Nuevo Comenta-Concurso: Danos tú opinión......

in Colombia-Original5 months ago

Desde Co-charity queremos saludarlos y decirles que hemos vuelto, si, nuestro proyecto ser humano se niega a desaparecer.

El tiempo y los cambios nos han llevado a dormir un poco las actividades desde esta cuenta y a favor de los parceros que requieran una mano amiga pero nos negamos a ver partir un proyecto que nació de la mano de esta comunidad por lo que hemos reformulado algunas cosas y una de ellas es esta, concursos para un mejor y mayor ingreso a la cuenta de apoyo y por ende una vía sumatoria para seguir con el proyecto.

Comenta.png
Imagen creada en canvapro.

separador colombia original.png

Cada semana traeremos para ustedes un entretenido Comenta-Concurso con un tema diferente, participar es muy sencillo, dejaremos una pregunta la cual deberán responder en mínimo 50 palabras, siempre desde su pensar u opinión.

  • Danos tú opinión: ¿Superman o Batman y por qué?

separador colombia original.png

REGLAS DEL COMENTA-CONCURSO:

  • Realiza un comentario en esta publicación que contenga mas de 50 palabras.
  • El usuario debe ser PARCERO de Colombia-Original.
  • Invita a dos o más usuarios a participar en este comenta-concurso.
  • El concurso culminará al vencer esta publicación.
  • Recuerden que no aceptamos plagio.

Para Concluir, hablemos de que recibirán los ganadores.

Premiaremos las 3 entradas mas creativas con votos de nuestra cuenta comunitaria (@colombiaoriginal), 1 voto al 35% y 2 votos al 15%.

No te quedes sin participar! Te esperamos!

image.png

separador colombia original.png

Sort:  
Hola amigos, espero se encuentren todos con salud y paz en sus vidas.

Aunque me encantan los dos personajes, me inclino por Batman, porque aunque súperman tiene superpoderes, Batman tiene un mejor desarrollo de personaje, aunado a que es un simple humano quien utilizando su inteligencia y tecnología crea las mejores e innovadoras armas y herramientas que utiliza en cada uno de sus combates. Batman es sencillamente un maestro estratega

A diferencia de los otros súper héroes Batman es un simple humano sin súper poderes que está a la par de cualquier súper héroe de DC

Invito a unirse a este súper concurso a los amigos @enrisanti, @genomil, @tocho2, @pandora2010
 5 months ago (edited)

Saludos; sin duda Batman, sus súper poderes son como los de cualquier ser humano, es terrestre además a diferencia de Superman. Tiene una inteligencia sobresaliente, no usa armas violentas, es capaz de ser empático, muestra sentimientos humanos como su amistad con Robín, con Alfred, se enamora, ríe, llora es más cercano e igualmente logra sus objetivos de luchar por la justicia, la paz y la ayuda al prójimo. Usa una capa y no vuela, eso lo hace original…

@solperez @cruzamilcar63

Que buen comentario. Creo que existen muchas personas dispuestas a ayudar al prójimo, aunque no tienen capa. Tu comentario es tan valioso, que para mí ya eres la ganadora. Un abrazo.

Danos tu opinión: ¿Superman o Batman y por qué?

Me pareció muy interesante esté concurso de hoy, pero sin duda alguna elijo a Superman. Ese fue mi héroe favorito y era taaaaan beeeeelloooo 😶🙆🏾‍♀️♥️😁

Aunque siempre siento tristeza por su lamentable fallecimiento al verdadero Superman me encantaba, 🥹 y pienso que siempre lo llevamos en nuestro corazón pensando en su trayectoria tan bonita en esta película quien fue tan importante para mí niñez.


Me dió tantos momentos de diversión y fantasíaba en que un día tan bien me rescatará, además de eso Superman siempre tuvo más super poderes que Batman así que sin duda alguna lo elijo a él.

Invito a mi amiga @sol02 a participar mi amiga @tahispadron y mi amigo @enrisanti

Saludos, exitos y bendiciones para todos.♥️🫂

Hola querida comunidad de parceros... Un placer participar en el comenta-concurso.

Mi respuesta es SUPERMAN, me gusta mucho este superhéroe por su característica personalidad.

Una de las cosas que mas puedo resaltar de este personaje, es el inmenso corazón que tiene, esas ganas e interés que tiene por proteger la tierra.

