompañado.

  3. Los espejos, popularmente se dice que los vampiros no se reflejan en los espejos y creo que aunque me reflejo en el espejo, muchas veces siento que no soy esa persona, si, es super raro 🤣 pero tengo la sensación de que el que está en el espejo es alguien más y yo sencillamente no estoy.

  4. Por último el deseo de morder, esta parte es la más loca, pues se supone que los vampiros muerden para buscar sangre, pero a mi me gusta morder, no por sangre, sino por cariño 🤣 si algún día te muerdo es porque te quiero mucho ❤️🤣

Creo que en otra vida y otra dimensión fui vampiro 🤣🤣

Invito a mis amigos steemians @quiaratiby @claudia @marvinvelasquez para que participen y se unan a esta aventura de saber si serían vampiros o lobos.

Un abrazo, feliz semana ❤️

Loading...
 2 months ago (edited)

Saludos nuevamente en esta nueva semana de comenta concursos y de verdad que la pregunta me causo risa.

¡Cuéntanos! ... Si tuvieras que escoger entre ser lobo o vampiro ¿Cuál escogerías y por qué

Yo prefiero ser auuuuuuu como una loba, jajaja si ellos son fuertes, pero ser el lobo lider de una manada, aunque siempre andan en equipo uno tiene que ser el lider.

Siempre dispuestos a cuidar a los suyos y defender sus terrenos.

Porque vampiro hay no que solo salen de noche y duermen colgado de las patas no me gusta ja ja ja.

Asi que Lobo o nada...auuuuuuu..

Invito a @ciru2014 @mariamy @wendyalexa

Dejen a la loba suelta .... jeje

Auuuuuuu

 2 months ago 

Hola mi doñita ha cuidar lo de uno como toda una loba, me hiciste acordar de la canción...

Yo no soy una loba, no,
Yo no voy a comérmelo.
Yo no voy a desfilar sus carnes
Y a mandarte los huesos.
Yo no soy una loba, no,
Yo no voy a robártelo.

🤣🤣🤣 Gracias por la invitación un gran abrazo bendiciones 😘

Asi es....aunque si lo que se va cuidar no sirve que se lo lleven jajajajaja

Si tuvieras que escoger entre ser lobo o vampiro ¿Cuál escogerías y por qué?

Situación difícil pero que tiene solución, cada uno posee sus ventajas y desventajas. Comenzare.

Vampiro: Ser el señor de la oscuridad posee su ventajas. No se tiene reflejo en los espejos algo que para nosotros los feos es una gran ventaja. Podemos transformarnos en murciélagos y volar a cualquier parte, entrar en la habitación de las bellas damiselas y poseerlas, algo muy interesante. Las desventajas parte del simple hecho de no poder salir de día ya que el sol es mortal. Aunque para ser sincero, son lo intenso del sol en Venezuela, uno parece un vampiro tratando de evitarlo. La mayor desventaja podría ser vivir de la sangre humana. Imagínense chuparle la sangre a un político y terminar convirtiéndose en uno, o peor aun, chuparle la sangre a un reguetonero... con solo pensarlo se me pone la piel de gallina.

Hombre Lobo: Creo que es mas controlable. A pesar de la mala fama, el hombre lobo tiende a ser mas noble. Cuando ataca lo hace de manera consiente, es por ello que muchas veces puede ser una ser bueno. Podría hasta llegar a controlarlo como lo hace el profesor Remus Lupin en Harry Potter. Ahora bien, tendríamos que experimentar una transformación basada en el ciclo lunar. podríamos compararlo con el ciclo menstrual de la mujeres. cada cierta cantidad de días nos transformaríamos físicamente y cambiaríamos de estado de animo y realizaríamos acciones poco convencionales. Esto no es un critica ni burla, es una realidad.

Lo cierto es que me inclinaría en elegir al hombre lobo. Eso si, seria un hombre lobo como se muestra en películas como Inframundo, Harry Potter o incluso las del cine clásico o literatura clásica. Lo que evitaría es ser uno de la saga Crepúsculos esos seres tiene definición sexual dudosa. Este comentario sin querer ofender a los miembros de la agrupación de todo el abecedario.

Quiero invitar a @emy.pets05, @joyarub y @yuniisanza para que participen en esta iniciativa.

Hasta la próxima...

Hellouses @theatrorve !
JAJAJAJAJAJAJAJAJA... Muy buena publicación, me haciste reir con ciertos pubtos que dijiste.
Gracias por la invitación. Me encanta y sobre todo porque siempre he dicho que yo soy vampira de corazón! jajajajajajajajaja...

Saludos y un gran abrazo!

#venezuela #afable

Aceptando la invitación de mi amiga @zhanavic69, para este creativo concurso... respondo lo siguiente:

¡Cuéntanos! ... Si tuvieras que escoger entre ser lobo o vampiro ¿Cuál escogerías y por qué?

Desearía ser siempre un lobo, ellos tienen la capacidad de asumir muchos retos para sobrevivir y estar en manada, ayudar a los demás y los más vulnerables, creo que la verdad tengo un poco de eso, por mi aptitud a estar siempre ayudando y salvando animales.

Y creo que siempre la manada tiene que tener un líder y muchas veces me considero así, pero en otras puedo reconocer y ceder el paso a un lobo más fuerte.

Por otro lado nunca sería un vampiro, ya que ellos dependen de la sangre de otros para sobrevivir, o en la vida de real ir pisoteando a cualquiera para salir adelante y creerme inmortal.

Invito a @luimer79 @napito @mini80

Hola amiga @wendyalexa, acepto su invitación, me uno a este concurso donde nos indican...

Si tuvieras que escoger entre ser lobo o vampiro ¿Cuál escogerías y por qué?

Yo escogería ser un Lobo, porque de repente seré un lobo cariñoso, el cual le daría mucho amor y cariño a mis semejantes, trataría que todos me quisieran.

Mientras que un vampito noo.. solamente pensar en esos dientes tan feos y vestido de negro, que vienen por nosotros a chupar y alimentarse de mi sangre, bien lejos con eso.

Invitaria a las amigos @soyronald, @sariana23, @ositomoto.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66620.20
ETH 3494.63
USDT 1.00
SBD 2.72