The diary game III - (29-05-24) - En Maracay para una tomografía y algo más.

in Colombia-Originallast month (edited)

Picsart_24-06-08_14-30-38-980.jpg

@Cive40/ Aragua-Venezuela.Editado en PicsArt


BIENVENIDOS A MI DIARIO


En la clínica.
Nos llamaron el día anterior de la alcaldía confirmando que mi esposo debía estar en la clínica Guadalupe de Maracay al día siguiente para que se realizara la tomografía de nariz y senos Paranasales corte axial y coronal. Ya hacía casi un mes que se habia pedido está ayuda ya que este estudio es costoso y mi esposo a trabajado esporádicamente y al fin se podrá realizar.


Pre-estudio
Llegamos a eso de las 8 y pico de la mañana no sabíamos exactamente donde quedaba pero cuando nos dimos cuenta estábamos al frente. Mi esposo lleno una planilla donde exponía si padecía de alguna enfermedad, si tenía marca paso etc, esas preguntas habituales para ciertos examenes. No pasó mucho tiempo cuando lo llamaron para hacerle el estudio. Todo fue rápido. Después esperamos unos minutos para que nos lo entregaran en un CD.


Un chip 4G
Luego fuimos al centro de Maracay para hacer mi cambio de chip hace tiempo que hacen la promoción de cambiarlo y ya que estaba en la ciudad jardín fuimos hasta el CC Las Americas. No me tomo más de media hora. Comprobé que el teléfono se conectará a 4G mientras navegaba por unos minutos, al principio no pude pero desde de dejarlo en modo avión por un momento se conectó sin problemas. Además todo fue sin costó adicional. Y acá en mi pueblo me estaban cobrando 13$ por una línea nueva y según esto solo podía hacerlo en Caracas y Valencia....¡Que engaño!

Almuerzo con arroz chino.
Barquilla de Macdonald.
Había hambre y gracias a mis recompensas en Steemit le dije a mi esposo que comieranos en la feria, no podía dejar pasar la oportunidad de comer arroz chino 😋. Y que creen se bloqueó la tarjeta porque olvide la clave ¡Ay noooo! Y ya había servido la comida. Por eso tuve que enviar el dinero a mi otra cuenta y así solventar. Por fin pudimos comer, estaba muy rico, quede full pero aún había espacio para una barquilla de Macdonald mi preferida, de mantecado, mientras mirábamos vidrieras y caminamos.

Un pequeño peluche.
Me tropecé con la popular tienda "mango bajito" así que entramos a mirar y WOW yo quería tener mucho dinero para comprar tantas cosas lindas había artículos para el hogar, cocina, baño, decoración,platos, plantas artificiales, juguetes ,termos, etc,etc,etc. Allí me encontré con este enorme peluche me hizo recordar a mi amiga @mile16 que desde hace tiempo quiere uno le voy a pasar el dato a su esposito yoelomo 26 😉. Me gusto mucho que allí también tienen un cartel muy motivador, foto de portada.

De regreso ya en villa de cura me dio tiempo de pasar por el banco a desbloquear la tarjeta 🫣 definitivamente tendré que anotar la clave en algún lado para que no vuelva a pasar. Cómo eran casi las 3:30 PM el banco estaba vacío así que entre y salí. La verdad es que si hubiera hecho todas estas diligencias en autobús hubiera llegado a las 6 de la tarde peor en moto 🏍️ todo es un paseo...

Así salimos del pendiente del estudio de mi esposo y pase una tarde diferente. Ahora solo queda esperara el informe que lo enviaran Por WhatsApp y volver a consulta para que el otorrino sepa la causa del porque se le inflama la cara.


Gracias por leerme.

Acá puedes verifica mi identidad

IMG_20230610_202121_159.jpg

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

para mi fue un día de rotundo éxito porque hiciste tres diligencias que se llevan mucho tiempo y lograste hacerlas en un sólo día, waaaoooo.

Gracias por compartir tu diario con nosotros.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.



Curated by : @karianaporras

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60209.45
ETH 3212.30
USDT 1.00
SBD 2.43