You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Comenta-Concurso: Danos tú opinión......

in Colombia-Original6 months ago

Hola querida comunidad de parceros... Un placer participar en el comenta-concurso.

Mi respuesta es SUPERMAN, me gusta mucho este superhéroe por su característica personalidad.

Una de las cosas que mas puedo resaltar de este personaje, es el inmenso corazón que tiene, esas ganas e interés que tiene por proteger la tierra.

Superman, al igual que yo, no toleramos las injusticias. Él puede hacer que cada quien reciba lo que merece, haciendo valer la justicia.

Desde niña me ha encantado este personaje y he visto todas las películas. Me siento identificada con la personalidad de Superman, a diferencia de que él tiene una capa para volar y yo no jaja.

Invito a participar a @nathalidelgado y @marulobo

Sort:  

Saludos amiga @fannycol. Para mi superman fue el primer super heroe que conocí jeje que yo me acuerde. Por eso también es espécial para mi, admire mucho a ese personaje, por todo lo que dices. Ademas fue la primera versión de superman, para mi la mejor. ya con decirme que eres como superman, siento que eres una buena persona, aunque no te conozca. Gracias. Pases buenas noches.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32