Superman, al igual que yo, no toleramos las injusticias. Él puede hacer que cada quien reciba lo que merece, haciendo valer la justicia.

Desde niña me ha encantado este personaje y he visto todas las películas. Me siento identificada con la personalidad de Superman, a diferencia de que él tiene una capa para volar y yo no jaja.

Invito a participar a @nathalidelgado y @marulobo

Saludos amiga @fannycol. Para mi superman fue el primer super heroe que conocí jeje que yo me acuerde. Por eso también es espécial para mi, admire mucho a ese personaje, por todo lo que dices. Ademas fue la primera versión de superman, para mi la mejor. ya con decirme que eres como superman, siento que eres una buena persona, aunque no te conozca. Gracias. Pases buenas noches.

 5 months ago (edited)

😄¡Hola mis queridos parceros!👋🏻

Espero que se encuentren muy bien, aquí les traigo mi opinión espero que les guste mucho, abrazos y bendiciones.

¿Superman
o Batman ¿por qué?

Yo diría que Superman, ya que a diferencia de Batman, el no es tan serio, ya que por lo menos tiene una sonrisa en su cara, (ojo por lo menos, por qué aveces se pone serio y pone una cara,😅jaja.

♥️También veo que Superman es como más fuerte que Batman, y eso lo hace único. Otra parte es que tiene uno de mis colores favoritos, el cual es el rojo, 🔴 el cual es mi segundo colo favorito.❤️🍎

Sin dudarlo elijiria a Supermanz y siempre será Superman, por su gran fuerza y por sus hermosos colores de su traje.

_Invito a @viajarparasanar, @pandora2010_y @solperez

Gracias por la invitación Luis.
A mí me gusta Superman, porque siempre muestra su rostro en estilo diferente.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Definitivamente Batman, representa la lucha por la vida y la justicia, y muy adecuado a nuestro entorno, sin súper poderes pero con la inteligencia, la tecnología de su parte logra defender estos ideales. Es triste el origen de la motivación interna del personaje, el asesinato de sus padres, pero lo interesante es que un hecho horrible género un buen motivo de lucha y valentía.


Motiva a desarrollar nuestras habilidades a fin de lograr cosas buenas para otros y satisfacer en el proceso nuestra necesidad interna de justicia, en un mundo cruelmente injusto.
Así que definitivamente Batman.

¿Superman o Batman y por qué?

Que difícil no las pusieron si los dos son buenos, pero la regla manda que es uno solo y me quedo con.......

El hombre de acero.......SUPERMAN.

Fue el primer super héroe que conocí en la televisión en un programa que daban todos los mediodías, no recuerdo el actor, pero después de ese, llego Christopher Reeve.

A pesar de ser hijo de gente poderosa en su planeta aquí en la Tierra paso por ser un hijo de agricultores ejerció una profesión para así poder ocultar su verdadera identidad de super héroe, mientras que el otro fue rico de cuna. Que no es malo pero como dicen lo tenia todo.

Invito a @napito @vicent21 @ciru2014

Hola amiga @neferet24, gracias por la invitación, en verdad esta bien difícil, la selección de estos dos héroes.

This contest has been included in the daily Active Contest List

Contest Alerts: Active Contest List on 04th Mar 2024

🌟 Contest alerts are now proudly sponsored by the WOX community! 🌟

Follow & Resteem for more updates.
#ContestAlerts #winwithsteem

Assalamualaikum
Hello everybody 🤠👋
Basically my choice is with a Superman not a batsman because a Superman can be a batsman but a batsman cannot be a Superman.

Superman in very simple words is a man which is super in his qualities and which have power so Superman is another name of powerful man who have authority to do anything and he can add a lot of positive in everyone's life and Superman is just like a game changer.

But when I talk about a batsman then he is not a person who have authority to add positive in life for every time but many times he can do his best but not for all time just like a superman that's why my choice is just Superman and Superman
I want to invite here @chant,@suboohi,@kouba01 to participate 😊

Superman tiene más poderes y habilidades que Batman.Es inmortal, su capacidad de volar es más rápido y es un ser invencible. Resiste asta los rayos solares.En cuanto a su personalidad, Superman es más amigable y en todo momento dispuesto ayudar a las personas que estan en situaciones difíciles

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68220.71
ETH 3321.59
USDT 1.00
SBD 2.74