You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Comenta-Concurso: Danos tú opinión......

in Colombia-Original6 months ago (edited)

😄¡Hola mis queridos parceros!👋🏻

Espero que se encuentren muy bien, aquí les traigo mi opinión espero que les guste mucho, abrazos y bendiciones.

¿Superman
o Batman ¿por qué?

Yo diría que Superman, ya que a diferencia de Batman, el no es tan serio, ya que por lo menos tiene una sonrisa en su cara, (ojo por lo menos, por qué aveces se pone serio y pone una cara,😅jaja.

♥️También veo que Superman es como más fuerte que Batman, y eso lo hace único. Otra parte es que tiene uno de mis colores favoritos, el cual es el rojo, 🔴 el cual es mi segundo colo favorito.❤️🍎

Sin dudarlo elijiria a Supermanz y siempre será Superman, por su gran fuerza y por sus hermosos colores de su traje.

_Invito a @viajarparasanar, @pandora2010_y @solperez

Sort:  

Gracias por la invitación Luis.
A mí me gusta Superman, porque siempre muestra su rostro en estilo diferente.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32