You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Comenta-Concurso: Cuéntanos...

in Colombia-Originallast month
Saludos y bendiciones mis queridos parceros.

¡Cuéntanos! ... Si tuvieras que escoger entre ser lobo o vampiro ¿Cuál escogerías y por qué?

Amigos, como yo soy "Team Crepúsculo" escojo ser vampiro. En este Universo los vampiros no se queman en el Sol, solo brillan, tampoco duermen en sarcófagos y pueden controlar su sed de Sangre humana. jajajaja.

Aunque ser lobos en Crepúsculo (jejeje) tienen infinidades ventajas, también nos muestran a los vampiros como seres pensantes, con capacidad para decidir si quieren o no hacer lo correcto. El caso es que Crepúsculo a diferencia de otros universos de vampiros nos lo pintan como seres interesantes en contraste con el clásico monstruo vampiro.

Sort:  

Tanto el lobo como el vampiro sienten debilidad por la sangre. En mi caso, mi debilidad es la "Sangría", jajaja.

Gracias por la invitación. Ya estaré pasando por allí.

Con la "sangría" bien fría, ya somos dos jejejeje.
Espero leerte amiga. Saludos

Jajaja. Un abrazo.

Saludo Solperez, necesito una asesoría. No se si recuerda que estuvimos realizando un concurso en otra comunidad..

Hola, claro que lo recuerdo. En qué puedo servirte?

le puedo enviar mi numero telefónico.

Sí, cariño.

04265941283

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56577.01
ETH 2981.05
USDT 1.00
SBD 2.14