You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Comenta-Concurso: Cuéntanos...

in Colombia-Original2 months ago

Aceptando la invitación de mi amiga @zhanavic69, para este creativo concurso... respondo lo siguiente:

¡Cuéntanos! ... Si tuvieras que escoger entre ser lobo o vampiro ¿Cuál escogerías y por qué?

Desearía ser siempre un lobo, ellos tienen la capacidad de asumir muchos retos para sobrevivir y estar en manada, ayudar a los demás y los más vulnerables, creo que la verdad tengo un poco de eso, por mi aptitud a estar siempre ayudando y salvando animales.

Y creo que siempre la manada tiene que tener un líder y muchas veces me considero así, pero en otras puedo reconocer y ceder el paso a un lobo más fuerte.

Por otro lado nunca sería un vampiro, ya que ellos dependen de la sangre de otros para sobrevivir, o en la vida de real ir pisoteando a cualquiera para salir adelante y creerme inmortal.

Invito a @luimer79 @napito @mini80

Sort:  

Hola amiga @wendyalexa, acepto su invitación, me uno a este concurso donde nos indican...

Si tuvieras que escoger entre ser lobo o vampiro ¿Cuál escogerías y por qué?

Yo escogería ser un Lobo, porque de repente seré un lobo cariñoso, el cual le daría mucho amor y cariño a mis semejantes, trataría que todos me quisieran.

Mientras que un vampito noo.. solamente pensar en esos dientes tan feos y vestido de negro, que vienen por nosotros a chupar y alimentarse de mi sangre, bien lejos con eso.

Invitaria a las amigos @soyronald, @sariana23, @ositomoto.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67333.38
ETH 3247.21
USDT 1.00
SBD 2.65